favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Dove Shape Up

29/04/2010

Dove Shape UpLa marca Dove sacó hace poco al mercado Dove Shape Up, una crema reafirmante remodeladora con extractos de jengibre conocido por sus propiedades reafirmantes.
Dove Shape Up te ayudara a conseguir una piel reafirmada y remodelada durante todo el año.

La retención de líquidos o la falta de elasticidad en nuestra piel pueden ser algunos de los efectos que mas tememos en nuestra silueta. Cuando además aparecen los centímetros de más en caderas, cintura, muslos, vientre o en los brazos es cuando empezamos a ver el desastre, nuestro cuerpo está perdiendo su forma.

Dove Shape Up mejora la elasticidad de la piel, redefine y tonifica la piel y según la marca en solo una semana podemos empezar a notar resultados.

Si quieres complementar el uso de este producto con ejercicios Dove te propone el Hula Hoop, recomendado para la zona del abdomen, caderas o glúteos. El resultado unas curvas más firmes en poco tiempo.

Además ahora que ya estamos en las puertas del verano Dove saca a la venta un pack promocional, el Kit Firmeza que incluye el sérum reafirmante reductor de celulitis Dove Perfect Curves y la crema reafirmante remodeladora.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook