favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Como organizar tu maquillaje

17/04/2013

Parece que no, pero colocar el maquillaje de una manera que nos facilite localizar todo a la primera y que resulte cómodo, es complicado.

Si sólo usas, como dicen todas las súper modelos un gloss, la cosa cambiaría.
Pero claro, si empezamos con pre-base, base, colorete, iluminador, sombras, máscara de pestañas y un largo etcétera, la cosa se complica y mucho.

Yo os aseguro que muchas veces me he vuelto loca buscando ese producto que necesitaba. Y que entre un montón infinito de neceseres, cajas y demás tipo de contenedores, era como buscar una aguja en un pajar.

Platos & Pizarras

Desde hace unos días tengo una cosita (que el otro día os enseñe en Facebook), que me facilita mucho tenerlo todo a la vista y bien colocadito.
Además queda muy elegante en el cuarto de baño.

Se trata de un ¨mini-mueble¨ de la firma Platos & Pizarras.
Es una torre de tres plantas en las que he colocado todo por orden de uso. Y oye, ahora tardo menos en maquillarme.

La mía es rectangular, y como os decía, de tres plantas. Viene personalizada con el nombre del blog y es móvil, así que puedo ir colocándola en diferentes posiciones.

Como organizar tu maquillaje

Si entras en su página, verás que hay una básica (como la mía), que está fenomenal. Puedes ir añadiendo complementos como soportes para labiales, para brochas o pinceles.

Me parece una idea estupenda para tener el maquillaje a la vista y ordenado de una forma muy elegante.

Fijaros si será chula, que entre mis amigas ya tiene muchas, muchas fans que la quieren.

Eso sí, hay que tener sitio en el baño porque precisamente pequeña no es.

detalle torre de pizarra

Se por facebook y por e-mails que me mandáis, que muchas andáis buscando una forma de tener colocados los cosméticos.
Así que yo os propongo esta original idea, que estoy segura de que os gustará al menos tanto como a mí.

Se puede comprar on-line entrando en la página de Platos & Pizarras de manera totalmente segura.

Montarla es muy facilito y su precio es de unos 58 euros, luego ya según los complementos que le vayas añadiendo varía, claro.

¿Os apuntáis a una manera elegante de organizar el maquillaje?
¡Seguro que sí!

  1. Si te gustaría probarlo, sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos.
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes probar este estupendo lote participando del Especial bloggers – Día de la Madre.
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

85 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Me encanta la idea que das en el post para organizar el maquillaje, ¡la verdad es que me haría falta una cosa así!
    Acabo de empezar mi blog, te puedes pasar a verlo 😉

  2. Pero si soy yooo, que alegría.
    Muchísimas gracias, por fin en casa podremos tener el maquillaje bien organizado.

    1. Wuaooooooo  Lorena, que regalazo…. madre mia, queremos foto de como te queda, que genial.  Besosss que lo disfrutes y mucho 🙂

  3. ¡Enhorabuena Lorena González Torrado!
    Tablas & Pizarras y cosmetik te han elegido como ganadora del lote.
    En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail

  4. Pues la verdad es que es muy original, moderno y el color negro lo hace muy elegante, es una idea genial para organizar por ejemplo el maquillaje que usamos a diario y tenerlo más a mano!

  5. Mira que yo me maquillo poco pero, ufff, cuando lo hago acabo de los nervios.
    Tengo un neceser con lo principal y lo que más uso pero cuando quiero echar mano al resto de maquillaje es normal que termine un poco loca.Con una hermana adolescente que me deja cada cosa en un sitio no encuentro nada ( que si en su neceser, en el armario del cuarto de baño, en una cajonera de plástico, o por ahí en alguna bolsa, o en alguno de sus bolsos). En casa nos vendría fenomenal poder tener un organizador como éste para tener todo a la vista y que así ya no se pierda nada. 
    Desde luego es un regalo muy original y útil.

  6. Me parece original y moderno, es impresionante! eso si que es una forma elegante para ordenar las cositas de maquillaje y dar envidia a mis amigas. Lo quiero!!

  7. Dicen que yo me entiendo en mi propio desorden, pero esa frase me frustra. No puedo expresar con palabras la emoción que he sentido al ver esta caja mágica para ordenar mi maquillaje, me parece una genialidad, mucho más que un mueble. Todo a mano para salir de fiesta con mis amigas y no volverme loca en el intento.Platos & Pizarras, es un nombre que ya no se me olvidará. Me encantaria probar esa nueva forma inteligente de ordenar mi maquillaje, clave en mi vida.

  8. Una idea original y muy practica como regalo, incluso para mi misma, que tengo que buscar siempre entre varios neceseres, me gusta la idea!!

  9. es lo que necesito para ordenar y tener a mano todo lo que necesito y que a veces no encuentro entre los cajones y pequeños neceseres ,una gran idea ,felicidades

  10. Que manera mas bonita de ordenar el maquilaje!!  ya que siempre anda todo un poco perdido entre cajones, varios neceseres.. asi que me parece uan ideal genial y ademas bonita

  11. ¿Maquillaje y orden? Parece que están reñidos. Siempre andan esparcidos por los cajones, en varios neceseres, sueltos por el bolso,..

  12. Es una preciosidad , madre mia y yo que lo tengo en el neceser y no encuntro nada y tampoco puedo meter todo lo que quiero, me ha alucinado, me encantaria poder tenerlo

  13. Maquillaje ordenado, no me lo puedo creer, una forma elegante y práctica a la vez, además de pizarra que será para toda la vida, conocía los platos, bandejas de la marca, pero es toda una innovación y un lujoso accesorio para nuestro tocador, donde ya tengo listo el sitio, pues lo necesito y llevo tiempo buscando algo así de fenomenal, me encanta el diseño minimalista, frío, sobrio y sencillo, que a la vez deja el protagonismo a nuestros más queridos aliados de la belleza, un regalo ideal para toda ocasión, me lo pido!!!

  14. Nunca encuentro una forma de organizar, si no todo el maquillaje que tengo, el que más uso, el que necesito tener a mano y este mini-mueble creo que si es lo que ando buscando, ordenádolo en varias alturas y por tipos de productos. Una idea excelente.

  15. Es una idea practica a la vez que sencilla te ayuda a tener todo el maquillaje bien organizado y no ocupa mucho lugar, me parece un producto novedoso

  16. ¡Por fin alguien soluciona el problema de toda mujer con sus productos d belleza! Si los guardas en el armario ¡horror el frasco grande no te deja ver el pequeño! Y si lo pones fuera ¿dónde pongo tanta cosa sin invadir el espacio d la pareja y sin dar la impresión d estar d mudanza? además d ser un lugar difícil d limpiar. ¡Barato es para la gran utilidad que tiene! Muchísimas gracias por la información y las fotos.

  17. Que manera más original y elegante de tener el maquillaje a mano y bien ordenado. Creo que todas contamos con el mismo problema, y acabamos amontonandolos en contenedores que no son nada prácticos y mucho menos alegres a la vista.

    Me encanta la idea para hacer de nuestro tocador un lugar práctico, elegante y cómodo.

  18. Fantastica idea!!! Es genial!!! Una manera de tenerlo todo organizado,cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa.

  19. Qué manera más original y ordenada de poner todos los maquillajes. Estoy pensando a donde la pondría, es que el baño tiene el lavabo muy grande, para que lo abre elegido así je.
    Solo se me ocurre en la habitación sobre la cajonera y ahí tengo un espejo. Me voy a la web a ver mas ideas, gracias por compartirlo.

  20. Como me ha gustado este invento. Parece super util para colocar los potis que mas se usan a diario y tenerlos a mano. Se me ha antojado totalmente! =D Que bien quedaría en mi mesa jajajajaj.

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook