favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Consejos para embarazadas

15/04/2010

embarazo

Si estas esperando un bebé ya habrás empezado a notar los cambios en tu cuerpo, estos cambios se van a trasladar también a tu neceser, os contamos porque.

En el embarazo la piel se altera con los cambios hormonales, por lo que puede que tengamos que cambiar de crema hidratante, utilizar una más rica o todo lo contrario. Pueden aparecer granitos o rojeces y cada caso exigirá sus nuevos productos.

Los olores de las cremas pueden resultar muy desagradables.

Es mejor que elijas productos sin perfume y vigila siempre que en su fórmula no se encuentren componentes que puedan ser poco recomendables para la piel del bebe.

Presta especial atención a los efectos del sol, las manchas en la cara serán difíciles de eliminar, es preferible evitarlas.

También hay que cuidar la piel del cuerpo. La tripa se estira y pueden producirse estrías y sequedades en el vientre, pecho y muslos. Un buen aceite y una hidratante para el cuerpo son imprescindibles.

Existen productos que favorecen la circulación y dan sensación de alivio a las piernas cansadas. No te olvides de poner las piernas dobladas en ángulo recto y hacia arriba siempre que puedas.

Tus uñas y tu pelo puede que estén en uno de los mejores momentos de tu vida. Mima tu cabello para que cuando llegue el momento y se produzca la caída hormonal se mantenga en el mejor estado posible.

Feliz espera chicas…

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook