favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Rockalily los rojos de labios de DeCulto

23/12/2012

Yo soy muy, muy fan de los rojos en todas sus variaciones para los labios, me parece que aportan al look un toque elegante y glamouroso.

Los uso para los looks de noche y también para los de día. Hasta cuando estoy en casa y bajo un minuto al súper a comprar lo que sea, me aplico mi rojo de labios.

¿Exagerada? No, es que te cambian completamente, iluminan el rostro y te hacen estar mucho más guapa en segundos.

lipstick Rockalily los rojos de labios de DeCulto

Lo mismo que yo debió pensar ReeRee Rockette, una bloguera con suerte que ahora es una mujer de negocios y creadora de Rockalily.

Ella es una apasionada de la estética retro y ha creado estos cuatro labiales tres en tonos rojos y uno guiño al rosa.

Han tenido tanto éxito que en poquito tiempo se han convertido en los favoritos de muchas de las estrellas del Burlesque en Gran Bretaña que según dicen, no salen al escenario ni a la calle sin ellos.

Rockalily además de aportar a tus labios ese rojo elegante y glamouroso mantienen tus labios hidratados y perfectos durante muchas, muchas horas.

Rockalily los rojos de labios de DeCulto

Algo muy importante al usar un rojo de labios, porque las que lo uséis frecuentemente estaréis de acuerdo conmigo en que en cuanto pierde un poco de color no es lo mismo, tienen que estar siempre perfectos.

El truco está en aplicar tres capas para que se fije más y mejor, aplicas la primera, retiras el exceso con un papel y vas a por la segunda.
Repite el proceso, otra vez papel y aplica la tercera, ¡ya está! Rojo en tus labios durante horas.

Hot Rod Red, Rockette Red, Roulette Red y Pompadour Pink son sus nombres. Son una edición limitada así que si los quieres entra corriendo a la página web DeCulto y  elige tus favoritos.

Cada labial cuesta 23.55€.

tonos Rockalily los rojos de labios de DeCulto

También tenéis la opción dejar un comentario en este post y poder llevártelos de regalito especial. Y las bloggeras de cosmetik ya sabéis lo que hay que hacer…

Yo me los pido todos, sobre todo los rojos para añadirlos a mi colección, que quiero que crezca y crezca con mis rojos favoritos.

Y tú ¿eres de rojos?

Si no los usas mucho piérdelos el miedo y lánzate, veras como te sientan genial y le aportan a tu look un toque muy especial.

Verás como el día que lo uses te dicen por lo menos dos veces, ¡qué guapa estás!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

55 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que buena pinta tienen esos labiales! Me gustan mucho los labios en rojo, si, son llamativos, pero también quedan preciosos y femeninos. Gracias por el post!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook