favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Natur Nuá

13/01/2012

Otro nuevo descubrimiento chicas, y también de una firma de productos españoles y naturales. Así que es un descubrimiento de los buenos, os cuento.

Natur Nuá es una firma de los laboratorios Espirit de Natura y están situados en Castellón en el macizo de Peñagolosa, rodeados de naturaleza.

cosmética natural Natur Nuá

Todo el proceso de fabricación de los productos es artesanal y natural, sólo se usan productos naturales con una alta pureza. Son especialistas en el cultivo y la extracción de materias primas de origen vegetal, de esta manera se aseguran de que en sus productos encontremos la máxima concentración de activos vegetales. Me encanta la cosmética natural.

Natur Nuá tiene una gama muy amplia de productos que cubre prácticamente todas las edades, sexos y problemas de la piel. Puedes encontrar productos faciales, corporales, solares, capilares, anticelulítica, aceites nobles y esenciales y una línea Ayurvedica.

Yo he estado probando dos de sus productos uno de la línea de alta cosmética, Caviar Essence y otro de la línea facial Recuperador Celular.

Caviar Essence:

Caviar Essence de Natur Nuá

Lleva extracto de caviar puro, aceite de argán, karite y aceite de avellana.

Yo me lo aplico por la mañanita después de limpiarme la cara y tonificarla y por las noches después de repetir el mismo proceso, lo que noto es la piel mas hidratada, más firme y tonificada.

Además lleva protección solar así que para las mañanas de invierno me viene fenomenal, no me tengo que echar nada más.

El precio de estos productos es estupendo, yo pensaba que iban a ser mucho mas caro viendo su packaging y los resultados que ofrece pero no, el formato de 50ml sólo cuesta 28€.

Recuperador Celular:

Recuperador Celular de Natur Nuá

Lleva aceite de rosa mosqueta, jojoba, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática, proteínas de germen de trigo, proteínas de maíz, proteínas de avena, de soja y Vitamina E.

La uso también tanto de día como de noche, la textura es ligerita y se absorbe fenomenal y el olor es suave y muy agradable, deja la piel sedosa nada mas aplicarla.

Con tantos y tan buenos ingredientes imaginarás que los resultados tienen que ser buenísimos, ¿no? Lo son, lo son.

El recuperador celular te actúa como regenerante, reafirmante, calmante, anti manchas y proporciona a la piel energía y vitalidad.

El precio esta también fenomenal, solo 23,60 euros.

Si queréis saber donde podéis comprar los productos de Natur Nuá podéis llamar al 964 38 26 11 y os dicen el centro más cercano y el número de teléfono.

Cómo me gustan estos descubrimientos!!!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

4 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. ARANTZA, CONTIGO ESTOY CONOCIENDO MUCHOS PRODUCTOS Y MARCAS QUE NI SABÍA QUE EXISTIAN, ME ENCANTA VER QUE TE CURRAS EL BLOG DE VERDAD, QUE TE LO TOMAS MUY EN SERIO Y HAY QUE AGRADECÉRTELO…. 

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook