favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Olay, un diagnóstico personalizado en el Cosmetiktrip9

30/11/2017

La mañana en la peluquería Capdevilla realmente nos cundió, ayer os contaba mi descubrimiento H&S, y hoy vamos con Olay, que también estaba presente, muy presente esa mañana.

Yo realmente, conozco Olay y sus productos como la palma de mi mano, los usaba antes de comenzar con el blog y ya os he comentado más veces que les tengo un cariño especial, porque era la crema que siempre usaba mi abuela.

Pero esa mañana, además de conocer la firma todavía un poco mejor, tuvimos una charla de su formadora, con consejos y diagnostico de la piel incluidos.

charla Olay en el cosmetikTrip9

Hace no mucho os hablé en este post de que Olay ha reformulado Total Effects que es, una crema anti-edad excelente y que he usado muchas veces, sus nuevos contornos de ojos de los que también os hablé, son otro producto a tener muy en cuenta.

Después de hablar un poco sobre la marca y sobre alguno de sus productos, pasamos a sentarnos frente a frente con la formada y a exponer nuestra piel a su diagnostico.

Nos preguntó sobre preocupaciones, sobre las rutinas que tenemos, sobre hábitos y sobre necesidades.

Mis preocupaciones son, ahora mismo, la flacidez, las arrugas, esas arrugas que hasta hace no mucho yo llamaba ¨líneas de expresión¨, pero que ya veo en las fotos que de líneas de expresión van teniendo poco, cosas de la edad.

De la edad y de dormir poco y mal, también hay que decirlo.

Y como no, las manchas.

hashtag #Olay

El caso que después de mirar mi piel y escuchar mis preocupaciones, me recomendó una completisima gama de cuidado para mi piel, es esta:

Regenerist Luminous

Con gran poder regenerante y con antioxidantes, vitaminas y extractos naturales que ayudan a mejorar el tono y la textura de la piel.

Además, por supuesto hidrata, y lo que se consigue es una piel luminosa y con un tono uniforme.

Lara y Lucía
Lara y Lucía

Olay Total Effects Hidratante Reafirmante Noche

Un súper tratamiento nocturno que trata las arrugas, mejora el tono, realiza una exfoliación suave para dar uniformidad a la piel, refina los poros, hidrata y reafirma.

Muy completa para las noches, yo ya la he usado en otras ocasiones y de verdad, relación calidad-precio estupenda y es que cuesta unos 20 euros.

Carla y Ricmary
Carla y Ricmary

Olay Regenerist Serum Contorno de ojos

Reafirma, ilumina, mejora la piel y sí, mejora el aspecto de las ojeras.

Igual que los otros dos productos, este suero para el contorno de los ojos ya lo he usado y me parece que ofrece muy buenos resultados.

Destacaría el tema de la luminosidad que en toda la piel me parece fundamental, pero en el contorno de los ojos es vital.

Y es que una mirada apagada es una mirada triste, la luminosidad y una piel radiante en esa zona es básica.

productos Olay

Y así acabó nuestra mañana, conociendo estas dos grandes marcas más de cerca y con la certeza de que vamos a tener una rutina diaria fantástica y adaptada a nuestra piel.

¿Conocéis alguno de los productos? ¿Los habéis usado?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook