favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Análisis de la piel con Clinique

02/07/2010

Ya os comentamos el otro día que dentro de las novedades que tenia la web de Clinique se encontraba la opción de tener las 24 horas del día la opción de la Consejera Clinique, ella nos explica trucos para maquillaje de día o de noche y nos ayuda a definir nuestro tipo de piel con la opción ¨Mi análisis de piel¨, la pestaña que tenemos arriba a la izquierda, son unos tres minutos, yo lo hice el otro día, os cuento como:

Es como en el buscador de la base de maquillaje del que os hable el otro día, un pequeño test con unas sencillas preguntas, vamos a ello.

Lo primero que tenemos que definir es lo que más nos preocupa del estado de nuestra piel, falta de luminosidad, granos, poros, manchas….
Luego en función de la zona nos piden que les describamos nuestra piel, grasa, seca, mixta…
Lo siguiente es como responde nuestra piel al sol sin protección, si se quema, se broncea, se pone roja…
A continuación la pregunta es cómo es nuestro tono de piel cuando no está bronceada, al igual que en el de la base de maquillaje nos muestran unos tonos de piel desde los más claros a los más oscuros para que elijamos el que más se adapta a nuestro tono de piel.
Para calibrar la producción de grasa de nuestra piel nos preguntan por el tamaño de nuestros poros. ¡Ay! La frecuencia con la que tenemos granos y si ya tenemos líneas o arrugas, el color de nuestros ojos y nuestro color de pelo natural, el de la adolescencia. ¡Yo ya ni me acuerdo!

Terminado, le damos a resumen y nos dan nuestro análisis de piel.

Rápido, ¿no?

[ad#Google Adsense 468×60]

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola
    Me llamo Lidia y vivo en España ,exactamente en Lleida, Cataluña.El año que viene cursaré 2º de Bachiller en la escuela, y como manda la ley los alumnos debemos de hacer un trabajo amplio y en profundidad sobre el tema que queramos. En mi caso, he escogido la cosmética y debo buscar información en Internet para completar el trabajo. Casualmente, he encontrado vuestra web dónde ofreceis muchos porductos sobre las immensas dificultades de la cosmética. Agradecería que me enviaseis la composición de cada grupo que teneis ,es decir, de los antiarrugas,por ejemplo, cuál es su composición, sus propiedades y para que sirven .Sé que tendran muchos compuestos y distintos, por eso, sólo me interesa saber cuáles son los compuestos más generales ya que éstos son la base del producto y su función y así con los otros. Espero no molestarles y que mi correo no sea ninguna interrupción ya que mi fin sólo es informativo y me serias de mucha ayuda. Gracias
    Atentamente y esperando impaciente vuestra respuesta
    ¡Lidia!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook