favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Etat Pur, estuche Navidad

22/12/2012

Etat Pure se ha animado a proponernos también para esta navidad unos preciosos estuches con sus más que recomendables productos.

Para las que no conozcáis esta firma francesa que nos propone productos con activos puros para encontrar soluciones para cada problema de la piel.

Hace ya tiempo que uso algunos de sus productos y os aseguro que lo que hacen por tu piel se nota mucho y en poquito tiempo.

Tengo de hecho, muchas cositas que contaros sobre ellos y lo iré haciendo a partir de enero, pero hoy quiero proponeros este estuche de navidad con productos para iluminar la tez, la clave para tenerla más bonita.

Etat Pure, estuche Navidad

Tres productos para devolverla la luminosidad natural que las agresiones externas o el estrés nos quitan.

Espuma Limpiadora Destoxificante B07

Úsala mañana  y noche para eliminar las impurezas, destoxificar la piel y aportarla una sensación de bienestar en segundos.

La textura es parecida (para que os hagáis una idea) a la de una espuma para el pelo pero menos compacta.

Tienes que presionar y poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y con ella limpiar el rostro, se aclara con agua y listo.

Espuma Limpiadora Destoxificante B07

Está indicada también para las pieles más sensibles, deja la piel perfecta.

Ácido Cítrico A60

Está recomendado para pieles apagadas, aquellas que notan falta de luminosidad y también para aquellas que tienen los poros abiertos  y necesitan recuperar el tono uniforme.

El ácido cítrico hace que los poros se cierren y elimina las células muertas a la vez que estimula la creación de nuevas.

Ácido Cítrico A60

En poco tiempo veras como la piel recupera la luminosidad y el tono uniforme, volverás a estar contenta con tu piel.

Tratamiento Iluminador de la Tez B37

Es un tratamiento que a la vez aporta un toque de color a la piel para conseguir en segundos que al mirarte al espejo digas, ¨así si estoy guapa¨.

Notas que la piel está luminosa y resplandeciente de manera natural, sin la sensación de que vas maquillada, el rostro queda uniforme, las marcas de cansancio se atenúan y todo esto mientras la piel está profundamente hidratada y protegida de los ¨malditos¨ radicales libres.

Tratamiento Iluminador de la Tez B37

Con estos tres productos vas a conseguir que la persona elegida para el regalo sienta su piel nueva y se vea mucho más guapa, esas cosas que no se pagan con dinero.

De  momento sólo disponen de tienda en Paris, pero lo podéis comprar on-line con todas las garantías y tenerlo en casa en un plazo máximo de ocho días. Su precio es de unos 37 euros.

Si habéis probado los productos de Etat Pur estaréis de acuerdo conmigo en cumplen todo lo que prometen.

Si todavía no los habéis usando no os preocupéis, os voy a seguir contando muchas, muchas cositas.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

49 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Ideal empezar el año probando uno de estos productos, si no lo pongo en la lista de proximo regalo. ¿Será cierto lo de los poros y los activos puros?…..

  2. No he probado la marca, pero si he oído hablar bien de ella. Su estuche de Navidad es un buen regalo y un buen comienzo para introducir Etat Pur en nuestras vidas

  3. Me encanta lo de los activos puros! Aún no sé muy bien qué son, pero me encantaría poder probar estos productos para descubrirlo! 🙂

  4. Segun he leido el acido citrico esta resulatando todo un descubrimiento para el rostro no quiero perder la ocasion deprobarlos!
    Me parece genial que esta marca innove tanto en sus productos para nosotras!!

  5. No la he probado pero tiene cosas muy interesantes. el acido citrico me iria de maravilla. Tambien tiene productos para el contorno que tienen buenas críticas.

    1. Además me llama mucho la atención lo de los activos puros, con tanto estrés y contaminación es cierto que la piel se apaga mucho, y si estos productos nos ayudan bienvenidos sean!!

  6. Yo no he probado nada de esta marca pero me encantaria ya que he oido muy buenas criticas. Es justo lo que mi piel necesita ya que ultimamente me la veo muy apagada, como con falta de luminosidad

  7. Creo que es lo que mi piel necesita, tengo demasiado abiertos los poros, y la suciedad se acumula, mostrando impurezas. Sería una buena solución, además, que a mi edad ya tengo poca iluminación.

  8. No conozco la marca,pero por lo que he leido en el post,me dá la sensación que mi piel la necesita.Mi rostro desea recuperar esa tersura que ha desaparecido debido al estres y al cansancio que arrastro estos dias.Le vendria genial Etat Pur.Lo pide a gritos.Jejeje.

  9. No conocía esta marca francesa pero sí he probado un producto semejante a la Espuma Limpiadora Destoxificante B07 y sus resultados me gustan. Los resultados q promete el
    Ácido Cítrico A60
    para pieles apagadas, que tienen los poros abiertos me parecen excelentes para recuperar el tono uniforme.

  10. Esta marca me está llamando la atención cada vez más, no dejo de leer buenas opiniones sobre ella y por su gran variedad de productos indicados para todo tipo de pieles. Además apta para todos los bolsillos.

  11. hace poco he comprado un par de productos de esta firma y todavía no los he probado. Estoy deseando xD Me llama tanto la atención los principios activos y la cosmética biomimética!!

  12. De esta marca estoy oyendo opiniones bastante buenas. Me llama la atención el tema de los activos puros, ya que creo que eso es precisamente lo que les convierte en productos efectivos. Este año el stress ha hecho demasiada mella en mi piel, dejándola muy apagada así que los tres productos me vendrían de perlas. Además ¡Qué precio tan asequible!

  13. He probado alguna hidratante Etat Pure que llegó en forma de muestra a mi poder, y quedé gratamente sorprendida, yo que tengo la piel muy seca noté resultado de inmediato y un confort en la piel que hace mucho que no sentía. Así que este estuche de Navidad tiene que ser una delicia y me encantaría que mi piel se beneficiase de esos magníficos productos. 😉

  14. decirte que con lo apagada que está mi piel, estoy segura que me sentarían de maravilla estos productos, de hecho creo que los necesito urgentemente…

  15. Me parece un tratamiento estupendo y a un precio muy asequible¡¡¡
    He probado unas muestra y son geniales,así que claro que claro que me encantaría usar estos tratamientos

  16. tiene que oler bien y ya sólo verlo tiene pinta de ser fresca y aunque no lo he probado creo que lo haré porque además el precio me parece muy asequible.

  17. Contra todo pronóstico ( no tengo falta de luminosidad en la piel), este pack me ha entrado por lo ojos. Todavía no he probado nada de esta marca, pero me ha llamado la atención la limpiadora en textura espuma (debe ser como muy suave ¿no?), y ácido cítrico como componente (tengo un tono de piel poco uniforme y he oído que el ácido cítrico hace maravillas ). Y está bastante bien de precio…en mi lista queda.

  18. La verdad es que he tenido la suerte de probar varias muestras que me enviaron hace algún tiempo y me han gustado mucho los tres productos que he probado. Los tengo apuntados entre mis pendientes para los productos a comprar en cuanto termine los que estoy utilizando actualmente. Me parece, al igual que a ti, que no sólo cumplen lo que prometen, respetando mi piel al máximo, sino que además, su calidad precio está muy bien.

  19. Tengo unas ganas de probar esta marca impresionantes, pero antes quiero terminar las cosas que tengo para que no se me caduquen, que no está la cosa para derrochar 🙂

  20. Conozco los productos Etat Pur y tiene verdaderas maravillas, en especial entre sus activos concentrados. La crema iluminadora con un toque de color es uno de los productos que tengo fichados para próximas compras, pero no he visto las estrellas para evaluar. A la marca le doy 5 estrellas, luego cada cual debe elegir lo que necesita o le viene mejor, lógico.

  21. Etat Pur ha sido todo un descubrimiento para mi, he tenido la suerte de probar varios productos de esta firma, y mi piel está muy pero que muy agradecida. De este pack de regalo he usado dos de los productos, la espuma detoxificante que se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria y el activo puro que deja mi piel irradiando luz. El tercero, el tratamiento iluminador no lo he probado, pero seguro que complementa a la perfección al activo de ácido cítrico.

  22. Me llama mucho la atención el uso de los activos puros. Suena a que van a ser productos de muy alta calidad. El tratamiento iluminador tiene muy buena pinta: yo también quiero mirarme en el espejo y decir “Sí, yo también estoy guapa!”

  23. Me encantaría probarlo!.A ver si así se van de una vez  estos molestos granitos que me salen de vez en cuando…

  24. Tengo muchos productos para hidratar, nutrir y cuidar mi piel, pero este linea ademas pone tu piel bonita, uniforme, luminosa, radiente…justo lo que se necesita ahora en invierno dar luz a tu piel. Sin duda una linea cuidada con ingredientes muy especiales y pensada para que nos podamos lucir en estas Navidades.

  25. Estos productos en concreto no los he probado, pero sí que hice un pedido del tónico y del aceite desmaquillante y me parecen de muy buena calidad y a buen precio. Además me enviaron muestras para probar.

  26. Etat Pure es una marca que recien estamos conciendo, este pack del que nos hablas esta teniendo mucho exito, el Acido citrico esta consiguiendo buenas criticas, por algo será

  27. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook