favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Vital Age Retinol de Atache – Set Exclusivo

14/11/2012

Atache nos ofrece un exclusivo set con dos de los productos de su línea Vital Age Retinol, la crema de día y la de noche.

El Set con las dos cremas viene en un neceser blanco y plata con un tamaño ideal para meter todo lo que necesitas en una escapadita.

En este formato es ideal para regalar en una ocasión como por ejemplo estas navidades. Quedas fenomenal con el aspecto del regalo y además vas a ayudar mucho a que la piel de esa persona mejore visiblemente.

Set Exclusivo Vital Age Retinol de Atache

Ya os hemos hablado en otras ocasiones en cosmetik de la línea Vital Age Retinol, (lo podéis ver en ese enlace).

En esta ocasión viene el tratamiento perfecto para el día a día.

La crema de día y la crema de noche.

Vital Age Retinol Crema de Día

La crema de día Wrinkle Attack day lleva como ingrediente principal el palmitato de Retinol que difumina las líneas de expresión y aporta a la piel suavidad y confort.

La parte de la luminosidad viene de la mano de unos pigmentos de avanzada tecnología lo que aporta a la piel un efecto soft focus.

Nada más aplicarla lo primero que vais a notar es como cambia el aspecto en cuanto a la luminosidad, una de las cosas más importantes para tener una piel bonita.

Vital Age Retinol Crema de Día y Crema de Noche

Vital Age Retinol Crema de Noche

Wrinkle Attack Night lleva como ingrediente principal la manteca de Karité aportando a la piel que se encuentra envejecida y dañada hidratación y un alto poder regeneratorio.

Ya sabéis que por las noches es cuando la piel aprovecha para regenerarse por eso es muy importante usar un buen producto.

Con esta crema de noche la piel aumenta mientras duermes la síntesis de colágeno y la renovación celular.
Verás que buena piel te ves por la mañana.

Como veis es una idea fantástica para regalar estas navidades, esta es una acción especial y no se si vais a conseguir tenerla para navidad.

modelo Vital Age Retinol de Atache

De todas formas los productos se pueden comprar por separado, la crema de día cuesta 26.10€ y la de noche 39.90€.

¿Lo apuntamos en la lista de los señores Reyes Magos?

Recuerda que en nuestro Especial de Navidad los comentarios tienen su recompensa.

Ya sabes que «La belleza es para compartirla…»

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

58 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
    1. Además, el tamaño es perfecto, yo que viajo tanto y no tengo sitio para llevar tantos productos me parece que este neceser es perfecto para llevar mi tratamiento de Atache…Y muy importante el tema de aportar luminosidad a la piel..:Creo que una piel apagada afea mucho el aspecto y hay que intentar mejorarla!

  1. cuidarse con productos como estos es facil y con buenos resultados y como bien dices la belleza es para compartirla ,se agradece

  2. gran calidad en esta marca y unas cremas perfectas para el cuidado de la piel. un gran regalo para estas fiestas con un neceser tan útil!

  3. Un buen regalo porque combina elegancia por los tonos que tiene y lo practico del neceser mas las cremas y la calidad que tienen que nos hará triunfar con la persona a la que se lo regalemos y se morirán de enviada a quien no

  4. Ahora sí que voy a ser egosita: ¡este lo quiero para mí! He probado el tratamiento anticelulítico de Atache y es una pasada.

  5. He tenido cremas de manos con karité y son realmente estupendas porque te dejan la piel súper hidratada y lisa.Además con el retinol, para esas arruguitas que empiezan a asomar ,estas cremas deben ser geniales!

  6. Sólo con ver los componentes de estas cremas y la marca que las produce no hay duda que serán de gran eficacia. Además que buena idea para regalar estas navidades

  7. Sí, creo que lo apuntaré en la lista de los Reyes Magos! Dicen que esta marca es muy muy buena. Un pack día-noche y con neceser es perfecto para regalo. 

  8. Para renovación celular estoy yo :(, cosas de los años, seguro que Atache me comprende y sabe, que luminosidad jamás se debe perder, aunque pasen los años, por eso gracias por lograr productos que nos otorgan mucha luz.

  9. Me parecen unos productos fabulosos, y es genial que se puedan comprar por separado¡¡¡Me encantaría este kit y se lo regalaría a mi madre¡¡¡

  10. Yo la verdad es que necesitaría un set que una crema de día y otra para la noche, siempre uso la misma y eso no puede ser. Es un set perfecto. Gracias.

  11. Queridos Reyes Magos: he leído maravillas de un kit de cremas Atache Vital Age Retinol que van a cuidar y mimar mi piel tanto de día como de noche, aportándola elasticidad, iluminación y suavidad, incluso atenuando las pequeñas líneas de expresión.
    Si queréis verme con buena cara, no dudéis a la hora de elegir mi regalo. 🙂

  12. El retinol es el ingrediente básico para todas las que queremos empezar a cuidarnos y prevenir a la vez que corregir los signos de la edad. Sin duda, es algo que no debería faltar en un neceser.

  13. El retinol tiene unos efectos casi inmediatos y bastante rápidos. Te ves bien en poco tiempo y te animas a continuar utilizando el producto. Y en este formato, es un regalo para Navidad muy bien pensado.

  14. Con este set de regalo es muy fácil impresionar a nuestra elegida, que seguro estará encantada de tener en sus manos un producto de alta calidad que le proporcionará luminosidad al rostro al aplicarse el producto y luminosidad en la mirada al abrir el regalo.

  15. Siempre he oido hablar muy bien de esta marca. La anoto para mi lista ya que luminosidad es lo que sobre todo le hace falta a mi piel

  16. Y si a éste gran regalo lo acompaño de mi tónico facial relajante y mi cleansing gel tengo el regalo perfecto para ponerme una sonrisa de oreja a oreja. Gracias Atache!!

  17. No conocia este producto pero por lo escrito la verdad es que promete, quien tuviera la suerte de probarlo!

  18. Atache siempre es un lujo a nuestro alcance, por eso Vital Age Retinol es el mejor de los regalos. Dos productos básicos La Crema de Día y la Crema de Noche que hay que probar estas Navidades ¿Quién puede resistirse a lucir una piel más joven?. Yo no!! Ojalá que Papá Noel o Los Reyes Magos vengan cargaditos de Age Retinol de Atache

  19. He probado un par de cosillas de Atache y me parece una marca excelente, creo que ya todas sabemos que retinol es imprescindible para las renovación y estimulación de la producción de colágeno y este producto vendría muy bien a muchas de nosotras, creo que apuntaré este duo como un posible regalo, por ahora Atache nunca me defraudo, de hecho su gel desmaquillante es un de mis básico diarios.

  20. No he probado estas cremas aunque he oído hablar muy bien de ellas, como regalo está muy bien, ideal para viajes.

  21. El neceser es una preciosidad y de estas cremas he leído maravillas. Aún no he probado esta marca, pero sin dudad alguna, está en mi lista de pendientes, y como no en mi carta para esta Navidad =^.^=

  22. El neceser muy completito.Contiene la crema de dia y la crema de noche.Ideal para estar hidratada y cuidada por el dia y la noche.Perfecto luminosidad es lo que necesito yo para mi rostro.

  23. Me encanta esta marca y el set en particular, la linea es elegante y los productos eficaces, el  Retinol, es altamente beneficioso para combatir arrugas, mejorar la textura de la piel, así como para mis manchitas de la cara. Me lo pido estas Navidades!

  24. qué pack más bueno, estos productos le vendrían genial a mi piel, que ya voy teniendo una edad, je,je,je…la tengo bastante apagada, así que si encima de cuidarme y minimizar mis arrugas de expresión,  me aporta luminosidad, ¿qué más puedo pedir?….sólo que   los Reyes que me la traigan, je,je,je..sería un regalo muy completo…

  25. Esta marca no la he probado pero siempre he leído buenas opiniones, me parece un estupendo regalo para  tener una piel luminosa y todo lo que tenga manteca de karité siempre es un acierto, además de el neceser que me parece super elegante. Sin duda hay que escribirlo en la carta para los reyes 😉

  26. No he tenido la ocasión de probar ésta marcar todavía, y no será por falta de ganas! La verdad es que ésta es una muy buena oportunidad para disfrutar de los cuidados de Atache. Además de ser todo un placer para nuestra piel, nos regala éste precioso neceser, ideal para guardar en él nuestras cremitas. Un regalo con el que seguro soñamos muchas de nosotras.

  27. Este set de cremas me parece fantástico, es muy completo con un lindo y práctico neceser. No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta, se que me encantaria.

  28. Tal y como se esta poniendo la vida , cuidarse se esta convirtiendo en un lujo que pocas se pueden permitir, por eso sería ideal dar la oportunidad a un familiar de hacerlo y cuidarse con este tratamiento que podemos colocar bajo el arbol estas Navidades y escribir el nombre de aquel que lo necesite,seguro que acertamos y nos lo agradecen gratamente! La felicidad de los tuyos No tiene precio!!

  29. Tiene que ser fantastica estas cremas y el estuche es muy bonito seria un regalo fantastico para estas navidades

  30. Que tenga retinol ya es un punto a su favor, pero creo que sumándole la manteca de karité ya tenemos un maravilloso regalo para mi madre. Creo que estaría encantada con el pack.

  31. Confío mucho en las cremas que contienen manteca de karité entre sus componentes, ya que ademas de ser un regenerador celular natural, crea una capa fina en la piel que la protege de la deshidratación y de las agresiones externas. Me gusta!!

  32. Excelente idea!!! Este regalo lo tiene todo: un práctico neceser, dos productos básicos de una gran marca y un precio más que aceptable.
    Lo incluiré en mi lista de regalos para estas fiestas navideñas.
    Gracias por la información y besos.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook