favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Duchas y baños relajantes con Biotherm y su Bath Therapy relaxing blend

03/01/2019

Estrés, vivo inmersa en el estrés… sé que es temporal e intento llevarlo lo mejor que puedo, pero os confieso que algunas veces me supera.

Yo lo de la meditación y esas cosas que me recomiendan no soy capaz de llevarlo a cabo, pero afortunadamente tengo mis recursos, ¿los mejores? de la mano del agua, una buena ducha o un baño caliente.

Bath Therapy relaxing blend

Y cosmética, buena cosmética que me ayude, como estos productos para la ducha y el cuidado corporal con propiedades relajantes de los que os hablo hoy.

Bath Therapy Esencia Relajante Mousse, una espuma de ducha que lleva bayas y romero.

Si no habéis probado nunca las espumas para la ducha, os recomiendo que lo hagáis, son otro mundo.

Esta en concreto se funde con la piel y deja un delicado olor de esos que te relajan y hacen que el estrés se quede, aunque sea un rato, fuera de juego.

Además por supuesto, limpia la piel en profundidad y la mantiene hidratada.

Su precio, 12 euros.

Bath Therapy de Biotherm - relaxing blend

Bath Therapy Esencia Relajante Exfoliante Corporal, los exfoliantes son un producto básico en cualquier rutina de belleza, ya sea facial o corporal y algo que deberíamos usar por lo menos, una vez por semana.

Y también son (por lo que hablo con amigas) los grandes olvidados.

Muy pocas mujeres los usan regularmente y es algo que da grandísimos resultados si lo haces regularmente.

Debajo de la ducha puedes usar este de Biotherm con ingredientes 100% naturales y que deja la piel suave, lisa y libre de impurezas.

Además con las bayas y el romero se logra ese deseado efecto relajante para la mente.

Cuesta 20 euros.

Bath Therapy Relaxing Blend, la crema corporal de la línea con el mismo poder relajante y con ingredientes como la manteca de karité y el aceite de albaricoque que hidratan la piel en profundidad durante 48 horas.

Tiene un precio de unos 22 euros.

Una buena ducha caliente, un poco de música y estos productos, pueden hacer maravillas con tu piel y con tu mente, que oye, hay que desconectar un rato, ¿o no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2018.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

30 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que tentacion! He de reconocer que nunca he probado una espuma de ducha y sensorialmente debe ser todo un placer para los sentidos. Me apunto a liberarme del estrés sumergida en un baño relajante con Bath Therapy relaxing blend de Biotherm

  2. No los conozco, pero si es para el baño, son relajantes y encima olerán muy, pero que muy bien, están hechos para mí.

  3. Un baño largo y relajante….. ¿qué es eso??? ya lo he olvidado!! pero suena genial y la idea de cuidarse y mimarse con buenos productos y abandonarse y dejarse transportar por esos aromas me parece superapetecible. Muy completa la gama de Biotherm para todo el cuidado corporal, me lo pongo como meta de esta 2019

  4. Me encantaría probar esta gama. Necesito un baño relaja té y esta gama me iba a ayudar mucho a conseguirlo. Ya estoy relajada solo pensando en ello.

  5. Me encantaría probar esta gama para el cuerpo, la verdad es que todo lo que uso para la cara en este momento es de Biotherm y me encanta, limpiador, tónico, serum, contorno de ojos, crema de día y de noche. Los productos corporales no los conozco pero seguro son tan buenas como las faciales. Me encanta cuidarme, sobre todo después de un día de mucho trabajo y estrés no hay nada mejor que una buena ducha y un buen libro para relajarse 🙂

  6. Me encanta poder darme un baño de espuma, y la exfoliacion la verdad que la tenemos un poco olvidada asi que tambien seria una parte del ritual de belleza para empezar el año con el cuerpo relajadito.

  7. Creo que un baño relajante, una buena exfoliacion es la mejor forma de relajarse, tenemos que sacar un poco de tiempo para ello porque nuestro cuerpo lo agradecera.

  8. Me encanta, las espumas para la ducha nunca las he usado pero si una vez a la semana me aplico exfoliante en la ducha

  9. Que maravilla de productos de Biotherm que conectan con el cuerpo y con la mente. Buscar ambos efectos sobre todo en periodos de estrés debe ser de lo mas acertado. Desconectar por unos minutos es el mejor regalo para una misma.

  10. El pack perfecto. A mi me encanta mimarme, soy muy fan de las espumas de ducha (en concreto Rituals…) pero porque esta no me ha dado tiempo probarla. Dos veces a la semana me encanta exfoliar mi piel y eliminar todas las impurezas, a veces incluso uso un aceite de ducha que me deja la piel super suave. Seguro que este pack me va a enamorar igual que los productos de Rituals…

  11. Te entiendo perfectamente. El trabajo, los niños, la casa….y por si eso ya fuera poco hay que sacar tiempo para dedicar al resto de la familia, a los amigos, a los hobbies, ¡que locura!. Muchas veces el único momento tranquilo es el momento del baño o la ducha. Es en ese momento cuendo puedesdesconectar un poco del mundo y dedicarlo a ti mismo, a cuidarte y mimarte…Y si además lo puedes hacer con productos como estos, ¡que gozada! Imagino lo bien que tienen que oler, y lo hidratada y cuidada que tienen que dejarte la piel. Lo dicho, ¡todo un lujo!

  12. Es una combinación de aromas muy interesante bayas y romero, los cosméticos con aromas a plantas es lo que más me relaja.

  13. Que bien estaria dando me una ducha relajante con estos productos, la exfoliacion me da miedo pasarme y irritarme la piel aun que lo uso pero menos de lo que deberia.

  14. Biotherm siempre me ha gustado y su esencia bio compagina perfectamente con la gente de hoy en día. Pero no he tenido aún la oportunidad de probar esta gama, sería la excusa perfecta para hacerlo! Gracias!

  15. Si eso es lo que necesito tiempo para mi, para relajarme y consentirme y un rico baño de espumas con estos mágicos aromas me renovarán por dentro y por fuera.

  16. Hace tanto que no me doy un baño relajante que me dan ganas de tener estos productos en mi mano. Nunca he probado una espuma de baño, con bayas y tiene que tener un olor riquísimo. Su buen exfoliante y crema corporal y como nueva. Tiene un precio muy bueno y la línea estéticamente es muy bonita.

  17. Lo que es la exfoliación tanto facial como corporal es algo que llevo a cabo desde hace un año aproximadamente una vez a la semana y no fallo. Lo que nunca he probado es la espuma de baño y no te puedo decir porque, no me lo he planteado, simplemente. Pero leyendo tu post se me antoja, como dice la canción, jajaja Y más con el estrés que llevo de un tiempo para acá. Necesito un extra de relajación yaaaaaaaa

  18. Pues leyendo tu post me han dado ganas de darme un buen baño, es cierto que la exfoliación es algo que tenemos un poco olvidado, yo tengo un bote en la bañera que desde el verano sólo he usado una vez, así que propongo incorporarlo a mi rutina, y me gustaría probar esa espuma…

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook