favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Matraz difusor y humidificador de Alqvimia

05/05/2017

Seguro que os ha pasado, hay algo que os morís de ganas de tener (que no es excesivamente caro) y que por unas cosas u otras nunca compráis. ¿Os ha pasado?

A mí sí. ¡Un humidificador!

Los he mirado y remirado pero luego nunca he llegado a comprarlo, así que cuando esta mañana me ha llegado a casa el de Alqvimia me ha hecho mucha, pero mucha ilusión.

Lo primero porque quería uno, lo segundo porque es precioso y lo tercero porque venía con un aceite esencial. Nada más que ha llegado lo he enchufado, y aquí lleva toda la mañana conmigo.

Es blanco, de cerámica, sencillo, elegante, es el humidificador de Alqvimia, perfecto, y ya es mío.

Matraz difusor y humidificador de Alqvimia

Para usarlo solo hay que poner agua y unas gotitas (de tres a cinco) de aceite esencial, se puede usar de dos modos, de manera continua o cíclica.

Con una sola pulsación se activa el modo continuo, con dos funciona durante treinta segundos y se parará otros treinta, así durante una hora, con una tercera pulsación se apaga.

Mientras trabajo lo tengo aquí al lado encendido y me está viniendo genial para la congestión que arrastro desde hace diez días y para despejar la mente con el olor del aceite esencial.

Y voy pensando en los diferentes usos que le voy a dar. Me imagino una bañera calentita y el humidificador al lado, me lo imagino en la habitación por la noche, al lado de la cuna de Alex cuando esté resfriado y para mis momentos de relax y de desconexión (escasos pero intensos).

Y os puedo seguir dando razones para tenerlo, como dice Sabina, me sobran los motivos.

Por ejemplo que tiene propiedades antisépticas, bactericidas y anti-microbianas que limpian el aire y evitan contagios.

Que purifica el ambiente y aporta a la habitación un ambiente relajarte y aromático.

Difusor Alqvimia y aceites esenciales

Estoy de verdad, como os decía en Instagram, como una niña con zapatos nuevos con mi matraz difusor de Alqvimia y estoy segura de que vosotras también los estaríais.

Ahora, para el día de la madre en la web de la firma podéis encontrar una oferta, el matraz difusor y de regalo un PAE Espiritualidad por 73 euros.

A mí el de la espiritualidad me va bien, pero ya he estado mirando los otros y es que los quiero todos, hay para la alegría, reconfortante, dulces sueños, armonía y bienestar…

Me pido dulces sueños… ¿Y vosotras qué elegís?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

46 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena CLARA, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  2. Yo que soy mucho de catarros estaría genial hacerme con uno. Y mas que lo veo mas seguro a la hora de ambientar mi casa ya que no puedo poner velas con mi gata que tiene la manía de acercar su patita a las llamas. Me lo apunto!!!

  3. Pues yo estoy igual que como estabas tú Arantza, porque todo el año estoy con la nariz congestionada, cuando no es por resfriado en invierno es por alergia en primavera, y tengo una especie como de rinitis porque siempre estoy con el agüilla que se me cae…Y aparte soy profesora y entre trabajar con la voz y el polvillo de escribir con tiza…por eso llevo tiempo detrás de comprar un humidificador pero no me decido, y este me parece super chulo. Me encanta que lleve sus aceites esenciales y que tenga propiedades antisépticas, y anti-microbianas, además que también como comentas, para momentos de relax tranquilamente por la noche creo que es ideal. Otro descubrimiento estupendo que nos haces!Mil gracias!

  4. Original y práctico. Alquimia tiene un don y es saber satisfacer todas las necesidades, así que genial por ellos y deseando probarlo

  5. No dudo de la calidad del interior, pero el envase es espectacular
    En facebook Noelia Alonso Pa
    En instagram noeliapaseos
    En twitter noeliapaseando
    Tuiteo el sorteo
    Gracias

  6. No lo conocía, pero el review me ha convencido, es algo que necesito y ni siquiera lo sabía, jeje… Es un producto muy original, y es perfecto para hacer un buen regalo, algo con lo que siempre acertarás. Y puestas a elegir, a mí el de Armonía me vendría genial, a ver si así consigo vivir un poco más tranquila.

  7. Es perfecto 😍😍 lo probaré a ver ya que yo tengo problemas respiratorios y si el ambiente de la habitacion no esta regulaso pues me cuesta respirar o se me seca la gargante. Gracias, no habia escuchado hablar de esto hasta ahora.

  8. Hace un tiempo use de ellos El Serum Facial Despigmentante y la verdad me dio muy buenos resultados, son maravillosos estos productos.

  9. Qué buena pinta! Ya tengo pensado donde ponerlo! La verdad que nunca he probado difusores, siempre utilizo velas…
    Ya os contaré si me toca

  10. Es ideal e imprescindible para cuando tienes resfriado…aquí en casa cuando se rwsfría uno..se resfría otro..así hasta resfriarse toda la familia entera y estos tipos se aparatitos vienen genial.
    En twitter soy: @yahara97
    En instagram soy: @sacirdfg
    En facebook soy: yahara sevilla
    Gracias por la oportunidad!!

  11. Tan novedoso como original, y tambien me pasa lo mismo, siempre he querido tener un humidificador porque ayudan en mucho y con Alqvimia, la magia en el ambiente está asegurada con sus aceites esenciales para esos catarros que agarro sea cual sea la epoca del año. Mi sistema respiratorio estaria eternamente agradecido

  12. Que bonito humidificador, por favor. Aparte de funcional , decora cualquier rincón de nuestro preciado hogar . Me encanta esta marca tan sensorial , trabajando con aceites esenciales que despiertan los sentidos . Me tientan todos, pero el de dulces sueños, garantizando el descanso , me parece lo mas .

  13. Pues la verdad que siempre he querido tener un humidificador en casa ya que yo soy muy propensa a resfriados y a tener congestión de no poder respirar y mi marido tiene alergia al polen , clamidias y a mi gato persa jajaja (pobre marido lo que tiene que aguantar ) y utilizo las incómodas tiritas nasales para despejar un poco porque así parece que entra mejor el aire pero eso es un engañabobos ( Seré boba lo se )
    la verdad que he estado mirando en comprar uno pero no me he llegado a convencer todavía, pero leyendote me he quedado embobada y gracias a tu relato me han entrado las ganas de tenerlo ya. Debe ser una medicina para nuestra salud inmejorable. Ojalá tenga la fortuna y si no ya se lo que tengo que hacer. Gracias. ( ME ENCANTA TU BLOG)

  14. Hasta hace un par de semanas no conocía ni siquiera estos aparatos y de pronto una compi de trabajo se compró uno y nos contó todas las bondades del mismo… al ver este de Alquimia (infinitamente más bonito que el d mi amiga) me han entrado unas ganas irrefrenables de ponerlo en mi comedor!!! Seguro que el olor es exquisito… y si encima limpia el aire a mi madre la tenéis más que convencida… lo probaremos seguro 😍 Idea genial para un próximo regalo 🎁

  15. Bonito, decorativo y la casa huele muy bien con los aceites esenciales. El olor no se va como con los ambientadores.

  16. Me encantan los aceites esenciales y es cierto que dejan unos aromas tan especiales….. Seguro que los de Alqvimia son perfectos y una pasada, es una marca que apenas he probado alguna muestra y sin embargo me gusta muchísimo

  17. Tengo muchas ganas de tener uno ademas de limpiar el aire es perfecto para que nuestro hogar siempre huela rico como digo yo, porque las velas e inciensos ensucian, no duran el olor, ni inundan la habitacion como a mi me gusta. Y como siempre digo no hay nada como una casa en la que entres y huela de maravilla.

  18. Nos pones los dientes largos con este humidificador tan bonito y además con su gama de esencias. Sería difícil decantarse solo por uno. Presenta un formato muy elegante y dan ganas de tenerlo encendido todos los días. Nuestro sistema respiratorio nos lo agradecerá!!

  19. Me gustaría probar el de la alegría y el dulces sueños. Me vendrían muy bien para purificar el ambiente ya que soy alérgica a los ácaros.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: @anaral64

  20. Siempre me lo han aconsejado para el asma mío y de mis niños. Tiene que ser genial tenerlo y encima su diseño es precioso.

  21. Muy buena marca supongo que se aplica unas gotas de aceite y se va vaporizador…esto se puede utilizar con niños?? O depende del tipo de aceite?

  22. Mi madre estaba buscando uno y son Alqvimia me parece estupendo !!!
    Qué chulo !!! Ideal para decorar cuanlquier rinconcito y relajarse….

  23. Me parece muy bonito y sobre todo práctico, ya que dependiendo del aceite podremos dar un toque relax, de limpieza, de energía…

  24. Me encanta este difusor y humidificador para purificar el ambiente y aportar a mi hogar un ambiente relajado y aromático. Sería un regalo muy útil y muy chulo.

  25. Esta marca es una auténtica maravilla! Además de sus multifunciones,como dices es suuper elegante! Parece un jarroncito! Qué pasada!!!

  26. ME encanta esta marca.HE probado varios productos entre ellos el reafirmante de busto,su aceite corporal,su agua de rosas.Es pura magica Alqvimia.El aceite corporal anti-Stress te vuelve loca es echarte unas gotas una sensación de relajación de estar en un spa total.Asi que me imagino que el humidificador debe de ser una locura total ya me estoy imaginandome dandome un baño,poniendolo en la habitación para crear un ambiente relajado y disfrutar de su esencia.Es una marca que me ha encantado y que me gusta tengo varios productos y no la cambio me apasiona cada dia mas.

  27. siiiii!!! me encantan estas cosas!! Ademas de dejar olor rico, limpian el aire!! y adorna, que eso nunca viene mal 😉 Y que son mucho mas eficaces este tipo de difusores que los tradicionales de la velita y el quemador.

  28. A veces utilizaba difusores de los de vela, pero no te podías arriesgar a dejarla encendida sin estar presente y el tema de la cera a veces es un gran inconveniente. Nunca he tenido un difusor, pero si es de alquimia funcionará genial y con sus divinos aceites es un regalazo.

  29. Es fantástico. Además de lo bonito que queda, las propiedades de esos aceites en nuestra salud son de lo mejor. Limpian el aire y ademas viene con un PAE. Es un regalazo para nuestras madres que siempre andan muy estresadas. Bueno además sirve como ambientador, pero bueno si es que lo tiene todo.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook