favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Aqua Urban, el escudo facial de Galenic

25/10/2018

Creo que la mejor definición que podemos darle al lanzamiento de Galénic, Aqua Urban, sería «escudo facial». Es más que correcta y es que eso es lo que hace por nuestra piel, protegerla como un valiente caballero.

Conocí este lanzamiento de la firma gala a principios de verano y ha sido un estupendo compañero con el que me he sentido protegida de un montón de factores, contaminación, radicales libres, rayos Uv…

Arantza en el evento de Galénic

Galénic Paris

Y es que cada vez que salimos a la calle, nuestra piel está expuesta a estos factores tan dañinos, es imprescindible si queremos lucir una tez sana, llevarla bien protegida.

Pero además Aqua Urban, te va a gustar por otras cosas, como por ejemplo porque tiene una textura rosada empolvada que aporta un aspecto muy saludable a la piel.

Línea Aqua Urban

Es también ideal como base de maquillaje, si lo que buscas es una base ligera que unifique el tono de manera muy natural, no apta para las que busquen mucha cobertura.

Podéis encontrar Aqua Urban con Spf30/ PA+++ o con SPF50/PA+++, yo este verano he finiquitado el de 50.

La clave a la hora de aplicarlo es agitar bien el producto para que se mezclen los ingredientes, y os va a sorprender la textura tan líquida que tiene para llevar un SPF de 50+.

Galénic invisible shield

Tenedla muy en cuenta para la vuelta a la rutina y es que es todo lo que vamos a necesitar para volver a la rutina de coches, humos y demás, y tener la piel protegida y cuidada.

Para mí esta colección de protección invisible ha sido uno de los descubrimientos del año en cuanto a cuidado de la piel y estoy segura (muy convencida) de que a vosotras también os va a encantar.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Galenic

2 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook