favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Navidad de Masglo

18/12/2012

Qué sé yo que la colección de Masglo para esta navidad os va a volver locas. Y me he dicho, pues oye, la proponemos como otra opción más para regalito estas navidades.

¿Porque qué hay más femenino que una laca de uñas? ¿Y lo que nos gusta esto a las mujeres?

¿Os imagináis que esta navidad os sorprenden con una cajita que trae estos cinco preciosos tonos?

La Navidad de Masglo

Yo sí que me lo puedo imaginar y por eso os lo propongo como regalo original, útil y precioso para estas navidades. Y por qué no, ¡para daros un capricho!

Con esta colección tan navideña, Masglo nos quiere transmitir  momentos dulces, tiernos y delicados. Para ello nos presenta colores suaves, naturales, con acabados nacarados y perlados.

Tonos ideales para estas fiestas y que van a aportar a nuestras manos un toque navideño y muy elegante estas navidades.

Lo difícil de la colección es quedarse sólo con un tono, menos mal que en este Especial os los proponemos todos.

  • Nieve – Un tono que te va a transportar directamente a  la nieve, ¡muy navideño!
  • Blanco nácar – Este tono vuelve con fuerza y me alegro, hace unos años era muy fan y me encanta el toque elegante que aporta a las uñas.
  • Tierna – Un rosita que haciendo honor a su nombre no puede ser más tierno.
  • Optimista – Con esta laca vamos a elevar un tono el color natural de nuestra uña, una manicura natural pero con un toque muy elegante.
  • Gitana – El tono metalizado de la línea, ideal para noche vieja.
lacas de uñas de Navidad de Masglo

Son todos tan soft y tan especiales que es realmente difícil quedarse sólo con uno para este invierno.

Si habéis probado Masglo ya sabréis que son lacas de uñas con una buenísima calidad, de hecho es la marca más vendida en Latinoamérica donde esto de las uñas es todo un arte.

Llego hace poquito a España y ya se está convirtiendo en una de las marcas referentes tanto por sus  colores como por la duración y resultados que aportan  a las uñas.

¿Os apuntáis los cinco esmaltes para regalar esta navidad? Cada laca cuesta unos 9€.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

41 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Desde que conocí Masglo, asesorada por mi esteticista, sólo puedo decir cosas positivas.La primera vez que pinté mis uñas todo el mundo las elogiaba y piropeaba y no era para menos, además de su extrema calidad, su variedad de colores seduce a todos y hace que tus manos sean el centro de todas las miradas.

  2. Tengo ganas de probar los esmaltes de esta marca pero aún no he tenido la oportunidad. Yo personalmente prefiero colores fuertes normalmente pero estos son muy bonito, más discretitos. 

  3. Simplemente guau!!!, me encantan estos colores porque son elegantes y distinguidos y combinan genial con cualquier maquillaje,o modelito para ir definitivamente impecable, No he usado aun nada de esta marca pero desde luego estos colores me convencen y son ” MI TIPO” asi que directamente a la lista de cosas a provar este año

  4. Desde hace poco he estado leyendo varias reseñas de estas lacas y todas han sido realmente favorables, así que ahora sólo falta que las pueda probar para comprobar si estaban en lo cierto, que algo me dice que muy equivocadas no están. Un regalo perfecto para cualquier mujer a la que le guste esto de las “pinturillas” 🙂

    1. La verdad es que usando uno sólo ya queda bonito, pero se me ocurren unas combinaciones haciendo efectos como de estrellas de nieve combinando el “Nieve” con el “Gitana” que sería una pasada!

  5. No he probado nada, porque hasta el momento no he encontrado un sitio donde las vendan sin que sea online. La primera vez que oí hablar de estos esmaltes fue este verano y las opiniones son todas fantásticas

  6. Preciosos, pues no siempre te apetece pintar las uñas de colores fuertes. Aquí puede uno escoger según tu estado de ánimo.

  7. Me encantan los tonos, yo soy muy tradicional para las uñas y prefiero estos colores suaves y no me atrevo todavía con los que se llevan tanto ahora.

  8. Estos son los tonos que más me gustan a mi, suavecitos y perfectos para llevar las uñas elegantes y muy discretas.
    La marca la conocí hace poquito a través de tu blog y la he recomendado a una amiga que tiene tienda en Vitoria hace muchísimos años que se haga con ella, a ver si lo consigue.
    Gracias

  9. Soy adicta a las lacas de uñas, me gusta llevar las uñas bien arregladas y variar mucho de color. Me atrevo con lo que sea e incluso que hago algunos diseños. La colección de Masglo es un básico, son colores que todas deberíamos tener y son ideales tanto para invierno como verano.

  10. Unos tonos muy bonitos, ya sea para manicura francesa, para hacer detallitos en la uña, o para llevarlos solos. Nunca he probado los esmaltes de Masglo, así que ¡Una buena oportunidad!

  11. ¡Que bonitos son todos los tonos! A ver como me las apaño para conseguirlos todos. Ummm… una se la pido a Papá Noel, otra a Melchor, otra a Gaspar, otra a Baltasar y la otra… ¡pues me la autoregalo! 😉

  12. Queridos REYES MASGLO….

    He descubierto la nueva colección, mi regalo estrella
    Por eso este año, me niego a quedarme sin ella!

    Me transportarè a mis momentos dulces, tiernos y delicados
    Gracias sus colores suaves, naturales, nacarados y perlados!

    Lo difícil viene ahora, imposible es quedarse sólo con un tono
    Y es que me gustan todos y mis uñas con ninguno desentono!

    Uno a la NIEVE me transporta,
    BLANCO NACAR elegancia aporta.
    Un rosita que me pone TIERNA
    Y con OPTIMISTA muy moderna!
    O para estas fiestas será GITANA ideal
    Color metalizado cual aurora boreal!

    Mis uñas os esperan ansiosas, que son muy caprichosas!

    FELIZ NAVIDAD!
    ALBA

  13. pues yo los apunto en mi lista porque ahora me estoy pintando más las uñas, y aunque reconozco que soy un desastre y que me hago muchos bigotes, imagino que con la práctica me soltaré un poco más…además no he probado esta marca pero leo estupendas críticas sobre la misma y los colores me parecen muy bonitos y románticos…

  14. Unos tonos neutros, elegantes, naturales, perfectos para cualquier ocasión en que debamos lucir unas manos perfectas pero sin estridencias y de alta calidad y durabilidad.

  15. me encantan sus colores pero de momento no he tenido la suerte de probarlos!!
    Son colores que estan de moda y a precios super economicos que es lo que mas buscamos en estos tiempos de crisis!

  16. Por suerte con el precio que tienen puedes comprarte más de una laca de uñas y el resto puedes regalar a tus amigas y luego siempre puedes intercambiarlas e ir todas monísimas y a la última.

  17. El tono gitana es sin duda el hit de la colección, por lo menos desde mi punto de vista, aunque sin lugar a dudas todos los colores son preciosos, me los pondría sin dudar…

  18. Para tonos mas actuales prefiero otras marcas, pero estos me parecen ideales para unas uñas discretas y arregladas, con una manicura francesa bien bonita, ademas tienen buena fama

  19. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook