favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Royal Jelly de Germaine de Capuccini

17/04/2013

Germaine Capuccini tiene una línea de Jalea Real que acaba de reformular. Se llama Royal Jelly y lo que va a conseguir para nuestra piel es la ¨óptima resiliencia¨.

La pregunta del millón ahora es, ¿qué es la óptima resiliencia?

Pues es la capacidad de la piel a resistir, combatir y recuperarse de las agresiones externas a las que se afronta en su día a día.

Royal Jelly lo logra conservando la integridad del ¨panal cutáneo¨, consiguiendo así mantener la óptima resiliencia cutánea.

productos Royal Jelly de Germaine de Capuccini

Y sin más tecnicismos vamos a lo que nos importa, a lo que esta reformulada línea puede hacer por nuestra piel.

En primer lugar la protege y esto es lo más importante, ya que una piel protegida de los agentes externos va a ser una piel más sana.

Además la nutre, aporta vitalidad y con la óptima resiliencia estará más firme y mucho más luminosa.

La línea se usa en tratamientos de cabina y os aseguro que los tratamientos de Germaine de Capuccini son maravillosos.

tratamientos de cabina Germaine de Capuccini

Y además cuenta con estos dos productos para casa:

Crema Real Pro-Resiliencia

Es una crema de día que favorece la óptima resiliencia. Notarás la piel más nutrida con un tacto suave, más densa y por supuesto más luminosa.

El tema de las arrugas también lo trata ralentizando su formación y además lucha contra la pérdida de firmeza.

La vais a poder encontrar en dos texturas, una que se llama Extreme que está destinada a las pieles más secas y que a pesar de ser más untuosa se absorbe de maravilla, y otra llamada Confort que está indicada para pieles normales y tiene una textura más ligera.

Crema Real Pro-Resiliencia

El tamaño de 50 ml y tiene un precio de unos 31 €

Leche loción desmaquillante fundente

Si tu piel sufre durante todo el día las agresiones externas, llegar a casa y desmaquillarte con esta leche-loción te va a ayudar mucho.

Yo la aplico con discos de algodón, y como haría Don Limpio, no paro hasta que el algodón no sale completamente limpio.

Después de aplicarla la piel queda fresca y confortable, lista para seguir con el resto de tratamientos.

Os diré que tiene una textura y un olor muy ricos, y que aplicarla además de ser un lujo para la piel, lo es para los sentidos. A mí me relaja un montón.

Leche loción desmaquillante fundente

Se presenta en formato 125 ml y su precio es de 24.75 €

Os hemos hablado en infinidad de ocasiones en el blog de Germaine de Capuccini y es que además de ser una súper marca es española.
Y oye, hay que hacer patria.

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

67 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me alegro que estos laboratorios de cosmética, que ademas son de mi tierra, utilizen un producto tan bueno y beneficioso para la piel. En la naturaleza se encuentran tantos beneficios y la jalea real es fuente de salud y belleza, que ya los egipcios la usaban. Es una suerte para las mujeres tener este tipo de tratmientos tanto en cabina como para tener encasa y quedar tan bien como si tuviera un centro de estética personal en el baño. Además hay que apoyar a las empresas innovadoras de aquí y mas si son buenas, y ´que se aprietan el cinturón para poder bajar precios y que todos disfrutemos de sus beneficios. Mi madre que harecido en el campo y sabe los beneficios de lo que te ofrece la naturaleza, se pondría loca de contenta con esta linea, y su piel mas contenta aún

  2. Germaine de Capuccini nos lleva a casa un tratamiento profesional para aplicarlo diariamente y que nuestra piel esté sana y con buen aspecto, y sin olvidar los diferentes pasos como son la limpieza y la hidratación.

  3. a mi mujer le encanta esta marca, desde que se la regale unos reyes no usa otra. Si algo funciona para que cambiar??

  4. Germaine de Capuccini es una marca que conozco bien por sus buenos resultados , Ofrece resultados profesionales que puedens realizar en casa .No se puede pedir más !!

  5. La verdad es que con este post he descubierto algo que no sabía sobre la protección de la piel. Ahora bien, la pregunta es, como he sido una mamá tan buena ¿querrá venir a casa Germaine de Capuccini a mimarme un poquito y cuidar mi piel?

  6. No tenía ni idea de que esta marca era española. A mi madre le vendría de perlas la crema de la piel seca y a mi la otra.

    Un saludo.

  7. Jamás se me habría ocurrido que una marca utilizaría un concepto como »resiliencia» que , para mi, siempre ha estado muy ligado a la psicología (la capacidad de recuperarse e incluso hacerse más fuerte a parir de un hecho negativo), pero viendo la descripción del producto tiene mucho sentido.
    De la marca poco que decir que no se haya dicho: cosmética profesional, eficaz y de confianza.

  8. Germaine de Capuccini es la marca con la que identifico a mi madre, ha gastado esta marca con todas sus líneas durante muchísimos años, las mejores esteticistas las utilizan y venden porque son productos muy, muy buenos. 

  9. Desde que en mi salón de belleza me recomendaron productos de esta marca, estoy encantada con ella. Mi piel lo nota, incluso a corto plazo…Tradición y novedad, unidas de la mano…

  10. El solo hecho de que se use en cabinas me da confianza, ya que están bien seleccionados y no usarían cualquier producto.
    Que buen pack para regalar con la crema y la leche de limpieza, también me gusta para mí, va ser uno de los regalos que pediré para el día de la madre.

  11. Una vez más hay que dar las gracias a Cosmetik porque siendo una marca española, creo que si a día de hoy es más conocida lo es gracias a vuestro blog, está claro que tienen unos fantásticos productos y estos dos que nos presentas seguro que también lo son, pero lo mejor de todo es que su relación calidad-precio es genial porque podría competir en efectividad con marcas archiconocidas y carísimas a las que no puede acceder todo el mundo, pero Germaine de Capuccini si es asequible.

  12. Fantástico regalo, una gran marca y los resultados de estos productos seguro que son indiscutibles, todo lo que me ayude a cuidar mi piel es de agradecer,  nutre, aporta vitalidad, ralentiza las arrugas, ayuda contra la pérdida de firmeza, frescor, todo lo que yo necesito,  y encima una marca española, que más se puede pedir, sería una gran sorpresa que me hicieran este regalo y es una muy buena idea para sorprender igualmente a mi madre.

  13. Una buenísima marca sin duda; me encantaría que germain de capuccini cuidara el cutis de mi madre con estas maravillas de productos.

  14. Germaine de Capuccini es una de mis marcas favoritas porque es el tratamiento que alguna vez me han hecho en cabina y la piel queda estupenda. En cuanto al hilo de estos dos productos me parecen fantásticos y un precio mas que ajustado. Una buena firma española

  15. Estoy deseando peobar esta gama, porque desde luego la que ya uso me sienta estupendamente, no la cambio. Siento mi piel fresca,revitalizada, hidratada, joven.. Realmente lo recomiendo!!

  16. Esto es un buen tratamiento. La marca es fabulosa y sus productos merecen la pena, además lo que más me llama la atención es que si soñamos un producto lo encontraremos en Germainne de Capuccini.

  17. una gran marca que tiene desde siempre unos excelentes productos , la conozco hace ya muchos años y siempre han sido muy buenos y como bien decis la marca españa hay que potenciarla y consumirla

  18. Me encantaría probarlos porque es una marca de calidad, siempre está a la vanguardia, llegando nuevos productos al mercado que nos sorprenden una y otra vez.

  19. La marca la conozco y alguna vez he probado alguna cosita. Y me parecio estupenda, asi que todo tiene que ser igual.

  20. He tenido la ocasión de probar muestras de esta marca y la calidad es inmejorable. Me llama mucho la atencion que tras la utilizacion de la limpiadora la piel queda fresca y perfectamente preparada para recibir la crema Royal Jelly y que ademas ambas son un tratamiento que nutre, revitaliza, reconstituye profundamente la piel y promueve una ‘óptima resiliencia’ . Esta expresion me ha llamado la atención porque se consigue gracias a un ingrediente natural, la jalea real (me encantan lo s ingredientes naturales) . Y tambien me gusta porque es española!

  21. Una de las mejores marcas que existen en el mercado!! aunque yo pensaba que tenia unos precios más elevados! Y no sabia que era española, asi que me he llevado una doble sorpresa y ahora sí que ya estoy convencida para empezar a probar algunos de sus productos y esperar resultados.
    Mira que he leído cosas de cremas y de marcas de cosmética pero la óptima resiliencia? es la primera vez que lo oigo!! Pero me ha convencido ya que lo que mas nos afecta son todas las agresiones externas y las cremas habituales no están preparadas para combatirlas.
    Además tienen pinta de dejar la piel fesquita, ideal para el verano!

  22. La marca y los productos hablan por si solos, son un verdadero lujo para la piel y un tratamiento profesional al alcance de nuestra mano. Está claro que todos los días estamos expuestos a agentes agresores (sol, viento, contaminantes, radicales libres…) que hacen que la piel pierda sus propiedades óptimas. Así que no nos podemos quedar de brazos cruzados , hay que hacer lo que podamos para tener la piel cuidada y bonita. Y ahora, que esta marca ha diseñado los productos perfectos para luchar contra el envejecimiento, hay que dárselos a nuestra piel.

  23. Me encantaría poder regalarle esto a mi madre para ser yo quien se lo aplique, preparar una buena sesión de centro de estética en nuestra propia casa, un rato madre-hija muy especial

  24. Un tratamiento específicos de centros de estética y en mi propia casa???Qué más puedo pedir¡¡
    Además Germaine de Capuccine es maravillosa ,respeta el equilibrio de la piel,la cuida,la mima,me encanta

  25. Yo también soy como Don Limpio, hasta que no veo el algodón limpio limpio no paro jaja la verdad que es una sensación estupenda la de llegar a casa y desmaquillarte y ya con esto ni te cuento lo que tiene que ser no? 
    Gracias por la info guapa, no los conocía

  26. Tienes razón, ahora más que nunca hay que apoyar a las empresas de aquí 😉 Además los productos de G. de Capuccini tienen muy buena pinta; de momento no he probado ninguno pero no tardaré! Bss!

  27. esta marca da muy buen resultado y si es una marca española mejor que mejor porque hay que recuperar la economía de nuestro país. 

  28. La verdad es que tiene una pinta estupenda. Es una marca que ya de entrada da buenas vibraciones y esta línea parece ideal para los cuidados previos al verano

  29. hay que apoyar los productos españoles, y esta línea es fantástica! A mí me va fenomenal todo lo que contenga miel y jalea real, así que se han ganado una nueva fan 🙂

    Un besito!

  30. La verdad es que cada dia aprendo algo nuevo. Jejeje. ME parecen dos productos fantasticos. De textura ligera a la hora de aplicarlos. Aplicar productos que nos relajan,con lo estresados que vivimos algunos. Jejeje. Ideal vá a venir.

  31. cada día se aprende algo nuevo,no había escuchado en mi vida lo de la óptima resiliencia, y bienvenida sea a nuestro vocabulario. Si que es importante proteger nuestra piel, yo con los años me he concienciado mas, y que lo primero para que la piel esté bonita es que esté sana y protegida. Y si además tu tratamiento,te da luminosidad, firmeza y te la deja suave un plus añadido. En Germaine de Capuccini llevan ya tanto tiempo cuidando la piel de la mujer que sabes que estás en buenas manos y que sus productos cumplen de verdad lo que prometen

  32. pues es fantástico y además de textura ligera. La verdad es que describes la leche desmaquillante como una joya. Es un pack bastante completo y además veremos la piel de nuestras madres más luminosa, que con la edad se pierde.

  33. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook