favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo It Cosmetics y sus productos imprescindibles

27/03/2020

Tantas horas en casa dan para mucho, para leer, dormir, hacer postres, comidas con mucho mimo para nuestros seres queridos, ver series, jugar y jugar con los peques y por supuesto, para descubrir marcas de cosmética que quizás no conocíamos y  que son de lo más interesantes.

It Cosmetics es una de ellas, ¿os suena?

Bodegón productos It cosmetics

Ha llegado a nuestro país hace relativamente poco y quien la ha probado habla maravillas de ella, sobre todo de su corrector de ojeras.

La creadora de la marca es Jamie Marie Kern Lima una presentadora de noticias con rosácea y manchas en la piel. Cada día necesitaba capas y capas de maquillaje para taparlas así que decidió crear la marca para tratarlas de manera eficaz y más saludable para la piel.

¿Qué producto de It Cosmetics probar primero?

Yo aún no he podido probar nada, pero cuando esto termine y podamos salir de nuevo a la calle, me pasaré por una tienda Douglas a probar y probar, y creo que lo primero que va a venirse conmigo a casa es el corrector de ojeras.

Se habla tanto de él y de sus buenos resultados que tengo  unas ganas locas de probarlo. Además de tapar la ojera de manera natural está formulado con péptidos antienvejecimiento, vitaminas, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y antioxidantes.

Vamos, que cuida el contorno del ojo durante todo el día y mejora el aspecto de ojeras, bolsas, enrojecimiento, hiperpigmentación (mi problema) y manchas de la edad.

Tiene pinta de ser uno de esos productos que se vuelven imprescindibles en nuestro tocador.

Otro de los productos que tengo muchas ganas de probar es el Brow Power, el lápiz de cejas, sabéis que soy una fanática de los lápiz de cejas, en mi maquillaje diario solo uso corrector, iluminador y lápiz de cejas, me parece un básico.

He probado muchísimos y tengo también muchas ganas de tener este en casa, y es que es otro producto estrella de la It Cosmetics.

El lápiz tiene punta ovalada que es ideal para cejas finas y gruesas, el cepillo en espiral es ideal para dar forma a las cejas.

Está formulado con biotina, lecitina, sabal, ortiga, té verde, antioxidantes, pepita de uva y vitaminas A, B5, C y E.

El tono se adapta  a todos los tonos de pelo dependiendo de la presión que se ejerza.

It Cosmetics además tiene productos de tratamiento, pinceles, maquillaje…

Hay demasiados productos que quiero probar y estoy haciendo una wish lits de It Cosmetics en Douglas para cuando esta cuarentena acabe… o incluso me animo y hago un pedido en línea.

De momento seguiré descubriendo nuevas firmas y en los ratitos libres que tenga lo compartiré en vosotras.

Ya sabéis que con dos niños en casa no es demasiado fácil sacar tiempo para escribir.

¡Cuidaros mucho!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola Arantza, yo sí he probado productos de ésta marca. La CC de It Cosmetic y Confidence in a Cream para todo tipo de piel. De ambos productos me ha gustado más la CC cream,,es cubriente, no tiene olor , se adapta a la piel, no he tenido ningún tipo de reacción,,y es perfecta para mi piel mixta grasa. La crema es bastante untuosa, pero después de unos segundos,la piel la absorbe muy bien. Son buenos productos ambos. Yo los compré en EEUU,,y para lo buenos que son,,no me parecen caros. La CC cream , con poco tienes bastante. Un saludo,,espero que estén todos bien,,,

    1. Gracias por contarnos tu experiencia Yadira, la verdad es que están muy bien de precio 🙂

      Todos bien, espero que tú y tu familia también.

      Bss

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook