favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Hornimans me cuida por dentro

22/11/2011

Ya sabéis que para estar guapas y tener una piel sana no solo es importante cuidarse por fuera, es fundamental cuidarse por dentro y darle al cuerpo la hidratación que nos pide desde el interior.

Las infusiones son unas buenísimas aliadas para cuidarnos por un montón de motivos y además de hacernos sentirnos mejor nos proporcionan un momento de relax  en estos días de invierno en los que tenemos un millón de cosas que hacer.

Té Silueta de Hornimans

Os vamos a dar 10 buenísimas razones para que os apuntéis a las infusiones de Hornimans como lo hemos hecho nosotras.

  1. Las infusiones y los tés son totalmente naturales y sanas, son un complemente ideal para la dieta y nos ayudan a equilibrar el organismo.
  2. Son la mejor opción para sustituir a bebidas con gas que nos hinchan, además en invierno bien calentitas nos reconfortan y en verano con hielo son ideales para refrescar.
  3. Su sabor y el efecto relajante que tienen te van a hacer disfrutar de un momento único.
  4. La combinación de plantas y frutas hacen de esta forma de cuidarse un auténtico placer.
  5. El té rojo o el verde tienen grandes propiedades antioxidantes para la piel así que mientras disfrutas de su sabor estas ayudando a tu piel.
  6. Puedes encontrar una amplia selección de plantas con propiedades diuréticas y depurativas que son el complemento ideal para la dieta ya que  favorecen el drenaje  y la eliminación de líquidos.
  7. Si tienes como yo problemas para conciliar el sueño las infusiones con plantas como melisa, pasiflora y lavanda te van a ayuda mucho,  te ayudan a relajarte y conciliar el sueño.
  8. Tomando una después de cada comida vas a notar que la digestión te resulta mucho más fácil y tendrás una mayor sensación de bienestar.
  9. Si tomas dos o tres infusiones diarias vas a conseguir de una manera más fácil beber los dos litros de agua que el cuerpo necesita para hidratarse.
  10. Son súper fáciles de preparar, un té en el desayuno te va a ayudar a estar  más despierta, después de comer facilita la digestión y por la noche te relaja y ayuda a dormir.

Infudren de Hornimans

A mí me están ayudando muchísimo y además ahora con la gama exclusiva que ha sacado Hornimans tengo una  para cada ocasión, se llama Me Funciona.

Me Funciona cuenta con una selección de ingredientes de primera calidad para desarrollar mezclas  únicas  y conseguir un beneficio específico con cada infusión, por ejemplo:

El Té Silueta lleva té verde, piña y guaraná, con estos tres ingredientes se favorece la eliminación de grasas y ayudas a mantener tu cuerpo en su peso ideal.

Infudren te ayuda a recuperar la silueta, contiene cola de caballo que favorece el drenaje y la eliminación de líquidos, la infusión contiene cítricos que le dan un aroma y un sabor deliciosos.

Y para ayudarte a  descansar Hornimans Infusueños que lleva melisa, pasiflora, lavanda y miel, esta riquísima y te relaja para tener un sueño reparador.

Yo me he apuntado a las tres, con esta nueva gama de Hornimans cuidarse es un placer.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
« Anterior
Siguiente »

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo soy adicta a la infusiones y tengo que decir el que más me gusta es el Té silueta. Las frutas le dan un puntito. 
    Sigo el blog hace tiempo y me ha encantado que tocaseis este tema, que aunque no tiene que ver con el maquillaje, sí con la belleza.
    Muchos besos a todas y todos.

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook