favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Vogue Fashion’s Night Out

15/09/2011

La semana pasada acudí a la Vogue Fashion’s Night Out de Madrid, este es el primer año que iba. Los otros por una cosa u otra estaban fuera de Madrid y me fue imposible así que iba con muchísimas ganas de ver el ambientillo y ver las sorpresas que las distintas firmas tenían preparadas.

Tenía pensado ir a un montón de sitios pero al final el cansancio hizo mella y  me pase por muchos menos sitios de los que tenía pensados.

La primera parada la hice en la tienda Tommy Hilfiger de Claudio Coello, estaban los maquilladores de Douglas haciendo maquillajes Preppy y me deje hacer, al final el maquillador optó por hacerme un eyeliner negro y  lo labios muy marcados en rojo, quedo precioso.

maquilladores de Douglas haciendo maquillajes Preppy

La siguiente parada fue en el stand de Nars de el Corte Inglés de Serrano, allí nos pusieron en las uñas el esmalte que han creado para la VFNO, el tono Space Odyssey, un tono plateado súper chulo, muy de fiesta.

Al salir nos pasamos por el espacio de DKNY donde tenían preparado un típico taxi de Nueva York que quedaba perfecto para las fotos.

espacio de DKNY donde tenían preparado un típico taxi de Nueva York

Con la manicura y el maquillaje perfectos nos fuimos a la calle Serrano, a Solana y Rojano, un espacio precioso que tiene peluquería, manicura y pedicura y los peces Garra Rufa, allí tomando una cervecita nos realizaron un diseño de cejas, me quedaron perfectas.

manicura y pedicura y los peces Garra Rufa

En este punto estaba ya cansadísima de los tacones y con ganas de marcharme ya a casita así que decidí terminar la noche con la visita obligada a las perfumerías para ver todas las novedades.

Pasamos por Sephora, que estaba llenito de gente y por Bodybell más de lo mismo pero conseguimos hacernos un huequillo para ver lo que nos interesaba.

Y se acabó, a casita con los pies destrozados y a esperar la del año que viene que creo que la tengo que planificar mejor, este año me ha pillado con prisas y al final me he quedado sin asistir a sitios que me apetecía un montón visitar.

Y a vosotras ¿Qué tal os fue la VFNO?

Contarnos algo…

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook