favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Prevage Face Serum de Elizabeth Arden

16/01/2012

Hace unas semanas os hable del tratamiento Prevage para día y noche,  y hoy os quiero hablar del tercero de los tratamientos de la línea Prevage, el suero Advanced Antiaging.

Este suero complementa a los tratamientos para obtener una piel más cuidada con las líneas de expresión y las arrugas reducidas, las manchas atenuadas, el enrojecimiento de la piel y las pequeñas marcas se minimizan. La piel se muestra más firme y luminosa.

La principal innovación de esta línea de productos es la Idebenona, el antioxidante mas potente que se libera en la piel y que potencia su capacidad para proteger, prevenir y corregir el aspecto de la piel.

Prevage Face Serum de Elizabeth Arden

Este tratamiento de Elizabeth Arden te va a ir genial si tu piel:

  • Está dañada por el sol.
  • Tiene líneas de expresión o arrugas.
  • Manchas propias de la edad.
  • Pérdida de firmeza y elasticidad.
  • Presenta enrojecimiento y pequeñas cicatrices.

Mi experiencia:

Lo comencé a usar a mediados de octubre más o menos, no tenía la piel en muy buenas condiciones. Era justo después del verano y en una época en la que tenía bastante estrés, tenía zonas irritadas, partes descamadas y me veía el tono apagado.

En cuanto el Serum Prevage llegó a mis manos comencé a usarlo, mi piel necesitaba un tratamiento que la devolviera la vida  y fue un acierto usarlo.

Nada más aplicarlo se notan resultados, la piel se calma, presenta un aspecto suave y brillante, recuperada.

Cuando ya llevaba una temporadita usándolo fui viendo la piel mas reparada y tonificada, cuando llevaba usándolo un mes y pico el cambio en la piel fue espectacular, las arrugas y las líneas de expresión parecían diminutas y el tono de la piel estaba homogéneo y luminoso.

serum Prevage Face

El Serum Prevage es uno de los mejores productos que he probado en el 2011, pasé de tener una piel lamentable por diferentes razones a tenerla preciosa, con un tono uniforme y bonito y con un aspecto sano.

La textura es muy agradable, se extiende de manera muy fácil y deja la piel con un tacto muy agradable.

Como es un serum se aplica antes de la crema de tratamiento, lo ideal es hacerlo por la mañana y por la noche, con poquita cantidad es suficiente.

¿Necesitáis un tratamiento para recuperar la piel?

Este es el vuestro!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

5 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Confirmo q es el mejor producto q he probado he cambiado de clima y la piel la tenía muy mal sin nada de luz y la verdad q genial cara pero efectiva debería la marca de poner pack de promoción con toda la gama.

  2. Pues por lo que cuentas debe ir de lujo, yo tengo para probarla pero aun tengo cosas abiertas, tengo que ir gastando porque si no una termina con mil botes abiertos @_@.
    un beso!

  3. Yo no tengo la piel muy estropeada, ni con manchas por el Sol pero creo que este Prevage face serum podría ser un buen producto para prevenir las arrugas, porque tiene muy buena pinta, me gusta mucho la marca Elizabeth Arden, estoy enamorada de su 8 hours balsamo, así que gracias por la info, un beso

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook