favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Delicatessen de Selvert Thermal

19/04/2012

La línea Delicatessen de Selvert Thermal es un lujazo para la piel.
Un lujo de tratamientos para el rostro y para el cuerpo que proporciona a la piel una nutrición intensa.

Lo de tener la piel nutrida es una maravilla.
Y es precisamente el propósito final por el que nos aplicamos las cremas, pero… ¿y si aplicarlas fuera lo mejor de todo?

Delicatessen de Selvert Thermal

La línea Delicatessen combina los cosméticos más eficaces con ingredientes tan innovadores y tan apetecibles como el yogurt o la frambuesa en sus tratamientos.
Hacen que aplicarlos sea una maravilla para el tacto y, como no, el olfato.

Yo os quiero hablar de dos de ellos que tienen unas texturas y unos olores maravillosos.
Y dicho sea de paso, me parecen un regalo ideal para el día de la madre.

A ver que os parecen a vosotras…

Para el rostro os recomiendo Condensé Crème De Soja Raffermissant.
Que traducido al castellano, para que entendamos todas, es una crema de soja con efecto reafirmante.

crema de soja con efecto reafirmante

 

El principal activo de esta crema es la soja, que tan de moda está y tan buena es para el cuerpo por sus innumerables propiedades.

Usada en un cosmético tiene también muchas propiedades regeneradoras y reafirmantes para eliminar la flacidez y mejorar el microrelieve cutáneo.

La textura de la crema es muy cremosa pero al aplicarla en la piel se extiende de maravilla y deja una agradable sensación de frescor.

Lo que me encanta es su olor.
Es un olor empolvado muy femenino.

Está indicada para pieles maduras y cuesta 61 euros el formato de 50ml.

Para el cuerpo Phytolait À la Vanille que lleva coco, avena y claro… vainilla.

Phytolait À la Vanille

Lo que aporta a la piel es hidratación.
La deja suave y confortable, pero lo que yo quiero resaltar es el olor que tiene.

¡Que maravilla chicas!
Que olor tan maravilloso tiene esta crema.

He encontrado pocas que me hayan gustado tanto. Os la recomiendo 100%

Phytolait a la Vanille viene en formato de 300ml y cuesta 41€.

Los dos productos son Delicatessen para la piel.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

64 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo ya he probado algunos de los productos de la Línea Delicatessen y son una delicia, no sabes si untarlos o degustarlos. 

    Me encanta Selvert 

  2. ¡Qué maravilla de tratamiento! ¡si dan ganas de comerlo! No conocía esta marca suiza, a pesar de que soy muy fan de las cremas helvéticas. Ciencia, precisión, calidad y lujo son las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en los tratamientos que nos llegan de este país alpino y, tras leer tu artículo, no me cabe la menor duda de que esta marca concentra todos estos valores en sus pequeños tarros. Me han encantado, la verdad. 

  3. Conozco la marca y tiene productos de muy buena calidad, sin duda es un regalo estupendo para el dia de la madre, que se merecen un detalle muy especial.

  4. No conocía los productos ni la marca, y ahora que los conozco ¿cómo podré vivir sin probarlos? Tienen una pinta estupenda, si hasta dan ganas de comérselos! Sensaciones únicas en textura y olores tan apetecibles para mi piel. Creo que ya he encontrado mi regalo ideal para el día de la madre, espero que alguién se dé por aludido y me lo regale!!

  5. Mi marido está usando los productos de la gama Selvert Men y está encantado, tiene la piel estupenda, los resultados son visibles desde las primeras aplicaciones. 
    Selvert es el regalo perfecto para el Día de la Madre, porque son productos de excelente calidad, tienen una textura y olor insuperables, son hidratantes y fáciles de aplicar.
    ¡Mamá! con Selvert vas a lucir una piel perfecta, más joven, hidratada y luminosa, vas a ser el centro de todas las miradas, lo que sin duda te encantará porque eres muy coqueta. 😉

  6. Por sus texturas y por el olor que tienen no han podido llamarlo mejor Delicatessen!! Selvert Thermal  acierta de pleno con estos dos productos ideales para pieles maduras, sobre todo con problemas de flacidez.  Apetecible en todos los sentidos. Un regalo con el que las madres ya no tienen excusa para no cuidarse la piel. 

  7. No conocía esta marca, pero una línea con este nombre Delicatessen, se hace imprescindible probarla. Si cumple lo que dice y además mimando el tacto y el olor, creo que se convierte en el tratamiento perfecto y por tanto un regalo a tener en cuenta para que nuestras madres estén encantadas.

  8. Por lo que cuentas tiene que oler muy rico y si además cuidan y mejoran la piel de nuestras madres, pues un regalo genial.

  9. Siempre he tenido la convicción de que los cosméticos hechos a base de productos naturales son mucho más efectivos, además de ser menos nocivos para nuestra piel. Están más que comprobados los beneficios de la soja en nuestro organismo y qué decir de la vainilla, ¿a quién no le gusta el olor elegante y característico de la vainilla? Todo un acierto.

  10. Pinta muy bien este producto, la verdad es que no haría falta utilizar ninguna otra crema, con los ingredientes que contiene Delicatessen de Selvert Thermal para que quieres más.  Feliz día de la madre!!

  11. Muchas gracias por darnos a conocer Delicatessen, es un nombre muy evocador así como los aromas que lleva: coco, avena y vainilla para el cuerpo, con Phytolait À la Vanille. Y por otro lado la soja, con tantas cualidades y que ahora as occidentales empezamos a disfrutar de sus propiedades.Dos productos para mimar a quien más queremos y más nos quiere, nuestras madres, llenas de consejos, de sabiduria, de amor y siempre a nuestro lado.

  12. Como sigan saliendo al mercado productos así, llegara un momento en que no sabre si ponerlos en mi piel o en un plato y comerlos!!! Si solo con el nombre se me abre un abanico de manjares!!!

  13. No habia oido hablar de esta marca, pero por la información que he leído, creo que estas cremas son ideales para esas pieles maduras que ya cuentan con algunas arrugas y quizás un poco de flacidez en el cuello.

    Mi madre estaría encantada de probarla y ver como su piel se muestra más tersa y luminosa, es decir, más joven.

  14. Un lujo para nuestra piel, la hidratación a modo de preparado de soja, un excelente producto en todo los sentidos, aportando a nuestro día a día lo que nuestra piel necesita…Me encantaría `poder probarla..!!!

  15. La naturaleza y sus regalos al servicio de nuestra piel. La acarician, le dan vida y luz, nos transmiten toda su energia y optimismo. Promesas que se cumplen, aromas que nos hacen sonreir, y una piel que quieres que te besen y acaricien. Todo eso encierran estos productos, solo tienes que abrilos y descubriras un universo magico, inocente, natural y glamuroso a la vez

  16. Delicatessen 100%!!
    Me parecen una gran idea las cremas faciales con soja para evitar la pérdida de densidad de la piel y redefinir el óvalo facial.Conocía la marca de verla en post,pero no he tenido la suerte de probarla.La crema corporal tiene todo para ser estupenda,además con vainilla.Me encanta.

  17. Que lujo, te cuida la piel y te despierta los sentidos con su olor tan bueno. La marca es una maravilla y muy exquisita, el yogour es muy bueno para la piel y las aguas termales tienen muchas propiedades, Muy buen regalo..

  18. Un gran lujo para cuidar y mimar la piel de todas nosotras y nuestras madres, las cuáles se verán renovadas y frescas tanto por fuera como por dentro!!

  19. ¡Guauuu! Es la primera vez que oigo hablar de esta marca y ¡qué buena impresión me han dado! Es verdad que lo importante de las cremas es que cumplan los objetivos, pero si además le añadimos una bonita presentación y un tacto y olor exquisitos aparte de la piel te lo agradecerán todos los sentidos… 🙂

  20. Me parece muy sugerente esta línea que además de cuidar nuestra piel tenga olores tan exquisitos, que harán que no cueste ningún trabajo aplicarlas, tiene que ser todo un gustazo utilizarlas, así ya no habrá excusas para no aplicarlas y las más perezosas seguro que la usan.
    Gracias por presentarnos estos productos que he de decir no conocía y que verdaderamente tienen que ser un lujo para nuestra piel…

  21. Con la línea Delicatessen de Selvert Thermal ya no hay excusa para no cuidarse la piel.  Y con la soja como ingrediente principal para tenerla nutrida, reafirmada y regenerada.  Rejuvenece la piel al instante y la cuida de forma suave y natural.  

  22. Sería toda una Delicatessen de regalo ¡Seguro! .Selvert Thermal ha encontrado en la soja un ingrediente milenario que hhará sentirnos más bellas y si su olr es tan bueno ,tiene todas las cualidades para cumplir los requisitos de un buen regalo!!

  23. El yogurt es muy bueno para nutrir la piel, lo uso mucho en mascarillas caseras. Me imagino que debe ser muy buen nutriente e la crema. Lo de reafirmar me vendría bien para la barriga.

  24. Me encanta ese juego que llevan las marcas de jugar a fundir el mundo de la cosmética y la alimentación. Los colores y olores, las texturas… un nuevo mundo a nuestros pies en el que las marcas como Selvert Thermal buscan satisfacer no sólo las pieles más exigentes, sino también los olfatos más exquisitos en lo que bien podríamos llamar un tratamiento holístico, o lo que Juvenal expresó en sus sátiras ‘mens sana in corpore sano’…, un regalo con en que nuestras mamis van a sentirse como si tuvieran otra vez 30 años!!!

  25. Otra marca que es nueva para mí y que se me antoja deliciosa según las imágenes que veo y los comentarios que haces de ella.
    Es otra de esas opciones estupendas para dejarnos llevar y disfrutar de las cosas buenas de la vida, alimentando cuerpo y espíritu.Un auténtico placer para regalar y regalarse.

  26. Está claro, el nombre lo dice todo: Delicatessen, una palabra que asocio con lujo y calidad, algo que sin duda se merecen nuestras madres en un día tan especial!
    Además, son bien conocidas las propiedades de las aguas termales con las que están formulados estos productos, todo un lujazo para nuestra piel.
    Una crema que reafirme y mejore la apariencia de la piel con un olor maravilloso es digna de ser regalada a cualquier madre! Sin embargo, la crema corporal me la quedo para mi, me encanta el perfume de la vainilla y el coco, son tan dulces!!! 😀

  27. ideal para las pieles maduras. Mi madre pobrecita, harta de trabajar todo el día en el fogón, me dice que ella no puede usar estas cosas. Quiero demostrarle y obligarla que sí puede, y además huele bien. felicidades mamá

  28. No había oído hablar de esta marca, pero por lo que nos cuentas, debe ser una buena hidratante, que es lo que mas agradecen las pieles maduras de nuestras madres.
    Y si entre sus componentes tiene coco y vainilla, el olor debe ser muy agradable, esos son los aromas que mas me gustan en las cremas.

  29. OOhhh DELICATESEN !! nada mas oir el nombre de esta línea de cosméticos de Selvert Thermal dan ganas de probarlos. Y lo mejor de todo son los ingredientes tan apetecibles que contiene!! Es todo un lujazo, se trata de belleza a través de los alimentos…Imagino mi piel super nutrida y suave con estos productos y sobre todo imagino un olor que tiene que ser IMPRESIONANTE … Cómo no, un pedazo de regalo para todas las mamis del mundo..!

  30. No conozco la marca,pero por tus explicaciones y detalles tienen buena pinta.Que decir que si su principal ingrediente activo es la soja,solo tengo que decir que me suena a puro beneficio.Me encantan las cremas que son agradables al tacto,son facilmente extendibles y que dejen una sensacion de bienestar total.Reafirmante y regeneradora,me parece completisima.Ingredientes frambuesa,yogur,para comersela.Jejeje.

  31. Me encanta la idea, una crema fresca, agradable, empolvada mmm que rica, es como una caricia para la piel!! encima con efectos reafirmantes y regenerantes, la verdad que se ven supercompletas, me las apunto en mi particular lisa de deseos, sin duda una idea estupenda para regalar el Día de la Madre!!

  32. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook