favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Boxer alto MyShapes Emana

06/12/2012

Prepárate porque a partir de ahora, en las BBC (bodas, bautizos y comuniones) o en cualquier otro momento que lo requiera, te van a llamar ¨El Cuerpo¨.

Sí, sí, como lo oyes. Vamos a quitarle el puesto a Elle Macpherson que ya lleva muchos años con el título a cuestas y toca cambiar.

Cualquier vestido que te pongas con el boxer alto de MyShapes te va a quedar tan perfecto que vas a dejar de llevar pantalones, para presumir de tipazo.

Lo de meter tripa y sacar culo en plan Anita Obregón va a pasara  la historia, y es que este Boxer lo hace por ti.
Levanta el culete y mete la tripa, tipo perfecto dentro de el vestido en 3, 2, 1…

Boxer alto MyShapes Emana

Y no sólo va a hacer que los vestidos te sienten de lujo, llevándolo puesto además sabéis que va trabajando con la tecnología Emana.

El bóxer va desde justo debajo de el pecho hasta debajo de el culete, y toda esta zona es la que va a ir tratando, haciendo que la grasita que tenemos en esa zona muchas de nosotras vaya desapareciendo, que la circulación mejore, que la piel este más suave y bonita y además tratando la celulitis.

Puede parecer que no es muy cómodo por esto de que llega debajo de el pecho. Es cierto que yo he usado otras que tienen también esa forma y siempre he tenido el mismo problema,  se mueve y se va enrollando, resulta realmente incomodo.

El Boxer Alto de MyShapes no tiene ese problema gracias a la silicona que incorpora en la parte superior de la prenda que hace que no se mueva ni una «mijita».

Boxer alto MyShapes Emana

Ya os hemos explicado en otras ocasiones que para que la tecnología emana funcione y empieces a notar tus beneficios lo ideal es llevarlo de seis a ocho horas al día puesto.

No tiene ninguna contraindicación para el cuerpo, es totalmente natural.

Al contrario que otros productos que hay en el mercado, MyShapes no pierde sus cualidades con los lavados NUNCA. Ahora, no lo metas en la lavadora, lo ideal es lavarlo a mano con un jabón suavecito.

Os lo proponemos como una idea para regalar en navidad perfecta pero no nos engañemos, ¡no puedes regalarlo si no lo tienes!

Así que mejor os lo propongo  como idea para autoregalo y para triunfar en las comidas-cenas-fiestas-reuniones familiares de esta navidad.

Que oye, a todas nos gusta lucir cuerpazo, ¿o no?

¿Te lo quieres comprar ya?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

39 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. menuda prenda!!! como tu decías arriba: EL CUERPO voy a ser yo cuando pruebe este bóxer…. Dios Santo!!! quiero uno, pero ya mismo!

  2. Este producto es todo un inventazo. Ahora gracias a la tecnología de MyShapes, el que no tiene un cuerpazo es porque no quiere. Este boxer realza y define justo las curvas que necesitamos  y se ajusta a la perfección para que los vestidos nos queden perfectos. Sin duda una prenda que necesitamos en nuestro armarios para ocasiones especiales y mas.

  3. Esta va a ser mi oportunidad d lucir esos vestidos q tanto me gustan, q marcan las curvas, ¡pero las estéticas! xq eso d parecer una morcilla (aunq sea d Burgos) es espeluznante. Yo solo veo ventajas a este producto.

  4. Yo tengo ganas de tener algo así, quiero ser como las famosas cuando van a los estrenos y esas cosas y luego en las playas ya se las ve mas normales jajaja

  5. Siempre hemos asociado estas prendas a señoras mayores, a abuelitas, y ahora resulta que se han puesto súper de moda, lo llevan todas las estrellas de Hollywood y nos hacen lucir cuerpos espectaculares. Así que, bienvenidas sean y que estén con nosotras muuuuchos años!

  6. Después de un mes llevando el odioso «refajo» tras una operación, os aseguro que le he cogido cariño por lo que estiliza la figura. Ahora sólo falta cambiarlo por uno que de verdad haga tipazo y además sea cómodo de llevar, como el de Emana.

  7. Siempre me había negado a utilizar este tipo de prendas que antes eran conocidas como «fajas» pero con el paso de los años modelar y mantener a raya ciertas zonas conflictivas de nuestro cuerpo me está haciendo replantearme mi postura con respecto a la utilización de estas prendas que han evolucionado de manera prodigiosa y casi, casi mágica para que no tengamos que renunciar a lucir esos vestidos que tanto nos gustan y con los que nos sentimos tan sexys.

  8. No hay un 2×1?  Para poder ponermelo todos los dias, a lo tonto, a lo tonto si la usas casi todos los dias te moldea el cuerpo poco a poco. Como le puedo pedir a mi novio que me regale una braga faja? jajajajaja! Me va a tocar comprarmela a escondidas para que no se de cuenta de este truco!!! Pero se sorprendera de buenorra que va su novia con ropa!!! jajajajaja

  9. Guau, es genial!!! Me estoy imaginando lo bien que tienen que quedar los vestidos y las faldas ajustaditas con un bóxer MyShapes debajo!!! Todo bien apretadito y en su sitio, jeje. 😀
    Y si además de hacer que estemos perfectas con los modelitos más atrevidos tiene acción beneficiosa para el cuerpo, ¿a quién le amarga un dulce? 😛 

  10. Es FANTÁSTICO!! Yo dí a luz hace 5 meses, todavía me sobran un par de Kg, asi que me vendría de perlas! Estoy buscando algo así, aunque más económico! ^^ Lo quiero probar! Lo necesito!

  11. Me encanta la idea de llevar un boxer alto para los vestidos y tener controlados esos gorditos que te incomodan para lucir ese vestido que lleva guardado en el armario hace años, que digo años, décadas 🙁  seguro que MyShapes, se convertirá en mi básico de fondo de armario. 

  12. No he probado nunca este tipo de fajas por parecerme algunas muy incomodas pero esta con material de silicona me parece perfecta para estlilizar la figura sin parecer encorsetada muy buena !!

  13. Esto es una maravilla!! yo tengo uno parecido que no es de marca y ya es bueno, no me puedo ni imaginar lo bueno que sera este modelo!! me encantaria provarlo, y creo que seria un regalo magnifico para estas navidades!!

  14. Necesito una faja para Nochevieja…jaja que me he comprado un vestido y se me nota la tripitaa…ajajja…le pegaré la indirecta a mi madre y me apunto la marca para mirarla por la web!
    Besitos

  15. Siempre me he quedado pensando en compararme este tipo de prenda pero nunca me he atrevido.Me gustaría saber si tu lo has probado y como te has sentido.
    ¿Aprieta mucho?

  16. Nunca he probado este tipo de prendas y, la verdad, desde la boda de l príncipe Guillermo con eso de que Pippa llevaba una puesta… se han puesto de moda como algo chic, no como la faja que llevaban nuestras abuelas. Lo que más me gusta es que tiene efecto reductor de verdad, no sólo el efecto óptico. Todo un acierto pero ¿cómo te ha ido a ti esta prenda Arantza? Además de no moverse ¿se nota algo más? Es que como bein dices si funciona es un autoregalo para estas Navidades que no veas…

  17. Por mucho que le parezca raro a la gente, es uno de los regalos más prácticos que necesitamos la mayoría de nosotras. Los perfumes se van es unas horas pero nuestra silueta es lo que llama la atención de los demás. Por fin podremos llevar los vestidos con la cabeza bien alta y sin preocuparnos por algunas grasillas que nos salgan. Nuestra salvación!!

  18. Este producto me parece perfecto y la solución para poderme poner mi LBD esta nochevieja!!!Un gran detalle por la marca es el tema de la silicona, asi puedes andar cómoda y tranquilamente de que no se te va a mover. Gracias por la recomendación!

  19. El Boxer alto MyShapes Emana me parece una estupenda idea para eliminar de un plumazo esos kilitos de más que se han instalado en mi cuerpo tras el embarazo y mientras actúa lucir un cuerpazo espectacular en estas fechas

  20. Uy no veas tú que buena idea para esos modelitos que a todas nos gusta ponernos en estas fechas tan señaladas, me lo apunto.

  21. yo tengo uno parecido de otra marca y tambien se me enrollaba y me sentía incómoda. que mira que tenemos que hacer sacrificios para estar guapas y lucir tipo. Que mira que queda mal ponerte un vestidito ajustado y sentarte y que te salgan los michelines por tods sitios. Pero lo que mas me llama la atención es el efecto reductor. Dan ganas de ponértelos y no quitártelos en todo el invierno, que cuando nos queremos dar cuenta llega ir a la piscina o ponerte la ropa de veranoy llegan los llantos y los remordimientos por no haberte cuidado mas durante el invierno.

  22. Todo lo que sea remodelar la silueta es bienvenido! Es cierto que ya he probado algunos que como tu dices se van enrollando sobre si mismos y se convierten en un verdadero incordio, pero seguro que con la silicona se soluciona el problema. Me gusta!!

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook