favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Elie Saab, Le Perfum

13/07/2011

Todas hemos visto en las red carpet las maravillosas creaciones del modisto Elie Saab, a mi ahora me viene a la memoria Halle Berry hace ya bastantes años con un diseño en el que la parte superior era en tul, precioso.

La historia de este modisto es como la de muchos de sus colegas una historia muy interesante, Elie Saab nació hace 47 años en Beirut y nadie en su familia se dedicaba al arte de la costura, pero él cuándo solo tenía nueve años le diseño un vestido a su hermana pequeña y ya sabéis lo que funciona el boca a boca.

Elie Saab

Se fue hablando de su talento por toda la ciudad y muchísimas mujeres acudían a él en busca de sus diseños.

Con solo 18 años creo su casa de costura con quince costureras y con pedidos de hasta 60 vestidos para una misma ceremonia, ¡¡impresionante!!

Su primer desfile en Beirut lo financio él y fue un completo éxito.

A partir de ese momento Elie Saab conquisto el mercado de Oriente donde sus clientas son seguidoras fieles del modisto.

Elie Saab es el diseñador oficial de muchas princesas e indispensable para los momentos más importantes de muchísimas celebritis, entre las españolas han lucido sus modelos recientemente Penélope Cruz y  una de mis actrices españolas favoritas, Elena Anaya que además de ser guapísima y tener un estilazo tiene muchísimo talento.

Elie Saab

En sus diseños se refleja la tremenda imaginación de Elie que igual coge ideas de la moda de los años 50 que de arquitectura, una película o un material, cualquier tema puede inspirar uno de sus desfiles. Por lo que todo el mundo le reconoce es por sus fabulosos bordados y drapeados, su meta es hacer hermosa a la mujer y volverla una princesa. ¿Quién pudiera sentirse una princesa con uno de sus diseños, verdad?

Al grano que nos ponemos a soñar…

En el año 2005 Elie Saab se sumó al prêt-à-porter y presento colecciones en Paris. Un éxito también, como a eso tampoco vamos a poder optar (yo no, por lo menos) me encanta su último lanzamiento, que este sí que lo voy a tener!!

Se trata de su perfume, Le Perfum. Seguiremos con el cuento próximamente…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook