favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Clarins men tratamientos corporales

01/03/2011

¡Que viva la piel del hombre!

Con este slogan presenta Clarins Men los nuevos tratamientos corporales para hombre, Abdo Fermeté, Douche Exfoliante y Spray Hidratant Corps.

Dos nuevos productos para cuidar la piel del cuerpo y uno para ayudar a eliminar los  michelines.

Tratamientos corporales Clarins MenAbdo Fermeté:

Hace más de 50 años que los laboratorios Clarins son expertos en adelgazamiento, su último lanzamiento Abdo Fermeté es un Gel  que contiene cafeína asociada con la adiposlim que acelera la eliminación de las grasas y Bocoa de los bosques de Guayana que reafirma los abdominales. Como ya hemos dicho muchas veces no existen los productos milagrosos para adelgazar, tiene que ir acompañado de ejercicio y este gel hay que aplicarlo antes o después del ejercicio físico masajeando en las zonas que se quieran tratar.

Abdo Fermeté tiene un color azul clarito, huele genial (como a caramelo de menta) se absorbe rapidísimo en la piel, no es nada graso y además deja una sensación de frescor en la piel que os va a encantar.

Spray Hidratant Corps:

Este spray hidratante es comodísimo al venir en formato spray, vaporízalo sobre el cuerpo cuando notes la piel seca o falta de hidratación, también en verano después de tomar el sol y notaras en unos segundos la piel más suave y flexible.

Su textura hace que la absorción sea inmediata y  no tendrás la sensación que ocurre con otras de que se quedan pegadas al bello. No deja sensación grasa.

Douche Exfoliante:

Este Gel exfoliante tiene una doble acción, sus microesferas, unas exfoliantes y otra pulidoras, eliminan las células muertas de tu cuerpo a la vez que tonifican la piel y la dejan suave.

Es un gel-espuma que hay que aplicar en la ducha con masajes, no te olvides de las zonas que más exfoliación necesitan como codos o rodillas, se puede usar cada día y además de exfoliarte y dejar tu piel nueva notaras una sensación de frescor en la piel ideal para comenzar el día o para relajarte después de un día duro.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo he probado el de las abdominales y está genial. En cuanto lo aplicas se nota el efecto. Lo llevo usando desde hace 6 meses y se nota. Ahora, que nadie se piensa que funciona sin hacer abdominales, je je…

  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: BlogESfera.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook