favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Esmaltes de uñas Oriental Dream de Rituals

25/06/2013

Hay que ver lo que me gustan a mí los post con lacas de uñas, chicas. Y si encima son de colores tan vivos y tan veraniegos como los que os traigo hoy, ya ni os cuento.

Hace un mes y pico Rituals nos convocó para descubrirnos su nueva línea de maquillaje Oriental Dream, y dentro de la colección están estas joyitas en forma de mini-lacas.

Son nueve colores frecos entre los que seguro que vas a encontrar tu favorito. Para las más clásicas tenéis los rosas, para las que siguen todas las tendencias los colores pastel, y para las más atrevidas amarillo, azul y verde.

A mí, que aunque me encanta maquillar mis uñas tengo que reconocer que soy un poco manazas, su pincel me resulta muy cómodo y hace que pintarlas sea fácil y rápido.

Con un par de pasadas consigues un color intenso (hasta el los tonos más suaves) y duran varios días perfectos.

tonos de mini-esmaltes de Rituals

Vamos, que estos pequeñines van a mantener tus uñas perfectas y a la última este verano. Lo de perfectas los digo porque además llevan minerales naturales enriquecidos con una mezcla de piedras preciosas pulverizadas que mantienen tus uñas cuidadas.

¿A que os tientan estos esmaltes de Rituals?

Lo difícil va a ser decidirse por el color. Os doy unas pistas, a ver cuál encaja más con vuestros gustos.

  • Lavender Touch: Un malva suave que ahora en mis manos blancas queda bonito, pero que en cuanto cojan un poco de ¨bronce¨ va a quedar espectacular.
  • Mixed Rose: Una mezcla bonita entre el rey de los veranos, el tono coral y rosa. Aunque no es ni uno ni otro, ¡es un mix!
  • Baby Pink: Yo que soy fan de los colores fuertes en las uñas, estoy loca con este rosa bebé. ¡Es tan bonito y delicado!detalle Mini Nail Polish - Baby Pink
  • Emerald: Los azules vienen pisando fuerte este verano (y los verdes). Este es intenso, moderno y muy favorecedor. Y si todavía no has usado un azul en tus uñas, te recomiendo lanzarte, que seguro que te acabas aficionando.
  • Mojito: Otra preciosidad, que es igual de tierno que el baby pink, pero en esta ocasión en un verde pálido.
  • Indian Rose: Un fucsia no puede faltar en verano, ¡es así! El de Rituals es intenso, brillante y muy bonito.
  • Pineapple Juice: El amarillo es otro de esos tonos con los que nos cuesta entrar, pero que queda genial en las manos. El de Rituals es un amarillo pastel muy soft.
  • Nectarine: Una colección de lacas de uñas no lo es sin un rojo. Este no es un rojo al uso, tiene un color especial que es difícil de describir, un rojo tirando a…
  • Tulip: No, nunca he sido yo de naranjas en las uñas. Me parecía que quedaban feas, pero a principios de verano probé uno de Masglo y oye, ¡quedan genial!

¿Ya sabéis cual es vuestro favorito? Yo me quedo con Pink Baby.

Lo mejor es que están muy bien de precio, sólo cuestan 5 euros la unidad. Así que seguro que te puedes hacer con más de uno para poner color a tus uñas este verano.

Nail Polish Remover Bath

Y no quiero terminar sin hablaros de un producto mágico que en mi opinión es uno de los inventazos del ultimo año, y que ya tienen varias marcas.

En Rituals se llama Nail Polish Remover Bath y es otro quitaesmalte mágico. Se trata un botecito con espuma impregnada en quitaesmalte, que hace que cambiar de color tus uñas sea mil veces más fácil.

Se mete la uña, la giras un par de veces y voila… ¡uñas desmaquilladas!

El quitaesmaltes de Rituals tiene un precio de unos 8 euros.

 

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

18 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Yo los he probado (el tamaño grande, 10e cada uno) y aún dándole capas transparente antes y después, el color se cae a trozos en menos de 24h.
    Un desastre. La verdad es que no me lo esperaba de esta marca.

  2. Geniales todos los tonos, aunque no soy nada atrevida para las uñas me encantaría tener la colección, los cuatro primeros son ideales.  Muy bien de precio para ser esta marca, y el Nail Polish Remover Bath si es como dices tiene que ser una maravilla, porque siempre quedan restos.

  3. Preciosos los nuevos tonos de Rituals, y el quitaesmalte una pasada, algo más barato del que yo uso de Bourjois. Perfect!!

  4. Ala no sabía que la marca tuviera esmaltes. La verdad que no es una tienda a la que suela ir mucho, pero lo poco que he probado me ha gustado aunque los esmaltes no los veo nada extraordinario en cuanto a colores, hay marcas con colores más originales y mucho más baratos la verdad.
    Un besito

  5. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook