favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Evento INNEOV

07/10/2010

Veinte  bloggers especializados en salud y belleza participaron en el primer foro INNÉOV Nutrinews. Un punto de encuentro creado por los responsables de la división de cosmética oral de L’Oréal con el objetivo de de compartir con ellos los últimos avances en Nutricosmética, así como presentar su última innovación, el primer tratamiento por vía oral para acabar con la caspa.

Madrid, 23 de septiembre.- Las oficinas de INNÉOV (L’Oréal España) abrieron ayer por primera vez sus puertas a la blogsfera para compartir con los mejores expertos en salud y belleza de la red sus avances en una de las tendencias emergentes en salud belleza por vía oral: la Nutricosmética.

Mediante una breve introducción, apoyada en el análisis de los resultados de la investigación de dermatólogos y nutricionistas, los responsables de INNÉOV quisieron despejar dudas frecuentes acerca de la nutricosmética, una corriente que cada día cuenta con más adeptos en el mundo de la salud y la belleza.

Tras la presentación, se estableció un turno de preguntas con el que abrir un nuevo canal de comunicación con estos usuarios especializados de internet para conocer sus inquietudes y las de sus lectores, clientes potenciales de la marca.

Durante el debate, se enfatizó en la formulación de los tratamientos INNÉOV, en su compromiso de seguridad y en la precisión de las dosis de los activos naturales que los componen y respetan las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) cuya eficacia e inocuidad comprobadas bajo el estricto control

Terminado el foro, se presentó el último producto de la firma, Salud Capilar DS, un tratamiento unisex diseñado para tratar la caspa desde el interior del organismo.

Por último, durante el cocktail posterior, los responsables de INNÉOV hicieron entrega de un lote completo de todos sus productos a los participantes para que puedan ser los primeros en testar su eficacia y transmitir su experiencia a través de sus blogs.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook