favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Mi experiencia Criolipo

16/01/2012

¿Habéis visto ese grupo de Facebook de ¨todo lo que me gusta engorda¨? Pues es una verdad como un templo, es muy injusto que las cosas más ricas sean las que se quedan en tu cintura para siempre y que cosas como las acelgas o la coliflor sean las que mejor van para la línea.

Yo que soy adicta confesa al chocolate y a la Coca Cola light. Lo de la Coca Cola mal que mal lo llevo, al fin y al cabo la tomo light, ¿no?

Lo del chocolate ya es otra cosa. He optado por no tenerlo en casa para no pecar y es que lo noto chicas, en serio, no es sugestión, en cuanto tomo chocolate veo el Michelin aumentar, por poquito que sea, eso y el maldito grano que me sale cuatro horas después.

Mi experiencia Criolipo

Si por lo menos no me costara hacer ejercicio la cosa pintaría un poco mejor, pero soy alérgica a él y eso que lo intento pero la ultima vez que fui a hacer footing termine por el parque con la cara roja y congestionada, arrastrando los pies mientras mi cabeza decía ¨un poco mas, un poco mas¨ y mi cuerpo decía ¨para ya que me matas, para ya¨.

Así que el deporte tampoco es mi opción para eliminar grasa.

Aquí es donde entra la Criolipo, a principios de diciembre recibí un mensaje de Esther Palma invitándome a conocer un nuevo tratamiento para eliminar la grasa localizada, Criolipo se llamaba.

Claro, si separas palabras la primera es ¨Crio¨ ósea, frío ¿no?, la segunda ¨Lipo¨ si, si liposucción pensé yo, ¿no sonaba mal, no?

Aunque a  mí el frío es una de las cosas que menos me gusta  y que no tenía yo mucha confianza en estos métodos, me animé a probarlo y oye, no veáis como funciona.

Fui una mañana de enero. El tratamiento es muy sencillo, es un aparato parecido a las maquinas de depilación con láser del que sale una especie de aspirador (el que succiona la grasilla) cuando lo que sobra esta dentro unas placas que están a unos 4-6 grados van descomponiendo las células grasas.

El tratamiento dura unos 30-35 minutos, depende de la zona y no duele pero si que es un poco ¨desagradable¨, tú imagínate que tu tripita esta cómodamente instalada y de repente la agarran, la succionan y durante 30 minutos la aplican frío, una delicia no es.

Pero vamos, no pasa de ser un poco molesto, para nada doloroso.

Mi experiencia Criolipo

Los resultados no son inmediatos, se empiezan a notar como a los 20 días más o menos, yo con mi caraja habitual ya me había olvidado del tratamiento cuando estando en Burgos estas navidades note que tenia la tripa mucho mas firme y planita.

No veáis que sorpresa, después de todos los atracones navideños y yo adelgazando, no cabía en mi de gozo, tarde como 15 minutos en acordarme del tratamiento de Criolipo y aluciné, literalmente no daba crédito.

La zona donde me lo hice estaba planita, ni rastro de grasa chicas. Y yo que no confiaba en ese tipo de tratamientos.

Me lo voy a volver a hacer en la zona de las cartucheras de inmediato como refuerzo a mi operación bikini, este año la he empezado antes que luego siempre me pilla el toro.

Si lo queréis probar y vivís en Madrid podéis informaros en  H&H estética o en http://www.felicidadcarrera.com

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

7 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. No conozco el tratamiento personalmente, pero hace unos meses mi hermana se lo aplicó y está bastante contenta con los resultados.

  2. He oido hablar muy bien de este tratamiento y ahora lo tienen en, cada vez mas centros de belleza, pero los dos link que pones son de centros médicos ¿no es igual de fiable? ¿porque?

  3. Perdona, pero no entiendo las fechas que aparecen en tu post. ¿Si lo probaste una mañana de Enero , como puedes ver los resultados en Navidades estando en Burgos y ademas notandose los resultados unos 20 dias despues?. ¿Realmente lo has probado? o ¿es una propaganda?.
    Me gustaria que lo aclararas, por favor.
    Un saludo

    1. Merche hija, que observadora!! Fui en Diciembre a hacerme el tratamiento, me he confundido con el mes :). Si, lo he probado y a mi me ha funcionado, no digo que sea milagroso ni nada parecido pero yo me lo hice en el abdomen y ahora lo noto mas liso. Un abrazo.

  4. Joe que bueno! a mi se me olvida aplicarme la cream de mantenimiento de después del Criolipo pero creo que algo he notado, no demasiado porque me dijerón que donde yo me lo hice no se iba a notar tanto así que no he visto gran resultado, aunque si que he notado la reducción de grasa, así que contenta! un beso

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook