favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Slim Plus+ en Sephora

01/05/2010

Slim plus+ de SephoraOtro producto perfecto para ayudar a la operación bikini es Slim Plus, que puedes encontrar en las tiendas Sephora.

Un producto innovador que gracias a la lipoeliminación orgánica y a un cocktail de ingredientes activos, transforma la grasa en energía.

El roll-on masajea las zonas que necesites tratar y a continuación se aplica la crema, hasta que el producto se absorba completamente.

Según la zona que quieras tratar puedes elegir entre Slim plus+vientre, Slim plus+gluteos y piernas o un combinado Abdos plus+.

Slim plus+vientre, es un tratamiento gel vientre-plano que libera el centro de energía vital de las grasas superfluas, reduce el contorno de la cintura, refuerza las fibras de elastina y colágeno y aumenta la energía disponible (ATP) para el metabolismo celular cutáneo.

Slim plus+ glúteos y piernas, tratamiento a base de extractos de plantas y activos high tech para la redefinición de la silueta, activa la lipólisis por estimulación del AMPC, reafirma y refuerza los tejidos, frena la entrada de los ácidos grasos libres en los adipocitos, acelera la eliminación de las grasas y las transforma en energía disponible para los músculos y el metabolismo e hidrata la piel.
Reduce el volumen de las piernas y los glúteos mediante la inhibición de las litogénesis y da firmeza.

Abdos plus+, está inspirado en métodos de cirugía estética reconocidos, la lipoeliminación orgánica es un complemento cosmético de gimnasia pasiva que dibuja la cintura abdominal sin pasar por los abdominales. Afina el contorno de la cintura, aporta firmeza al vientre y elimina grasas.

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook