favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ultra Lift de Atache & Hannibal Laguna

12/08/2012

Situación en la que Ultra Lift flash effect de Atache te va a sacar de  un apuro:

Son las ocho de la tarde, sales de la oficina directa a casa para ducharte y prepararte para una cena importante.

Sales de la ducha, desempañas el espejo y aparece tu cara y ¡ohhh sorpresa!

Tu rostro aparenta que llevas siete días sin dormir.
Tus ¨finas¨ líneas de expresión parecen los surcos de un cortallamas, tu piel está apagada, sin luz, en definitiva, ¡te ves horrible!

Ultra Lift de Atache & Hannibal Laguna

Tranquila, tranquila… No te agobies, ¡no pasa nada!

En tu tocador tienes unos botecitos del serum tensor Ultra Lift.
Sí mujer, el ultra lift que Hannibal Laguna y Atache acaban de sacar al mercado.

Ese que en un segundo es capaz de transformar tu piel, hacer que tus arrugas y líneas de expresión se difuminen.
Y lo mejor de todo, el aspecto fatigado de tu cara desaparece por completo.

Vamos que vuelves a tener la cara perfecta como si hubieras descansado diez horas seguiditas y estuvieras lista para todo.

Si lo quieres usar para este tipo de casos tienes que limpiar antes la piel perfectamente, luego aplicar Ultra Lift Flash Effect.
Y mientras se seca, procura tener la cara totalmente quieta, quedará mucho mejor.

Ultra Lift Flash Effect

El botecito trae mucha cantidad, usa la que necesites y el resto guárdalo para otras aplicaciones.
Cerrando bien el tapón se conservara perfectamente.

También lo puedes usar como tratamiento de choque.
Vamos a  suponer que te casas, o mejor, que se casa tu mejor amiga (las novias se hacen mil tratamientos).

Si usas los diez días anteriores al acontecimiento Ultra Lift vas a conseguir tener la piel perfecta, úsalo un día si y uno no.

Y una cosita más…

Ultra Lift de Atache & Hannibal Laguna

Este maravilloso serun tensor se ha creado con la ayuda de Hannibal Laguna.
Que según nos contó, lleva usando años y años este tipo de productos en la pasarela y quería que el resto de las mortales pudiéramos tenerlo.

Así que muchas gracias Hannibal y muchas gracias Atache.
Nos vais a sacar de más de un apuro, ¡estoy segura!
Su precio es de 26,55 €

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

60 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que Hannibal Laguna comparta con todas nosotras el «secreto» de esas modelos de pasarela a las que tanto envidiamos, merece que le estemos agradecidas por ello; a él y a Atache que es el gran artífice de esta maravilla que nos ayuda a estar estupendas y radiantes en ocasiones tan importantes como una boda, una cena con amigos ó una cita romántica.
    Mil gracias!!!

  2. Por lo que nos describes este producto está genial para tenerlo en el tocador listo para usar esos días importantes que nos levantamos con mala cara o no tenemos demasiado tiempo para arreglarnos.
    No conocía la firma pero me han entrado unas ganas enormes de probarlos y ver ese efecto «cambio radical» en mi rostro!!

    Si Hannibal Laguna confía en este producto para las pasarelas, que es el momento en el que los diseñadores necesitan que todo esté perfecto y nada les falle, quiere decir que a nosotras tampoco nos fallara en esos momentos en los que necesitamos perfeccion.

  3. Por lo que nos cuentas me parece un producto indispensable, efecto buena cara al instante y la verdad es que el precio tampoco está nada mal. Es perfecto para esas ocasiones especiales en las que queremos estar perfectas, toda madre debería tener uno.

  4. Que levante la mano quien no ha necesitado alguna vez un tratamiento rapido y eficaz como este alguna vez. Nadie a que no? Hoy en día con nuestro ritmo de vida, que andamos siempre de un lado a otro a la carrera, nuestro cuepro y piel se resienten. Te vas temprano y cuando vuelves a casa ves esa cara y esos ojos de cansancio, que haber que haces. Menos mal que ATACHE piensa en nosotras y nos da la posibilidad de borrar el cansancio rapidamente con sus productos. Es una maravilla poder contar con ellos y desde luego es un imprescindible que debariamos tener todas.

  5. Con la crisis, las preocupaciones y el estres hacen mella sobre todo en nuestro rostro que se muestra apagado ,con signos de cansancio y sin vida , hay muchas madres que en estos dias tienen que ver como sus hijos lo pasan mal por la falta de trabajo y los problemas añadidos , un regalo perfecto sin duda Ultra lift de Atache & hannibal Laguna…para devolverle a nuestras madres la luz del rostro y que sigan viendose guapas para darles un motivo para sonreir a la vida y alegrarnos a nosotros con su sonrisa.

  6. Si existe el amor a primera vista, desde luego me acabo de enamorar. Y ahora como podré seguir viviendo sin el milagroso Ultra Lift Flash de Atache? :O

  7. Qué maravilla, he usado ampollas para un caso así, lo malo es que la usas a toda o lo demás hay que tirarlo, me gusta esta opción porque se puede usar y guardar, también rinde más.
    Me gusta el precio que tiene, porque al ser tan buen producto pensé que costaría el triple.
    Es un milagro en un bote el Ultra Lift Flash de Atache. Muchas gracias Hannibal y Atache por compartirlo con nosotras.

  8. muchas gracias a ANIBAL LAGUNA  por compartir con tadas las mujeres uno de sus secretillos ,se agradece y se necesita

  9. Que bien vendría para tenerlo siempre en el neceser y como tu dices para sacarnos de más de un apuro.
    Cuantas veces me han propuesto un plan un poco tarde y mirarnos al espejo vernos la cara de cansada y decir nos quedamos en casa!! Y esto no puede pasar… si tuvieramos este producto en casa en menos de media hora etsariamos en la calle y perfectas.
    Un gran acierto!

  10. Seguro que tienen un efecto espectacular¡¡¡
    Yo sigo apoyando los serum al 100% y éste en articular tiene que ser muy especial,además con efecto flash y a un precio realmente asequible
    Si tuviera oportunidad ni me lo pensaría ,claro que lo usaría.
    Además creo que es el regalo perfecto para cualquiera

  11. Genial que reduzca de inmediato y visiblemente las arrugas y las lineas de expresion, asi como los signos de fatiga y stress en el rostro me parece muy practico . He oido muy buenas criticas sobre Atache. Genial que sea un cosmético efecto flash que sale de las pasarelas de Hanibal Laguna, directamente para top models
    como nosotras y que ademas puedas usarlo como tratamiento. Genial para cuando tenemos eventos especiales y tambien genial que una vez abierto el envase conserve el producto sobrante.

  12. Por supuesto que me encantaría probarlo, los productos que he utilizado de Atache dan muy buenos resultados y estoy muy contenta con ellos. Todas necesitamos un producto que nos haga tener la cara perfecta como si hubiéramos descansado diez horas, ya que no podemos hacerlo.

  13. No lo conocia, me encanta según la explicación que leí me vendría super bien jej, asi lo probaria y podría comprobar si son verdad sus efectos 🙂

  14. Si ya de por si admiro al diseñador Hannibal Laguna y utiliza este producto en sus desfiles ya mismo estoy tomando nota . Estaria encantada de probarlo

  15. Si es cierto me encantaría probarlos, sobre todo hoy que tengo un careto de pena por haber dormido mal…

  16. Si es cierto me encantaría probarlo, sobre todo hoy que despues de cabrearme con mi jefe domrí de pena…

  17. Que sorpresa una creación en la que participa Hannibal Laguna, de mi tierra y siempre innovando. Me encanta el producto la verdad es que me encantaria probarlo, desde que tuve a mi peque mi rostro ha cambiado, tengo 34 años pero tengo la piel apagada y descanso poco por la noche, por lo que me hace tener un rostro fatigado y sin vida. Me encanta este producto.

  18. Yo voy a probarlas el próximo martes, seguro que son igual de buenas que el resto de sus productos. Me encanta ATACHE!!!

  19. me encantaaaa!!! creo que es un gran producto y me encantaria que mi madre lo pudiera probar

  20. Espectacular q puede hacer un serum,me encantaria probarlo y ver los efectos ya directamente en mi cara,ya q lo necesito mucho q tengo un bebe q no me deja dormir y al siguente dia paresco una muerta viviente : jaja

  21. ¡¡Espectacular como te queda la piel!! Vamos que vuelves a tener 25 años!! Y el maquillaje aplicado después se queda perfectamente fijado durante horas. Desde que lo uso, me ha creado adicción!! No me extraña que Hannibal Laguna lo aplique a sus modelos en los desfiles de moda.

  22. No conocía la marca hasta el año pasado, en el centro de belleza probé un gel exfoliante y una crema reafirmante, ambas con buen resultado, así que ¡habrá que estar atentas a este Ultra Lift!

  23. Atache nunca nos deja indiferentes y sus productos son tan efectivos que siempre hay ganas de aplicarlos una y otra vez!!

  24. lo estaba leyendo y me estaba imaginando una mini plancha de arrugas faciales, cuando he llegado a que mejor no mover la cara mientras se seca ya lo he visualizado claramente, quiero esa plancha en bote prometo estar quietecita hasta que se seque pero que mi rostro aparezca terso y descansado

  25. ¡Guau! Pensaba que iba a ser super caro cuando he leído la maravillosa descripción pero no, es bastante asequible y me aporta mucho, cierto es que suelo tener la piel bastante apagada y este producto lo quiero probar! 

  26. Una combinación perfecta: Atache y Hannibal Laguna, que con decir su nombre, ya está dicho todo en cuanto a calidad, buen hacer, gusto por la mujer… Tengo unas excelentes referencias del Ultra Lift flash effect y espero que seamos las afortunadas.

  27. los efectos flash le encantan a mi madre. Que buena combinación Atache y Hannibal Laguna. Las lineas de expresión creo que se pueden atenuar en nuestras mamás gracias a este producto. En diez dias tenemos mamá nueva

  28. Me parece excelente esta presentación en 1 serum tensor d efecto rápido, las ampollas d Germinal, p.e., considero q tienen demasiado producto. Según me he informado este producto también tiene propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes con una alta concentración de ginseng, entre otros productos. Y además, Atache, es 1 empresa española, alicantina, creo.

  29. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook