favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

El regalo para Mamá en The Body Shop

13/04/2013

En The Body Shop siempre vais a encontrar un montón de propuestas interesantes para hacer regalos en días especiales.

Para este día de la madre sólo tenéis que entrar en la pagina web de The Body Shop y veréis la gran cantidad de opciones que os dan para cuerpo, rostro, baño o incluso maquillaje.

A mí, que me gustan tanto los baños y cuidar la piel con olores deliciosos, me ha convencido un cofre de cuidado corporal que tienen de Moringa.

Incluye cinco productos, exfoliante, crema corporal, jabón de manos, gel de ducha y una esponjita, todos de Moringa y todos en tono amarillos dentro de una preciosa cajita.

lote Moringa de The Body Shop

Con estos cofres quedas siempre fenomenal sin gastarte una fortuna, y es que además de tener una presentación preciosa y oler de maravilla, cuidan la piel.

El gel de ducha de Moringa tiene un olor suave a flores, al aplicarlo saca una espuma muy agradable que deja la piel suave, fresca y perfecta.

El gel viene en tamaño 250ml

El exfoliante también de Moringa elimina las células muertas y estimula la piel dejándola muy tersa, suave y luminosa. Prestad atención a las piernas que dentro de nada toca lucirlas.

En el pack que os proponemos el exfoliante viene en tamaño 50 ml.

Las mantecas corporales de The Body Shop no podéis dejar de probarlas, son maravillosas y dejan la piel super hidratada y suave. Además se absorben muy, muy rápido.

detalleLa moringa lleva vitamina A,E y F que devuelven la salud a la piel.

La crema corporal de moringa viene en tamaño 50 ml.

Y para terminar un jabón cremoso con aceite de semillas de moringa que puedes usar para manos o para cuerpo.

Deja la piel limpia y fresca con la fragancia floral de la Moringa.

El cofre con los cinco productos de Moringa tiene un precio estupendo, lo podéis encontrar por unos 22 euros. ¿Por este precio quién no queda genial con su madre ?

Y no os preocupéis, que si la moringa no os convence, lo podéis encontrar también de chocolate, frambuesa, cacao, coco, fresa, karité…

¿Cual será el favorito de vuestra madre?

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

79 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Es genial the body shop..ahora estoy usando su linea de pelo seco y una manteca de monoï y estoy encantadísima! A ver si mi madre puede también quedar encantada con una de sus mantecas.

  2. Si quieres acertar seguro con un regalo desde luego la tienda a la que debes ir es a The Body Shop. Porque tienen unos productos magníficos, aromas y texturas ideales y en cajas regalo elegantes. Además colaboran con el medio ambiente y las personas más desfavorecidas, luchando por mejorar el planeta. Creo que no se les puede pedir más.

  3. La primera manteca que probe de the body shop, de moringa y aunque no sabia su olor, que la pedí online me encanto, me enamoro y lo mejor de todo es que ese fantastico olor se te queda en la piel, como un perfume. Me encanta, Un buen regalo para mi mama.

  4. Tengo varios productos de chocolate y de fresa pero cada vez que paso descubro nuevos olores que me encantan, en navidades había varios divinos

  5. un cofre ideal para que nuestras madres estén perfectas siempre con unos productos excelentes y de una marca que me encanta

  6. una marca presente en casa y es que cuando veo una tienda the body shop no soy capaz de irme sin entrar y disfrutar de sus productos y de mirar los cofres que tienen preparados ,todo un espectaculo 

  7. En the Body Shop siempre encuentras el regalo perfecto, aciertas y regalas calidad. Soy fan de esta marca y de su filosofia. Un cofre perfecto para dejar la piel limpia, fresca y perfumada con una agradable fragancia floral. Yo use la manteca de moringa y me encantó, asi que como no regalar algo asi a mi madre. Deja un sueva y duradero olor en la piel. Para mí, este producto es perfecto.Desde luego, en The Body Shop, las mantecas corporales se llevan mucha de su fama y con motivo, ya que sus ingredientes son inmejorables, cargados de aceites, mantecas y vitaminas.Ademas las mantecas corporales son geniales en el verano, cuando la piel está más resentida por el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas y se necesita un extra de hidratación.

  8. La verdad es que si algo tiene The Body Shop es que puedes encontrar un montón de regalos muy bonitos y útiles a muy buenos precios, lo cual ve muy bien para gente como yo que siempre espero hasta el último día parar comprar los regalos y luego no se me ocurre qué comprar… Pero es llegar allí ver  regalos ideales por todos lados.

  9. Yo creo que en mi casa hemos ido teniendo casi todas las mantecas de The Body Shop!! nos encanta esta marca, ya que tiene una gran variedad de olores y de productos, aunque en mi caso en plan corporal lo que más he usado son las mantecas, y además esta es una de las preferidas de mi madre!! me parece un olor fresquito y nada pegajoso. Y a mi me encanta la de oliva!
    Y me parece que para regalos siempre es una de las mejores propuestas ya que hay todo tipo de neceseres o cajas con varios productos ideales para poder probar cosas y que la persona quede encantada y más nuestras madres 😉

  10. Me gusta mucho esta marca, tiene una pinta estupenda y seguro que huele de fábula, es perfecto para regalar

  11. Yo tengo el de chocolate y estoy que me lo comería. Quedé encantada con su estuche metálico en forma de corazón. Qué regalar entonces a mi madre para que esté igual de contenta?  Este pedazo de estuche dorado!!

  12. Qué maravilla de pack!!Para mi gusto el producto estrella de The Body Shop (aunque todos son muy buenos) son las mantecas, y la de moringa es una de mis favoritas!!Este invierno he usado cosas de la línea Chocomanía y ummmmm son para comérselas, sobre todo el exfoliante, huele a brownie puro!!También me gusta mucho el aroma de pomelo rosa, el de limón…No será por variedad, yo creo que este es un regalo con el que siempre se acierta, y este aroma de moringa así floral suele gustar muchísimo!!

  13. Este pack de Moringa me ha convencido totalmente, se lo voy a regalar a mi mami y pido otro para mi 😉 Me encantan los olores a flores, es genial eso de ducharte y sentir la sensación en tu piel de un día de primavera. Quiero notar mi piel relajada, suave y fresca  con estos productos tan especiales. Lo quiero y lo quiero!!

  14. La crema de Moringa la probé hace un tiempo y me gustó bastante. Lo mejor no solamente son sus productos sino que No testan con animales. Ese punto tan importante es primordial. Saludos!

  15. Cuando entro en una tienda The Body Shop tiene el mismo efecto que cuando entra un niño en un comercio de «chuches»…me gustaría llevármelos todos. Me encanta el olor que hay en su interior, lo atractivo de las presentaciones de muchos de sus productos, la gran variedad, en fin, me gusta todo, todo y todo.

  16. La manteca corporal de Moringa tiene una de las fragancias más deliciosas que he conocido en mi vida, es un olor que se te queda incrustado en la memoria y es fresco y te dá como relax y tranquilidad, es muy especial. Cada vez aprendemos más con The Body Shop y nos sorprenden con nuevos olores y nuevos ingredientes, pero lo mejor de todo que son cruelty free (no testados en animales). Hace poco fuí a un evento de ellos y fué espectacular la atención y todo lo que ofrecieron. Los felicito.

  17. Me encanta, no conocía la Moringa pero ya he investigado un poco y he visto que tiene propiedades antioxidantes,anti-inflamatorias y de reparación de tejidos, así que seguro que me encanta, además cualquier producto de  The Body Shop nunca me  ha fallado, una marca con gran éxito y con un precio muy asequible.

  18. Me encanta esta marca y sus productos.Las cajitas son ideales para regalar tal cual están,así que papel de regalo que te ahorras.Y esos olores que dan ganas de comértelos!.Este es un cofre súper apetecible como regalo para el día de la madre.

  19. Las mantecas son una verdadera pasada, hidratan en profundidad y dejan la piel tan suave!! Qué digo! Todo lo que encuentras en Body Shop es fantástico, yo acelero el paso cuando estoy cerca de la tienda, porque si desvío la vista hacia la tienda no puedo resistir!! Entro y pico seguro!!

  20. Son unos cofres estupendos tanto por su contenido como por su diseño. Esta cajita con su color chispeante hace que te entren ganas de tenerlos en tus manos para poder disfrutar de ellos. Y lo principal, sabiendo que son productos naturales, no testado en animales y de comercio justo.
    Adoro Body Shop y ojala que esten muchos años con nosotros

  21. Conozco The Body Shop desde hace varios años y sobre todo para hacer un regalito visito estas tiendas porque además de ser buenos productos se queda bien. Tienen unos olores exquisitos . Mi perdición las mantecas corporales

  22. Pues seguro que la moringa huele deliciosa,pero en general todos los productos The body shop son una maravilla.He tenido la oportunidad de probar algunos y siempre siempre es un regalo especial ,útil y que te hace quedar bien,porque además están hechos con productos naturales

  23. ideal, me fascinan los productos de The Body Shop. Los conozco desde hace muchos años y siempre que tengo cerca una de sus tiendas no puedo evitar entrar, me encanta el aroma que hay en ellas y probar aromas nuevos. Por ejemplo, este de moringa no tiene ni idea de que existía. Ahora toca ir a una de sus tiendas y probarlo para ver si puede ser el regalo para mi madre, además el precio es ideal.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook