favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Golden Hours de Germaine de Capuccini

31/12/2020

Hacía tiempo que no usaba un producto de Germaine de Capuccini, hace unos cinco o seis años se convirtieron en mis favoritos y siempre había alguno de sus productos en mi tocador.

Os conté la historia de la marca en un post, me apasiona y os hablé de sus fantásticos tratamientos en cabina y de sus productos realmente efectivos.

Hoy os quiero hablar de Golden Hours, sus cofres para regalar o regalarte esta navidad, que además de ser realmente preciosos, tienen dentro la crema anti-edad que tu elijas y el mítico Timeexpert Rides Eyes.

En mi caso, dentro de mi caja tesoro, venía Timexpert Rides, una crema anti-arrugas que le va a venir muy bien a mi piel cansada-estresada-destruida y falta de mimos y de buenos tratamientos de cabina.

golden hours Timexpert Rides

Esto del semi-confinamiento me está matando 🙂

El caso, una crema antiarrugas y anti signos de la edad global, con una textura maravillosa, un olor igual de maravilloso y que aporta muchos beneficios a la piel.

Lo primero, una hidratación verdadera y duradera, una buena hidratación de verdad.

Lo segundo, un aspecto mucho más bonito desde que la aplicas y además mucho confort y lo tercero, una buena solución para arrugas, que al final, a partir de los 30 o 35 es lo que buscamos todas, ¿o no?.

Timexpert Rides crema global arrugas

El contorno de ojos es canela en rama, ya os lo digo, Timexpert SRNS eyes es de los mejores que he probado.

Tiene un tono beige que además de tratar la zona y dejarla hidratada y cómoda, la ilumina, haciendo que al momento las bolsas (odiosas bolsas) parezcan más chiquititas, menos amenazadoras.

Ese es el efecto inmediato, pero con el uso y el paso de los días las bolsas y ojeras van teniendo un aspecto mejor, van desapareciendo un poco.

cofre Golden Hours Timexpert Rides

A ver, tampoco es mágico, los milagros a Lourdes, no a un cosmético, pero es cierto que tienen mucho mejor aspecto y eso ya es mucho.

Son dos productos fantásticos de verdad, que vienen dentro de un cofre sencillamente precioso, con el emblemático cisne de la firma en la tapa.

Estoy muy feliz de volver a tener en mi neceser de nuevo a esta firma española y os la recomiendo 100%. Bueno, ya os la he recomendado 100% muchas veces.

¿Quieres que te regalemos estos productos?

  1.  Sólo tienes que seguirnos, comentar y darle al like en nuestro Instagram mencionando a 2 amigas a las que les gustaría y contándonos el porqué. (busca la foto de cada producto)
  2. dejarnos un comentario sobre estos productos en este mismo post y compartirlo en tu Twitter o en tu Facebook incluyendo el hashtag #NavidadCosmetik. Tienes más sorpresas (sorteos) como esta en nuestro Especial Navidad 2020.
  3. Y si además tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial para Blogueras.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

22 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. El cofre es precioso. Y lo que nos has contado ha hecho que necesite probar el contorno de ojos. La verdad es que con las cosas que nos cuentas me creas muchísimas necesidades.

  2. Que genial es ese cofre Arantxa 😍 no he probado nada de la marca pero he leído maravillas sobre ella y sería una buena oportunidad para conocerla además este semi-confinamiento que ya se prolonga demasiado se haría más llevadero si es con productos tan maravillosos como estos 😅…un abrazo grande Arantxa 🤗

  3. Yo ya estoy hecha una vieja y tengo unas arrugas… sobre todo el contorno de ojos, madre mía…
    De esta marca he probado muy poco pero lo que he probado me ha gustado. ¡Este pack es una cucada!
    Un besito guapa.

  4. Un pack estupendo ahora que estoy en mis treinta es una buena ocasión para cuidarme mas la piel y darle los cuidados que nos pide.

  5. Mi abuela qué era muy sabia,ya los utilizaba hace años,y gracias a ella, conocí la marca,el efecto de sus cremas es eficaz, yo utilizo el contorno de ojos y me va genial es el único qué no me produce irritaciones,me encantaría probar la hidratante
    Muchas gracias por el sorteo
    Comparto en Twitter y Facebook con el hashtag
    Gracias 😍

  6. GERMAINE DE CAPUCCINI es una marca fantástica y que a cualquier mujer nos gustaría tenerla de cosmético básico en el tocador ¡un 5 estrellas para nuestra piel 🌟🌟🌟🌟🌟🤩🤩🤩🤩🤩!
    Comparto en FBOOK con tu hastag, Arantza y muchas gracias.

  7. He probado unos cuantos productos de la marca y me han gustado todos, la verdad.
    Ahora mismo ya sólo por el contorno de ojos «Timexpert SRNS eyes» me subo al carro porque buena tarea tiene por aquí, pero si además añadimos la antiarrugas que seguro no desmerece, me parece muy muy atractivo para mi piel.
    Gracias por mostrarnos las posibilidades, los buenos productos que podemos probar para valorar según nuestras necesidades. Éste me encaja

  8. El cofre es precioso. La marca, y a pesar de haberla visto mil veces, aún no la conozco. Pero si nos la recomienda estoy segura que es muy buena.

  9. Siempre he leído y escuchado maravillas de la marca. Y despues de probar varios de sus productos entiendo que tienen una fama bien merecida. Este cofre sería ideal para mi, ya que busco cremitas que me ayuden a combatir las arruguitas que luchan por quedarse ( y yo lucho porque no se queden…). Además , mi zona mas crítica es el contorno de ojos, gesticulo mucho al hablar, sonrío mucho (y pienso seguir haciéndolo a pesar de que el mundo se empeñe en quitarnos las sonrisa) y esto hace que se empiecen a marcar las arrugitas. Estos productos quedan anotados en mi lista de próximas compras!!

  10. Para ser sincera hace tiempo que no uso esta marca porque en el salón al que acudo ya no la traen, quizás sea un buen momento para retomar, porque me gustaba tenerla: el contorno de ojos y yo tendremos que ir de la mano ya de por vida, así que me vendría fenomenal

  11. Hace años que probé esta línea de Germaine de Capuccini y el contorno de ojos me encantó, bueno, toda la línea me encantó jejeje, pero sobre todo el contorno por el efecto iluminación inmediata que tiene.
    Saludos

  12. Son unos productos fantásticos, la crema me dejaría la piel divina y el contorno de ojos sería maravilloso para las bolsas, así que deseando poder probarlos y utilizarlos, que mejor ocasión.

  13. Me encanta probar productos y por suertes tengo un tipo de piel sin complicaciones, pero sobre todo me gusta cuidarme, el cuidado y una buena higiene facial es fundamental para lucir un bonito rostro.

  14. Qué maravilla para amanecer con una nueva piel más lisa, relajada y uniforme !!!
    Participando !!!
    Gracias y Besitos

  15. Me han aplicado una vez productos de la marca en un tratamiento de cabina, cada cierto tiempo me gusta regalarme una limpieza en centros de estética, aunque me cuido mucho siempre se necesita la mano de una profesional. Me gusta como has descrito estos productos, dan ganas de probarlos e incorporarlos en mi rutina diaria 💆‍♀️

  16. EL año pasado por mi cumpleaños me regalaron una crema de Germaine y puufff se nota, que si, que los milagros no existen pero la calidad de un cosmético se nota, no es lo mismo uno de marca blanca o de 10€ (ejemplo) que uno de Germaine u otra marca como esta. Y cuando una llega a los 30 (como yo) ya se nota las arruguillas. Así que hay que cuidarla mucho, y que mejor que con Germaine

  17. He visto estas deliciosas cajas de Germaine de Capuccini en perfumerías Clarel y me atraen . Mi twitter es @MaiTesorito.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook