favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Oro Fluido para tu cabello

24/10/2011

En otros post os he hablado de los ¨problemillas¨ que tengo con mi querido pelo, si hubiera un concurso al pelo más encrespado lo ganaba con nota.

Últimamente lo voy controlando con ayuda de la queratina, mascarillas, champús y diferentes tratamientos que os he ido comentando en pasados post.

Desde hace un par de semanas estoy usando Oro Fluido, me daba un poco de miedo el tema del aceite en el pelo porque también es muy finito y no quería que al aplicarle aceite se me apelmazara pero para nada lo deja apelmazado, al contrario.

Me aporta brillo, suavidad y movimiento al pelo, estoy encantada.

productos Oro Fluido para tu cabello

Entre sus ingredientes están el Aceite de Argán, el aceite de Lino y el de Cyperus, cada uno aporta una cosa al cabello:

  • Aceite de Argán, rico en vitamina E fortalece el cabello y le aporta una ligereza y una sedosidad increíbles, para mi pelo finísimo me viene fenomenal que este aceite le fortalezca y este un poco más grueso.
  • Aceite de Lino, este aceite se extrae de las semillas de lino y sella la cutícula del pelo dándole uniformidad, aporta un brillo a  mi pelo que hace mucho que no tenía.
  • Aceite de Cyperus, con este aceite vamos a tener en el pelo una protección natural contra los radicales libres, el pelo queda súper suave, muy fácil de manejar y además  con mucho volumen.

La gama de Orofluido tiene cinco productos, el champú, acondicionador y mascarilla y otros dos que ya son más de tratamiento y son los que yo estoy usando.

OroFluido Beauty Elixir

OroFluido Beauty Elixir, está recomendado para todo tipo de cabellos, se aplica en el  cabello húmedo, pon una pequeña cantidad en la mano y extiéndelo por el pelo, no deja residuos, se absorbe rápidamente y el olor es fantástico, como a vainilla.

Veras como tu cabello queda sedoso y el momento de desenredarlo es mucho más fácil, le aporta a tu pelo mucho más brillo y cuerpo.

Además al aplicarlo se reduce el tiempo de secado que necesita el pelo.

Si quieres darle todavía más brillo al pelo aplica una pequeña cantidad una vez que este seco, también facilitara el peinado.

OroFluido Shine Spray

OroFluido Shine Spray, viene en formato spray y se aplica cuando el pelo está seco, como os decía antes no deja el pelo apelmazado, al contrario, le deja suelto, manejable, brillante y además facilita el peinado y elimina el encrespamiento.

Para mi estos productos están siendo fantásticos, me dejan el pelo como hace mucho que no lo tenía pero no solo son para pelos con encrespamiento, se pueden usar en cualquier tipo de cabello para aportarle brillo y suavidad, además al aplicar el spray el pelo queda con un olor a vainilla delicioso.

Uno de mis productos favoritos de este año, sin duda.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

17 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Esto se puede usar antes del planchado?, esq me lo vendieron diciendo que protege del calor de la plancha y no lo lei hasta llegar a mi casa por confiarme en la muchacha pq ella vende cosas para cabello

  2. me ha gustado mucho este blogs pues sinceramente yo tenia muchas ganas de probar estos productos y ahora estare mas decidida a comprarlos  por esta informacion.gracias

  3. !Fenomenal!super suavidad y brillo,hasta el aspecto de pelo quemado debido al color que llevo(cobrizo)casi a desaparecido y eso q es la
    primera vez.Encantadissssima.

  4. Yo me lo acabo de comprar,el serum y la mascarilla(venia en un lote)27€.Estoy deseando probarlo,tengo el pelo ondulado y bastante encrespado aparte de reseco.Mañana lo probare y os cuento.

  5. Donde consigo el fluido de oro spray shine???? Desde cuando lo estoy buscando y no se donde más buscar…. Yo vivo en Toluca, México pero me puedo mover facilmente a DF???

  6. Bueno!!! Cuantas cositas 🙂 A ver si te puedo ayudar…
    -Te lo puedes poner cada vez que te duches, no te va a engrasar el pelo.
    -Si lo tienes muy encrespado y seco te recomiendo ponerte mascarillas y dejarlas toda la noche actuando, te pones algo en la cabeza para que no se manchen las sabanas y arreglado.
    -Los tratamientos de queratina también te van a ir genial.
    -No se que plancha usas pero te recomiendo la ghd, es carilla pero cuida el pelo, a mi que tengo los mismos problemas que tu me va genial, eso si, siempre con protector.
    Espero haberte ayudado guapa y muchísimas gracias por seguirme 🙂

  7. holaaa!! queria hacer un par de perguntas!!! mira tengo el pelo muy ondulado. muy encrespado y muy seco… y a pesar de que oro fluido me lo ha hidratado muchooo… me gustaria saber ¿cuantas veces me lo puedo poner? y en cuanto tiempo… me refiero a que me suelo labar el pelo cada dos dias…. y me gusta mucho cambiar de look…. habeces me lo dejo ondulado… pero me tengo que echar gomina o espuma para verme bien… ya que el encrespado es monumental… parezco una leona…. y si me lo aliso… es una pasada.. a parte de largo me encanta… pero claro no me lo puedo alisar cada dia.. ya que me quemo el pelo….. Que me recomiendas????????????

  8. Patricia, a mi me pasa lo mismo que a ti, mi pelo es finisimo y también me daba miedo usarlo, pero me da mas volumen y me lo deja súper suave, te lo recomiendo.

  9. Yo tengo el pelo MUY fino, con tendencia a engrasarse y sin volumen, ¿¿Orolíquido le irá bien?? Me da mucho miedo echarme un producto que lo engrase aún más….

  10. Yo también lo tengo. La verdad es que es muy fácil de poner, dulce y huele muy bien. Pero tampoco es que haya notado mucha hidratación y eso que lo tengo seco. Es un buen producto pero complementario y no decisivo.

  11. Que interesante, me pasa lo mismo que a ti, tengo el pelo muy fino y pensanr en aplicarme aceite como que no jejejejej tendre que probarlos y os cuento.

    besitossss

  12. He probado el oro fluído y la verdad es que ¡me ha encantado! El olor es delicioso y me deja el pelo muy hidratado pero sin sensación grasa. Me lo recomendaron en la peluquería y ha sido todo un descubrimiento.

  13. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook