favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Maquillaje Nochebuena labio rojo

18/12/2012

Tengo una buenísima noticia, a partir de ahora para descubrirnos trucos de maquillaje, presentarnos las tendencias de cada temporada y crear looks para diferentes ocasiones vamos a contar con Andoni Bozal.

Un artista del maquillaje que estoy segura de que os va a encantar, hoy os traemos el primer look, uno precioso para esta noche buena.

Espero que os guste tanto como a mí, os dejo con Andoni…

Arantza & Andoni Bozal

Andoni Bozal, maquillador profesional con una amplia trayectoria en el mundo del maquillaje, realizando trabajos junto a los mejores profesionales de la peluquería española, impartiendo cursos en diferentes centros de estética, asociaciones de peluqueros y para diversas firmas cosméticas, asesor en dermocosmética con diferentes firmas de venta en farmacia, maquillando  y presentando las tendencias para conocidas firmas de peluquería profesional, maquillando a diversos artistas musicales, actores y deportistas tanto nacionales como internacionales, realizando books y sesiones para modelos, junto a fotógrafos de todo el panorama nacional, trabajando en pasarelas y siempre al día de las últimas tendencias y en constante aprendizaje, disfrutando de las maravillas que te aporta el mundo del maquillaje, te animo a que disfrutes de este fantástico mundo junto a mí.

Maquillaje Nochebuena labio rojo

Maquillaje labio rojo

Este look que vamos a ver lo podemos utilizar para cualquier ocasión ya que lucirás perfecta siempre, con un rojo de labios, que además de ser un clásico que no pasa de moda, ilumina tu rostro. Anímate a practicar este look durante estas fiestas, perfecto para disfrutar el día de Nochebuena con  tus seres queridos:

  1. Primero debemos preparar la piel, este veréis que no me canso de decirlo, ya que una piel cuidada lucirá perfecta cualquier tipo de maquillaje. Debemos limpiarla correctamente, hidratarla con un suero, crema hidratante y contorno de ojos, además de un acondicionador labial.
  2. Vamos a trabajar la base de maquillaje, para ello aplicamos una prebase o BB Cream, que nos ayuda a unificar el tono de la piel y a conseguir mayor duración del maquillaje. Mezclamos una base de maquillaje de acabado natural junto con un toque de iluminador fluido, para dejar una tez radiante y jugosa. Utilizaremos una base más oscura y otra más clara para aportarle dimensionalidad al rostro. Con la ayuda del corrector unificamos las pequeñas imperfecciones de la piel.
    proceso Maquillaje Nochebuena labio rojo
  3. Comenzamos a trabajar los ojos, es esta ocasión buscamos unos tonos suaves y medios, pero con puntos luminosos. Hemos elegido tonos óxido, que están de absoluta tendencia, tales como dorados, naranjas y marrones,  integrándolos entre sí, para que no queden cortes con la ayuda de los pinceles. Delineamos con un lápiz de color marrón en la parte superior del ojo y aplicamos mascara de pestañas en la misma zona.
  4. Ahora trabajaremos la ceja, ya que queremos que se vean todas las facciones del rostro. Además si queremos que la mirada tenga más protagonismo, marcaremos las cejas con un tono similar a nuestro tono de cabello con la ayuda de una sombra mate y un pincel biselado y duro.
    proceso Maquillaje Nochebuena labio rojo
  5. Pasamos a las mejillas, aquí mezclamos varios tonos de colorete, comenzando en la parte baja del pómulo con un tostado, para acabar poniendo en la parte central un tono rosado e iluminar y levantar el pómulo con un iluminador con destellos dorados. Muy importante que todo quede perfectamente integrado, cogiendo poco producto con la brocha y difuminándolo suavemente. Si queremos potenciar el color, siempre estamos a tiempo de añadir color.
  6. En los labios vamos a empezar poniendo un preparador que nos ayude a suavizar y a perfeccionarlo. Ponemos un perfilador de labios en un tono rojo intenso, dibujando el labio completamente y difuminándolo hacia el interior del mismo. A continuación colocamos una barra de labios de color rojo cardenal (con matices naranjas) en el centro del labio y en las comisuras trabajamos con un rojo un poco más oscuro y matices rosas, para conseguir más volumen.
 detalle Maquillaje labio rojo

Así conseguimos un look luminoso y femenino. Recuerda llevar una barra de labios en el bolso para retocarte, ya que este tipo de colores sientan muy bien, pero es muy importante llevarlo siempre perfecto, no te costará nada, solo necesitas un toque de color en el centro y labio perfecto durante horas.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

21 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad q más q iluminar la cara el color rojo cardenal es como un imán para la mirada, parece q es lo único q se ve del rostro. ¡Me encanta este tono y más viendo lo bien q te queda! En la 1ª foto tb me gustas mucho, pero se te ve más lejos. La próxima vez enséñanos fotos donde destaquen los ojos, seguro q nos llevaremos una grata sorpresa ya q los tienes muy bonitos y los sacas poco partido. Un beso.

  2. qué manos tiene este chico, mandamelo a casa ya, que me haga un look tan maravilloso como el que te ha hecho, estás preciosa…gracias por el paso a paso, tomo nota…

  3. Qué guapa!!!!! Te quedan genial los pintalabios subidos de tono 🙂 Además, estás guapísima con ese peinado!!! Un besote, me ha encantado verte. Muaaa!

  4. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook