Descubriendo Alpel, para mis compras de productos capilares

Yo no sé si a vosotras también os pasará, pero a mí cada vez me da más pereza salir de tiendas, y mis compras los últimos meses son casi siempre online.

La ropa mía, la de Alex, lo que voy necesitando para Wolf ya llegan a casa directamente y desde hace unas semanas, también mis productos capilares.

Pin ItPack Salerm 21 Champú + Express Spray + Finish

Descubrí Alpel y me gustó por varias cosas, la primera porque el pedido llega en 24 horas, que eso es un super plus, a veces compras algo en webs y tienes que esperar demasiado para tener el producto en casa.

Lo segundo porque tienen todo lo que puedas imaginar para el cabello, desde champús a productos para la coloración, planchas, secadores, tratamientos para la caída, cepillos…

Y también maquillaje y productos (esto a muchas os va a interesar) para hacer caracterización, que ahora esta tan de moda.

Trabajan con infinidad de marcas, muchas de ellas muy conocidas como GHD, Montibello, Selvert,  Wella o Salerm 21 que es lo que yo estoy usando ahora para mi cabello.

Pin Itcomparar productos capilares online

No es la primera vez que uso esta marca y me gusta bastante, ofrece muy buenos resultados. Esta línea que estoy probando ahora es de las mejores que he usado.

Estoy usando tres productos, un pack de la firma que ahora esta con una promoción muy buena, uno de ellos el 21 Shampoo que lleva ácido hialurónico y con el que he notado un pelo mucho más brillante y suave, pero sobre todo destacaría el brillo, hasta Christian (que no es mucho de fijarse en esas cosas) me lo dijo el otro día.

Otro de los productos es el 21 Express Spay All in One que se puede usar en el cabello húmedo o seco, lo que le aporta al pelo es como un efecto flash de belleza, más brillo, más suavidad  y además lo trata, eliminando el encrespamiento y reduciendo la formación de puntas abiertas.

Y por último un serum, se llama 21 Finish y yo lo que he notado es como un cabello más grueso y con un aspecto más sano.

Sé que los sueros para el cabello dan miedo, pensamos que nos van a apelmazar el pelo o que van a aportar grasa.

Este no, todo lo contrario. Deja el cabello suelto y con un aspecto sano y perfecto.

Pin Itproductos capilares Salerm 21

Me está encantando esta línea de Salerm y os confieso que hasta hace no mucho, eran poquitos los productos para el cabello con los que notara muchos resultados.

Parece que voy a ir recuperando la fe.

El pack de los tres productos Salerm 21 lo podes encontrar ahora en Alpel con un descuento muy apetecible, los tres por 36.50 euros (antes salían por 53€)

Así que si notáis que vuestro pelo necesita un extra de brillo y en general de salud, os animo a probarlos y claro a entrar en la web de Alpel, veréis la de cosas que tienen para cuidar nuestras melenas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 Comentarios

  1. Qué buena pinta tienen todos los productos. la verdad que es un set muy completo para la hidratación y nutrición que necesita el pelo para tenerlo perfecto y así lo conseguirás.
    Un besito guapa 🙂

  2. M Angeles Guerra

    Un pack que esta muy completo. Si que merece la pena.

    Besitos

  3. Iuliana Andreea Munteanu

    No he probado nada de esta marca todavía, gracias por la información 🙂

  4. Luisa Maria Garcia Repiso

    A tener en cuanta. Gracias guapa

  5. nuria fernández muñoz

    Yo si he usado de esa marca cosas, y muy bien siempre, probé uproductos para pelo rizado y de lo dejabn fenomenal, muy hidratado y el rizo muy definido, y el spary fijador que tienen es buenísimo, no te apelmaza, y te deja todo en su sitio. Y os precios muy buenos. No había comprado nunca nada en esa página, pero me la apunto, que cada vez gasto mas en productos para el pelo .

  6. Aqui la melenas ha dejado fichada esta marca y página.. Gracias.

  7. Gracias,por la info,unos productos capilares estupendos,no he probado nada.

  8. Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en Facebook y en Instagram)

    Fundamental que los productos lleguen pronto a casa. ¡Cuando pido algo quiero recibirlo cuanto antes! ¡Muy buena recomendación la tienda Alpel!

¿Y tú qué opinas? Déjanos tu comentario.