favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Gliss Rizos Satén

02/03/2011

El pelo  rizado u ondulado  necesita unos cuidados específicos para que estén definidos y bonitos, este tipo de cabello suele ser muy delicado y con las agresiones externas tiende a encresparse, resecarse y perder su brillo.

La nueva gama Gliss Rizos Satén proporciona a este tipo de cabellos los cuidados que necesita para que tus rizos u ondas estén sanos, brillantes y sin encrespamiento.

Gliss Rizos SaténReparación con la formula Cell Repair System el cabello se repara desde el interior, ya que suministra una proteína que es idéntica a la del cabello.

Brillo con una fórmula que contiene aceite de nuez de albaricoque.

Anti-encrespamiento con los nuevos polímeros catiónicos que recubren las escamas abiertas del  pelo y te aportan una definición perfecta de los rizos a la vez que cuidan del cabello.

Gliss Rizos Satén tiene un aroma a perfume de orquídea lila con base de vainilla, corazón de flor de cananga y punto de ciruela.

Esta gama incluye:

La gama Gliss Rizos Satén está integrada por cinco productos que, complementados, consiguen unos rizos perfectos y seductores.

Champú Gliss Rizos Satén: limpia y protege el cabello rizado u ondulado, además de aportarle suavidad sin encrespamiento.
Precio recomendado* (300 ml): 3,95 euros.

Acondicionador Gliss Rizos Satén: complementa al champú y ofrece definición y una mayor suavidad.
Precio recomendado* (250 ml): 3,95 euros.

Mascarilla Nutritiva Gliss Rizos Satén: aporta definición, brillo y nutrición. Se aplica durante un minuto después del lavado y se aclara posteriormente con agua abundante.
Precio recomendado* (200 ml): 7,49 euros.

Acondicionador Express Gliss Rizos Satén (sin aclarado): ofrece definición y suavidad inmediatas sin necesidad de aclarado y facilita el peinado.
Precio recomendado* (200 ml): 3,95 euros.

Crema Definidora Gliss Rizos Satén (sin aclarado): aporta a la vez suavidad y brillo inmediatos. Se aplica uniformemente sobre el cabello húmedo y no requiere aclarado.
Precio recomendado* (150 ml): 7,49 euros.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Lo tengo que probar, yo tengo el pelo rizado pero últimamente noto como que el rizo está debilitado. Creo que la crema definidora debe ser mi producto y está muy bien de precio.

  2. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook