favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Luna Play Plus, el pequeño de la familia Foreo

02/01/2018

Es tal el éxito que tienen todos los post de Foreo que este pequeñín no podía faltar en nuestro blog.

Y digo pequeñín porque esta vez os voy a hablar de Luna Play Plus, que es más pequeño que los otros dos dispositivos, ideal para llevar de viaje o al gym… y lo mejor de todo, es mucho más económico que sus antecesores.

La diferencia es que Play Plus no tiene cargador, lleva una pila AAA con la que puedes usarlo hasta 400 veces, que son más que suficientes.

Este chiquitín viene bien equipado, tiene una amplia superficie de limpieza con dos zonas para encajar con todo tipo de pieles, los filamentos más finos limpian las pieles delicadas y sensibles y los gruesos tratan las pieles grasas o la zona T.

Cada vez que escribo un post sobre los dispositivos de Foreo, sobre cualquiera de ellos, sois muchísimas las que me escribís diciéndome que lo queréis, pero que tenéis dudas sobre si os va a ir bien o no. Y a muchas os da miedo la inversión, por si luego no os gusta (cosa que no suele pasar).

Foreo Luna Play rosa

Pues Foreo Luna Play Plus o Play (versión un poco más económica) es la forma perfecta de comenzar a usar Foreo y lanzarte en unos meses, a por un tamaño más grande.

Funciona igual, solo es un poco más pequeñito, así que vais a tener la demostración perfecta en vuestra propia piel.

La diferencia entre Luna Play y Luna Play Plus es la duración, Luna Play no tiene cargador y tiene 100 usos, Luna Play Plus lleva una pila con la que tienes 400 usos y que luego, obviamente, puedes ir cambiando.

contenido Foreo Play Plus

Como el resto de dispositivos Foreo, está disponible en varios colores, todos ideales, pero yo esta vez os propongo el rosa, que aunque yo no soy mucho de ese tono, me parece el ideal para Play Plus.

Lo podéis encontrar a la venta en la pagina de Foreo, Luna Play cuesta unos 39 euros y Luna Play Plus 49.

Es un regalo ideal para apuntar en la carta a sus majestades o para hacer feliz a toda beauty addict.

¿O no?

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik.Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2017.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

44 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Genial forma de poder probar un dispositivo foreo sin gastar demasiado por si luego no te convence , aunque yo creo que es un aparatito que me iría genial 😍 además me encanta es muy chic y super chiquito para poder llevar a cualquier lado … gracias Arantza

  2. Siempre me ha llamado la atención y si, es cierto que a veces da miedo invertir sin saber si va bien o no, este producto tiene buena pinta pero que venga limitado a 100 usos es algo que no me convence.

  3. No deja de impresionarme los dispositivos de Foreo y con su ultima novedad. Un ” pequeño” gran invento, por su tamaño veo que es capaz de cumplir con creces la funcion de limpieza. Luna Play Plus , leido asi parece que estuviera nombrando a una amiga y es en lo que me gustaria que se convirtiera, en mi amiga y aliada en mi rutina de limpieza 😉

  4. como enfemera es la que necesito para poder traermela conmigo. Paso media vida trabajando y muchos dias aprovecho y salgo ya preparada del curro… duchita y mi foreo para ser la envidia de las demas enfermeras y auxiliares!! seguro que lo pondria de moda!!! Ademas de que me vendria genial como regalo ya que en navidad los reyes no se han pasado por mi casa! un abrazo!

  5. Tengo muchas gracias de probarlo pero, como dice, todavía no me he atrevido por miedo a que no me guste y sea tirar el dinero.
    Con tu opinión le pongo un punto a favor 🙂
    Comparto en mi facebook, Laura Dedé

  6. Mi rutina facial de limpieza es muy tradicional…discos de algodón y una limpiadora. Por eso me encantaría innovar por completo y pasarme a un dispositivo de última generación. Foreo me hace ojitos desde que salió al mercado y tengo que decir que esta es la versión que más me gusta, por su tamaño. Creo que me apañaría mucho teniendo estas dimensiones, y si la eficacia es la misma, para mi sería perfecto.

  7. Lo ven visto por las redes y el grande también, pero no he usado nunca ninguno. Tengo la piel delicada y con la limpieza tengo que cuidarme más. Seguro que mi piel estaría mejor, además el tamaño es una cucada para llevar de viaje. Besos y compartir en twitter

  8. Todo el mundo habla de este dispositivo. Yo aún no lo he probado. Lo curioso es que por sus filamentos parece que vaya a ser molesto su uso, aunque por las opiniones de todas las que lo habéis probado se ve que no.

  9. Me apetece muchísimo probar un dispositivo Foreo. Creo que mi piel necesita un extra de limpieza y cuidado y después de leer tu crítica, puede que me anime a comprarme uno de estos pequeñitos para empezar pues lo que siempre me había dado miedo era gastarme mucho sin saber cómo respondería mi piel. Yo la tengo grasita y con bastantes imperfecciones, sufro de acné a pesar de no ser una adolescente y es posible que a pesar de utilizar y haber utilizado muchos productos, lo que de verdad necesite sea una buena limpieza. Gracias por la oportUnidad!!!

  10. Siempre me he cuidado mucho la piel: desmaquillado a diario, hidratante, exfoliante, mascarillas , y llevaba tiempo pensando en un un dispositivo de limpieza facial como Foreo que me garantizara una limpieza más profunda. Me gusta Luna play plus tanto por el tamaño y la posibilidad de llevarlo siempre consigo incluso en viajes relampagos, cuando lo que me importa es mi piel esté bien limpia a diario, sin excepcion. Le daria una buena amortización #NavidadCosmetik

  11. Desde que salió Foreo tengo ganas de probarlo, pero como tu dices el precio es bastante elevado y tenía miedo de que no me gustara y no hubiera valido la pena la inversión. Estos dos nuevos productos, sí que vale la pena probarlos y comprobar su eficacia en mi propria piel, así seguro me animo ir a por el grande y dejar el pequeño por los viajes 🙂

  12. No tengo ningún foreo, solo un cepillo facial sencillito , por supuesto que uno de estos me encantaría probarlo ya que siempre he leido buenas reseñas de este producto..

  13. Tiene el tamaño perfecto para familiarizarse con el y a su vez tiene un precio razonable y todo lo que sea para la piel, lo considero una buena inversión. Luna Play Plus, pequeño pero con una capacidad de limpieza increíble. Me encantaría poder probarlo y que pase a ser mi pequeñin por mucho tiempo

  14. He oido hablar mucho de el últimamente y la verdad es que tengo mucha curiosidad!, el tamaño es ideal, el color… que te voy a contar jaja. No hago carta de reyes pero si haría, seguro estaba incluido.
    Un besote!

  15. Sigo esperando año tras año que los reyes me traigan el foreo grande, probando el pequeño te conciencias que sí es necesario tener el grande para utilizar cada día

  16. Los dispositivos de limpieza Forro ya van camino de ser un clásico en el mundo de la belleza. He leído mucho sobre ellos pero no me he decidido a comprarlo porque me resultaba caro para mi economía. Quizás ahora…
    Compartí en FB: Rubi Fen
    Saludos y feliz noche de Reyes.

  17. Hola buenos dias me encanta foreo,tengo un limpiador facial pero de cepillo es bueno,pero creo que como foreo ninguno.gracias menudo regalo de reyes.

  18. Todo el mundo habla bien de este producto el cual yo nunca he utilizado.. Compartido en twitter donde soy @pueblerina29

  19. Siii, seria la oportunidad perfecta para probarlo y si va bien lanzarme de una vez por todas a por el grande. Reyes de Cosmetik ¡me lo pido!

  20. Me gusta su tamaño, es mas funcional para llevarlo de viaje, y siendo de foreo me encanta, un regalo a buen precio e ideal para mi hija.

  21. Hay que ver cómo gracias a vuestros post nos enteramos de que hay otras formas de ayudar a nuestra piel y a nuestro bienestar. De la mano ó de una esponja ó cepillo específicos para el rostro llegamos a descubrir la familia Foreo. No he probado todavía ninguno de ellos y me encantaría entrar en el sorteo de éste “chiquitín”

  22. Más pequeña y manejable, tiene el formato ideal para no separarte de ella y llevarla a todos lados. Por precio y comodidad, cumple las condiciones para decidirse a probarla, si no lo has hecho ya antes. Creo que es una ayuda extra para cuidar tu piel y mantenerla limpia. Me encantaría poder llevarla conmigo, así que probaré suerte, gracias por la oportunidad.

  23. Me encanta siempre e querido probarlo para aplicar mejor la crema y los.masajes con aceites faciales

  24. A mi me encantaría tenerlo ya que he oido maravillas de estos productos y de esta marca pero no he tenido la oportunidad de probar nunca. Además como me estoy convirtiendo a pasos agigantados en una beauty addict, quiero esa felicidad en mi vida.
    Comparto en Facebook.
    Muchas graciasss

  25. Hola! Me encantaría tenerlo. El año pasado estuve pensando comprarme el grande, pero no lo hice porque me parecía muy caro y no sabía cómo le sentaría a mi piel y si me gustaría. He leído comentarios muy positivos sobre el aparato normal, así que imagino que será igual de bueno. Ojalá tenga suerte y me toque! Muchas gracias por la oportunidad!!😍😍☺️ #NavidadCosmetik

  26. Yo estoy anciosa esperando el mío, me imagino que debe ser una pasada, he escuchado hablar de él pero mi ilusión es probarlo yo misma sin que nadie me lo cuente.

  27. Me encantaría probarlo, he leído que van muy bien para eliminar la suciedad que no se ve y que deja la piel después de un par de usos limpia y mucho mejor y más luminosa.

  28. Que chulo y cuqui! Ya tengo ganas de probar un dispositivo Luna y este es perfecto para viajar.

  29. Si que tengo ganas de uno de ellos !!! Si que se nota diferencia usando este tipo de aparatitos en la piel por lo que he leído. Se me van los ojitos con el… jejeje….
    Besitos

  30. Tengo muchas ganas de descubrir y probar esta maravilla. Se habla tan bien de este producto que deseando ver como va. Gracias guapa y besos

  31. Es una pasada este aparatito, bueno y todos los que hacen en Foreo. Yo me compré el cepillo de dientes más económico por si no me gustaba no derrochar tanto dinero y es que estoy encantado pues tengo siempre problemas con lasla encias y el cepillo ha sido mi mejor elección. Pasaré al cepillo de mas alta gama. Este limpiador viene a ser lo mismo. Muchisimos usos e ideal para viajar. Y un precio barato para sus cualidades

  32. Hace cosa de 3 ó 4 días, estaba precisamente en una web a puntiiito de comprarme uno de los Foreo, pero… adivina la duda que tenía y por la que al final no lo compré! Precisamente esa, cuál era la diferencia entre ambos. Te explicas como un libro abierto, Arantza! Yo creo que el Luna Play Plus es el que me conquista más el corazoncito. Tengo una piel super rara, porque tengo la piel suuper sensible, y siempre la tenía seca,pero desde hace unos meses, la tengo mixta! Así que creo que en un tiempecito me voy a animar a comprarle, porque yo creo que me va a ir bien! Siempre lo digo,pero es tal cual.. me fío plenamente de tu criterio, y si tú lo recomiendas… es bueno! Gracias por aclararme el dilema existencial que tenía!!!! =P

  33. Me encantaria poder probarla he visto muchos post y he oido mucho hablar de ella y ademas de irme genial me encantaria probarla!!! Comparto en mi twitter @larikas10 y en mi instagram chef_lara_roguez a ver si tengo suerte 😉😍 #NavidadCosmetik

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook