favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Nueva línea capilar de Kiko Milano con Rossano Ferretti

05/04/2024

Hace un par de semanas estuve conociendo la nueva línea capilar que ha lanzado la firma italiana Kiko Milano de la mano de Rossano Ferretti.

Decir Rossano Ferretti en el mundo de la peluquería es decir mucho, el italiano es todo un referente y el peluquero de Anna Wintour o Kate Middleton, entre otras muchas celebrities.

Durante el evento nos contó cuál es la rutina que recomienda para tener un cabello bonito y sano y es mucho, pero mucho más extensa de la que por regla general se usa.

La tendencia general en nuestro país es usar champú y poco más, muchas de mis amigas no usan acondicionador porque creen que les apelmaza el cabello y de sueros o mascarillas ya ni hablamos.

Otro producto que deberíamos usar con mucha frecuencia y que muy poca gente usa es un buen protector térmico.

Durante el evento descubrimos la línea de Kiko y Rossano Ferreti que consta (de momento) de cinco productos y que yo ya he usado para poder contaros.

 

El champú se llama Nourish & Protect, lleva ácido hialurónico y extracto de nuez italiana, nutre y limpia el cuero cabelludo, está recomendado para todo tipo de cabellos y el olor es súper agradable.

Yo lo he usado ( y terminado) y solo le pongo un ¨pero¨ y es que a mi me gusta, manías que tiene una, que los champús hagan mucha espuma y este se me queda un poco corto en este sentido, por lo demás, perfecto.

Cuesta 19,99 euros

Nourish & Protect Conditioner, yo no se lavarme el pelo sin usar acondicionador, para mi es un producto imprescindible.

Mi pelo fino necesita un buen acondicionador para no salir de la ducha como un autentico estropajo.

Así que después de tantos años usándolos y habiendo usado tantos, soy una experta en el tema.

Este me ha gustado bastante, aporta suavidad al cabello y se elimina fácil con el aclarado, al salir puedo peinarlo perfectamente, sin un solo tirón.

Cuesta 20,99

Nourish & Protect Hair Spray, perfecto para mantener el cabello protegido (hasta 230º) y además aportarle nutrición y suavidad. Es un producto imprescindible para las que usamos de manera frecuente planchas o secadores.

Cuesta 23,99

Nourish & Protect Daily Hair, si acondicionador y protector estamos poco acostumbradas a usar no os cuento ya nada sobre el serum.

Y el cabello, igual que la piel necesita mimos y cuidados específicos, si usamos un suero para el rostro ¿no deberíamos usarlo para el cabello? Yo digo que si!

Este sérum tiene efecto reestructuran y aporta al cabello nutrición, brillo y suavidad, ademas de algo super importante sobre todo en cabellos finos, protege contra la rotura.

Cuesta 24,90.

Toda la línea capilar de Kiko es vegana y con más de un 93% de ingredientes naturales.

Está ya a la venta y la podéis encontrar en las tiendas Kiko o en la web, a mí desde luego me esta gustando mucho, el champú ya está más que terminado.

Ya me direis si la probáis.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook