favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Limpieza facial con Douglas

24/04/2013

Una buena limpieza facial mañanas y noches es imprescindible para tener una piel sana, nada de toallitas, por favor.

Usa productos específicos para limpiar la piel en profundidad, que te la dejen confortable, que la limpien con suavidad y que no dejen ni un solo resto de maquillaje.

Douglas cuenta con una línea muy amplia de productos para la higiene facial.
Nosotras hoy os ofrecemos dos productos que no pueden faltar en tu neceser y además una hidratante corporal, que llega el veranito y toca lucir piel.

Limpieza facial con Douglas

Hay limpiadoras que sirven para rostro y ojos, pero aun así yo siempre uso dos productos diferentes.
La piel que está alrededor de los ojos es muy sensible y sobre todo cuando los llevas maquillados, recomiendo usar un producto específico para ellos.

Eye Make Up Remover

Es un desmaquillante de ojos suave y delicado, que además limpia los ojos y retira el maquillaje de maravilla.

Retira todos los productos que llevas en los ojos con suavidad y sin esfuerzo, incluso si llevas maquillajes de larga duración o los que son resistentes al agua.

Es bifásico y cuando terminas de retirar el maquillaje verás la zona de los ojos bonita y con su brillo natural.

Eye Make Up Remover de Douglas

Os hablé en otro post de estos productos de Douglas.
De que los podéis encontrar en tamaño XL para casa y XS para el formato de viaje, os proponemos el tamaño grande que trae 200 ml y cuesta 9.95 €

Purifying Cleansing Water

Es un agua micelar que junta tres pasos en uno, rostro, labios y ojos quedan completamente limpios y de una manera muy suave.

Yo soy muy fan de las aguas micelares, que limpian el rostro en profundidad y lo dejan suave, brillante y cómodo.

No contiene parabenos ni alérgenos y se puede usar por todas las edades y todos los tipos de piel.

Purifying Cleansing Water

Os proponemos el tamaño XS que es perfecto para meter en el neceser y llevarlo contigo en las escapadas veraniegas, cuesta 2.95 euros.

Velvety Body Lotion

Esta loción corporal de Douglas tiene un olor que os va a encantar.

Es suavecito y te envuelve en un halo de ternura, a ti y a tu piel, a la que deja aterciopelada y profundamente hidratada.

Velvety Body Lotion

Es ideal para toda la familia, tanto para chicos como para chicas y por eso os ofrecemos el tamaño XL, para que os dure mucho y lo podáis compartir.

El tamaño grande tiene un precio de 9.95 €

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Siguiente »

51 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Fenomenal conjunto para dejar una piel pura y limpia de las asperezas del día a día… de las tantas asperezas que se encuentra una madre en el día a día con los hijos! Es un detallito genial para una madre y a un gran precio! No hay escusas para hacer un buen regalo a tu mama teniendo estos productos Douglas!

  2. la proxima vez que vaya a douglas me fijare bien en esta gama ,es muy necesaria para estar radiante ,si hay una buena limpieza ,los demas productos actuan mejor

  3. Estoy completamente de acuerdo en la importancia de una buena limpieza diaria aunque ni siquiera nos maquillemos porque yo no suelo maquillarme mucho pero mis limpiezas son fundamentales.
    No he probado nada de esta marca porque no tengo ningún Douglas cerca y qué pena porque estos productos son muy económicos.
    Lo que más me ha llamado la atención ha sido el desmaquillante de ojos y el agua micelar, yo también soy fanática de las aguas micelares que dejan mi rostro impecable y tengo ganas de probar ésta porque me ha gustado que no lleve parabenos ni alérgenos.Sobre el desmaquillante de ojos también me gustaría probarlo ya que no uso uno específico para ojos y se me suelen irritar bastante.
    Es un buen lote.

  4. Mucha gente no se da cuenta que la limpieza de la piel es imprescindible para lucir una piel bonita, el kit que nos propones está genial para mantener la piel perfecta.

    He incluido el agua micellar en mi rutina de limpieza facial y la verdad que si ahora dejase de usarla notaría como que no tengo la piel completamente limpia y fresca. No he podido probar esta firma ya que no tengo una tienda cerca de casa, pero cuando termine lo que tengo en casa la tendré en cuenta para probar y así comparar con otras marcas.
    Está genial que el body lotion traiga un dispensador y así sea mucho más práctico e higiénico su uso.

  5. Estupenda esta línea de limpieza facial libre de parabenos, con un precio excepcional y la posibilidad de adquirirlos en versión XS para los viajes, me apasiona!!, con el consiguiente ahorro de espacio que tanto se agradece a la hora de preparar la maleta.

  6. Sin duda unos productos geniales e imprescindibles.
    Un rostro bonito y sano siempre empieza con una limpieza diaria a fondo y especifica y esta linea de DOUGLAS hace que la limpieza sea comoda y efectiva.
    Lo mejor sus tamaños que se adaptan a todas las situaciones, para estar en casa, para salir de viaje.. Otra gran ventaja el olor y los principios activos que llevan que hacen que la limpieza sea un placer para la piel.
    Con estos productos la rutinade limpieza  se volverá el mejor momento del día!

  7. ¡Qué idea tan buena lo de los diferentes tamaños! La verdad es que viene estupendo: para tener en casa uno grandote, y para escadas y viajes poder llevartelo por ahí sin acarrear con todo el bote. No he probado nada de la gama de limpieza de Dougleas, pero la verdad que estos productos que nos presentas tienen muy buena pinta. Para lucir un buen maquillaje hay que llevar una piel sana y, sobretodo, limpia. Es fundamental. Estos productos los compartiría con mi madre, sin duda.

  8. Pues soy muy perezosa para desmaquillarme y suelo tirar siempre de toallitas, así que este pack me vendría de perlas para una buena limpieza…

  9. No hay mejor sensación que sentir la piel fresca y limpia! Douglas me parece una marca muy eficaz y a un precio muy asequible para la calidad de sus productos. Este kit es un básico que a ninguna madre debería faltarle

  10. Una buena limpieza facial nos ayuda a lucir una piel más bonita por más tiempo y Douglas nos ofrece ese tratamiento de calidad a muy buen precio!

  11. Cómo lo sabes que una buena limpieza es primordial para tener una piel en condiciones y un lote genial para llevarla a cabo, además el tamaño ideal para  compartir y tener todos una piel fantástica, gracias a Douglas por pensar en toda la familia y a vosotros por ofrecernos esta idea de regalo

  12. El ritual de limpieza lo hago todos los días siguiendo cada paso, pero el desmaquillante de ojos no siempre me quita todos los productos, así que me ha encantado el Eye Make up Remover porque quita hasta los que son a prueba de agua.
    Os parecerá mentira, pero nunca he usado agua micelar y mira que he leído muy buenas opiniones sobre la misma la y creo que cualquiera puede comprarla al precio que la tienen, ya mismo la apunto para mi próxima compra.. Mi blog se merece más opiniones sobre estos productos.
    La body Loción me gusta usarla todo el año.
    Una cosa que me gusta mucho de Douglas es que tienen muy buenos productos y a muy buen precio. Sigo su página de facebook para estar al día de las promociones, que por cierto me han gustado 2 de las que hay para el día de la madre con regalito incluido.

  13. la primera regla de belleza es una buena limpieza y despues ya tienes lista la pile para aplicar los productos que necesites y DOUGLAS lo sabe bien y con este pack  nuetra piel esta en muy buenas manos,gracias

  14. Me gusta la marca Douglas, es alemana y si triunfa en el exigente mercado alemán es porque es buena. Sus productos son buenos y baratos, consigues calidad de forma fácil y ademas de eso son productos muy practicos, para el dia a dia. Ademas yo soy fan de las aguas micelar y que buena idea lo de XL! A mi me parece una idea estupenda, tanto la versión más grande cuando ya estás segura de que te gusta el producto, como la más pequeña para probar y/o viajar. Me encanta la sensacion tan fresquita que deja. Muy buena idea la selección de productos Douglas para regalar.

  15. Estos productos me parecen fantásticos ,además de tener precios muy asequibles .Me encanta el agua micelar.Es un buen regalo para el día de la madre.

  16. Me parece genial que Douglas además de vender productos de alta cosmética de otras marcas cada vez invierta más en sacar buenos productos y lo mejor sus precios!!
    Aunque también hay que decir que entras a sus tiendas y la vista se te va a productos de alta cosmética pero me parece que tienen muy buenos productos y más estos tres básicos que toda mujer (y también hombres ya que el paso de la limpieza diaria es fundamental) debería de tener en un neceser. Y por no hablar de la hidratacion corporal que muchas veces por pereza y más con el frío evitamos pero la piel lo agradece!
    Al principio cuando oia hablar de las aguas micelares no era muy partidaria por eso de que fuera tan suave (aunque no hay nada mejor que las micelas para atrapar la suciedad) pero desde que las hemos probado en casa no dejamos de usarlas!!! Así que ésta también tiene muy buena pinta

  17. Lo que más me gusta de esta marca es que no tienen alérgenos y son para pieles sensibles y además muy asequibles de precio

  18. no he probado nada de douglas, los precios estan geniales, y acemas el agua de micelar, es buenisima porque no lleva tantas cositas malas para la cara. 

    comparto en twiter como elfa manish y google +

  19. He probado el agua micelar y se ha convertido en un básico indispensable para mi. Ahora estoy intentando que mi madre la use también pero de momento es un poco reticente, a lo mejor con un pack como este se anima de una vez =D

  20. me encantan las cremas!! tienen una pinta fabulosa y menudo precios! podemos estar radiantes gastando poco dinero. Además los tamaños de los botes son perfectos ¡pensais en todo!

  21. Conozco la marca desde hace tiempo pero no he llegado a utilizar estos productos, pero son indispensables para todas, una buena limpieza es imprescindible para tener bien la piel. Me encanta la propuesta: el agua miscelar que está ofreciendo muy buenos resultados, el desmaquillador de ojos que es lo que más nos cuesta limpiar a la hora de desmaquillarnos, y la loción para mantener nuestra piel hidratada.

  22. Es importantísima una limpieza facial dia y noche para mantener la piel sana y luminosa. Asi evitaremos que la suciedad quede entre los poros y pueda perjudicarla. Me ha llamado la atención el agua micelar que ya que desconocia que Douglas tuviera este producto. En definitiva, es ideal para completar el neceser y cuidar la piel como se merece

  23. Lo quiero!! XD no tengo Douglas cerca pero cuando vaya por uno lo primero que voy a buscar es ese agua micelar y genial que haya distintos tamaños, me ha gustado, me ha gustado, habrá que probarlos

  24. Me parece genial que haya el mismo producto en dos tamaños distintos, porque a mí al menos, el grande me vendría muy bien para casa y el pequeño para viajar. Por cierto, que los productos Douglas que he probado me encantan!

  25. Importantisima, una buena limpieza diaria, cada noche, eliminar restos de maquillaje, o simplemente de polución, hará que nuestra piel brille y se mantenga más joven

  26. Desde luego, imprescindibles a rabiar. Una buena limpieza no es imprescindible, es el todo y es que de nada nos sirve una buena crema si no le damos como base una buena piel limpita para que los principios activos puedan penetrar y actuar…

  27. Tiene todo muy buena pinta!Nunca he probado nada de la marca Douglas, el desmaquillante bifásico de ojos me ha gustado mucho, los formatos bifásicos para los ojos la verdad es que son los que más uso…Las aguas micelares también me gustan, me parecen muy prácticas! Y la loción corporal es genial que sirva para toda la familia!

  28. Me encanta la idea del formato XS,!!! ES una manera de probar cosas sin dejarnos mucho dinero para que luego no nos vayan bien….probaré seguro el desmaquillante de ojos y el agua micelar a ver que tal me van

  29. La marca Douglas me gustaría mucho poder probarla pero en Granada no encuentro un sitio donde la tengan, la verdad que estos productos tienen muy buena pinta en cuanto a relación calidad precio.

  30. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook