favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Probando M2 Lashes lll

14/09/2011

Hace ya tres meses que empecé a usar M2 Lashes y como os prometí he ido posteando mes a mes los resultados de este producto y así ver con vosotras si realmente funciona o no.

Después de este tiempo os puedo decir a través de mi experiencia que sí, que efectivamente funciona.

Desde que empecé a usarlo mis pestañas han crecido, tengo que decir que en la foto no las vais a ver muy largas, pero es que yo nunca he sido de tener unas pestañas larguísimas de esas de quitar el hipo. Las tenía bastante cortitas y vais a ver como ahora la largura es normalita, de unas pestañas en condiciones.

Mis pestañas el 5 julio 2011
Mis pestañas el 5 julio 2011

Además del tema de la largura he notado que están más espesas y que tengo más cantidad, vamos que me las veo preciosas, más fuertes sí que están por que antes cada vez que me frotaba el ojo (malísima costumbre) me encontraba con una en la mano, que usaba para pedir un deseo, jajaja, ya que se ha caído, ¿no? Y ahora no, lo froto y siguen bien colocaditas en su sitio, como dios manda.

Si el mes pasado me porte bien y me aplique tanto el serum como el gloss todos los días tengo que decir que este mes me he portado peor y con esto de las  vacaciones he estado más vaguilla y algún día se me ha olvidado.

Mis pestañas el 6 agosto 2011
Mis pestañas el 6 agosto 2011

Aun así noto resultados.

Os digo lo mismo que en los otros post, aplicarlo es  súper fácil, te lleva un minuto por la mañana y otro por la noche y en seguida vas a empezar a notar resultados.

Para mi definitivamente M2 Lashes es uno de los productos estrella de este año, por comodidad y por resultados, totalmente recomendable.

Os explico otra vez la forma de aplicación por si acaso alguna de vosotras todavía no ha oído hablar de M2 Lashes.

M2 Lashes
Mis pestañas el 10 septiembre 2011

El Serum que es el que tiene forma de Eyeliner se aplica por las noches, con la cara limpia trazas una línea justo encima de las pestañas superiores, déjalo actuar unos minutos antes de aplicarte el contorno de ojos.

El Gloss se aplica por las mañanas, tiene el mismo cepillo que una máscara de pestañas, peina tus pestañas con él y déjalo secar, si luego no te apetece usar mascara lo puedes hacer perfectamente porque el Gloss M2 Lashes las deja brillantes y bien peinaditas, perfecta para salir.

Lo más importante lo que os digo siempre, hay que ser muy constante!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook