favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Primera tienda Nars

19/05/2011

Nars abre su primera tienda, el único problemilla es que nos va a pillar un poco lejos a las que vivimos en España ya que la tienda está en el West Village de Nueva York.

De todas formas, yo me voy a apuntar la dirección en la agenda por si en algún viajecito aparezco por allí, no me voy a quedar sin visitarla!

Hace ya diecisiete años que François Nars fundo la marca Nars y desde entonces ha estado buscando el lugar ideal para montar su primera tienda y ha sido en un edificio histórico situado en el 413 de Bleecker Street.

tienda Nars situada en el 413 de Bleecker Street

La tienda cuenta con 50 metros cuadrados y está inspirada en el vintage Frances y en las residencias Neoyorkinas.

En el interior los suelos de madera y la chimenea crean una atmosfera acogedora y cálida y el blanco y negro emulan al packaging de los productos, el rojo rememora una de las primeras barras de labios de la marca, Jungle Red.

La música que se escucha en la tienda ha sido creada exclusivamente por los DJs Franceses Les Jumeaux y el equipo de profesionales que maquilla en la boutique ha sido formado personalmente por François.

413 Bleecker Pure Matte Lipstick

También se ha creado una serie de productos de venta exclusiva en la boutique entre los que se encuentra el 413 Bleecker Pure Matte Lipstick (una barra de labios mate en un cálido tono rosa-marrón) y la Special Bento Box, que cuenta con tres compartimentos para que los clientes puedan guardar sus productos favoritos de Nars.

Special Bento Box

Los visitantes deberían sentirse como si estuvieran entrando en casa de François. Las estanterías situadas encima de la chimenea almacenan una mezcla ecléctica de objetos recopilados por François, que también estarán a la venta. Esta curiosa colección, que cambiará trimestralmente para darle un toque personal a la boutique, incluye películas (como Belle de Jour o Charade), libros de fotografía (como In Between de Guy Bourdin o Stag Film de Steven Klein) y otros artículos únicos.

¿Alguna la ha visitado ya?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook