favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Los productos de Jowaé que tienes que conocer sí o sí

11/12/2019

Soy fan absoluta de la marca Lierac, os lo he comentado muchas veces en el blog, pues el grupo que lleva Lierac ha traído a España la marca franco-coreana Jowaé.

Los productos de la firma llevan un 93% de ingredientes naturales de media y un 7% de texturizantes y perfumes para hacer que sea absolutamente sensorial.

Todos los productos llevan lumifenoles, que se asocian a las plantas medicinales tradicionales coreanas que eran reconocidas por sus numerosas virtudes.

Yo he probado ya varios de sus productos y si tuviera que quedarme con uno, seria sin duda con la bruma de Jowaé, es una absoluta maravilla. La adoro.

Pero el resto de productos también merece mucho la pena, os voy a hablar de los que descubrimos durante el CosmetiktripLisboa.

La presentación fue en la terraza del hotel Duque de Loulé, el sol nos acompañó y allí descubrimos la marca y estos cuatro productos.

Spray Agua de tratamiento hidratante

Con un 97% de ingredientes de origen natural este agua hidrata la piel en segundos y lo mejor es la luminosidad que aporta. Incluso se puede aplicar encima del maquillaje, y es como que le devuelve todo el esplendor, de verdad que es un producto absolutamente recomendable.

Lleva agua de flor de Sakura. Viene en formato 200ml y tiene un precio de unos 9 euros.

Crema ligera hidratante, para todas las que buscáis una crema que hidrate y que tenga una textura muy ligera,

La textura es como un fino velo que en segundos hidrata la piel y aporta luminosidad y buen aspecto. Se puede usar por todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Lleva lumifenoles antioxidantes, agua de flor de sakura, pino, glicerina vegetal y vitamina E.

La crema ligera de Jowaé cuesta unos 15 euros.

Serum concentrado rejuvenecedor antimanchas, con lumifenoles y té blanco, aporta a la piel juventud y firmeza además de luchar contra las manchas atenuándolas.

Otros ingredientes son la vitamina E y la B3, como todos los productos de la firma, el olor es maravilloso y la textura ligera. su precio ronda los 29 euros.

Agua Micelar desmaquillante

De este producto he usado ya varios botes y eso que yo no soy muy fan de las aguas micelares, pero al aplicar esta siento que la piel me queda perfectamente limpia y además con una sensación muy cómoda.

Se puede usar incluso para desmaquillar los ojos o las pieles más sensibles. Al acabar de usarla la piel está limpia, luminosa y fresca.

Lleva lumifenoles, peonía imperial, glicerina vegetal y complejo emoliente.

Viene en formato 400ml y su precio es de unos 12 euros.

Estos son solo cuatro, pero la firma franco-coreana Jowaé tiene muchos más productos, faciales y corporales que son de lo más recomendables.

Se vende en farmacias y en la web de la firma.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

3 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook