favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Descubriendo LOLA Make Up, lacas y labiales

07/05/2017

Desde hace un mes y pico tengo en casa una nueva firma de maquillaje, una que nunca había estado en mi casa con anterioridad, pero que yo sí que tenía fichada y me hacía ojitos.

Se llama LOLA Make Up y me gustaba por su packaging sencillo y elegante y porque además, tiene colores de esos atemporales.

Los productos que he probado hasta ahora tienen una calidad fantástica, hay concretamente un iluminador, que me tiene loca, se llama Shimmer Powder y es el que han lanzado esta primavera.

productos LOLA Make Up

Deja en el rostro una luz preciosa y además se puede usar por separado como sombras de ojos, versátil y perfecto.

También he probado su colorete, está disponible en un montón de tonos y lo que más me ha gustado de este producto es que dura perfecto en el rostro un montón de horas.

Que hay veces que sales de casa en plan Heidi y vuelves en plan Casper, que el colorete te abandona.

Y también  he probado mi producto cosmético favorito, que sí, son los labiales y concretamente los rojos.

Son preciosos, tengo dos de la gama color intenso y vaya si tienen el color intenso con una sola pasada, queda el labio perfecto.

Y yo que soy fan de los acabados mate, pensaba que estos iban a tener demasiado brillo para mi gusto, pero no, tienen un poquito, pero se acerca mucho al mate.

Os propongo dos tonos, ¡rojos por supuesto! El numero 004 bloggomred y el 009 SilkyRed.

labiales y esmaltes LOLA Make Up

Y os voy a proponer otros dos productos de esos que nunca nos cansamos de comprar y de los que no nos importa tener mil tonos, ¡lacas de uñas!

Yo llevo uno de ellos desde hace cuatro días, y creédme que con el ritmo de vida que tengo ahora, cuatro días es todo un récord.

Os propongo también dos tonos, 014 Brilliant Red y el 003 Innocent Pink, dos básicos, un rojo y un rosa clarito.

Me ha gustado mucho LOLA Make Up, me gustan los productos, me gusta su calidad, me gustan sus envases, me gusta la fantástica relación calidad-precio y me gusta su nombre, mi única y preciosa sobrina se llama así.

¿Conocíais la firma?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

40 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena MERCEDES FERNANDEZ, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

    1. Qué alegría! Estoy muy contenta. Me vienen fenomenal ahora para el verano para lucir uñas y labios con esos colores tan preciosos. La verdad me caen de perlas ya que mi neceser estaba necesitando renovarse hace mucho tiempo. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

  2. Conocí esta firma estas pasadas navidades gracias a un esmalte dorado que me recomendaron, desde entonces he probado algunas cosillas de la marca y estoy muy contenta con los resultados. Pero aunque parezca increíble aún no probé los labiales, así que lo tengo pendiente.

  3. Creo que son muy buenos productos calidad precio, yo tengo un colorete que me gusta mucho, unos bronceadores que son perfectos, mates y dan color muy natural y un par de pinta uñas que me duran bastante, yo por el momento estoy contenta con lo que he probado de ellos.

  4. He probado Lola Make up, porque mis amigas me regalaron en marzo,por mi cumpleaños, un neceser con dos esmaltes, uno en rojo y otro rosita, un labial rojo, y colorete.
    Estoy encantada!!
    Los esmaltes tienen unos colores preciosos, y su duración es larga. Una semana después de hacerme la manicura, la sigo teniendo perfecta.
    El labial, aparte de tener un tono ideal, también es de larga duración y no hace falta estar retocándolo, cada dos por tres como otras marcas.
    Y el colorete fantástico, porque el tono me queda muy natural, y favorecedor.
    Así que seguiré repitiendo con Lola Make up, porque son productos de alta calidad, recomendables cien por cien.

  5. A pesar de no conocer la firma, nada más ver los productos se queda uno prendado del color y la presentación. Acabo de entrar en la página web y he vísto que tienen muchos productos además de los que nos presenta Cosmetik para el sorteo. Y la sección de trucos y consejos es bien atractiva. Bueno ya aprenderemos más de ésta preciosa marca de cosméticos.

  6. Me encantaría poder opinar ,pero no conozco la marca,aunque al leer los comentarios tod@s tienen una opinión muy positiva de los productos, así que aquí estoy deseando probar alguno.Gracias por la oportunidad!!!!

  7. Que buena pinta tienen estos labiales y estas lacas de uñas. Los tonos son perfectos para el verano, coloridos y muy frescos! Para mi lo mas importante es que el labial sea todoterreno, es decir, que aguante pero que no deje sensación pegajosa ni de labios acartonados. En cuanto a la laca de uñas, mi prioridad es que aguanten el maximo de tiempo posible, ya en entre semana entre el trabajo y las labores del hogar me es imposible retocarlas como quisiera. Me encantaria poder probar la marca Lola, ya que seguro se convierte en una de mis favoritas!

  8. Conocia la marca pero nunca he tenido el placer de probar nada de ella, la verdad que los productos que nos enseñas son una preciosidad a mi particularme los rojos y rosas me encantan son siempre un acierto seguro. A ver si hay suerte.

  9. He oído hablar mucho y bien de esta marca pero aún no he podido probarla. Apuntada en la lista de imprescindibles queda 😉

  10. Me encanta esta marca, y a mi hija más. Color, hidratación, es ideal para dar un toque de diferencia a nuestros días.

  11. Son preciosos los colores, yo si que me animo con los labios rojos, sobre todo por las noches, para cenas, fiestas y demás, todavía no he encontrado mi rojo definitivo pero estos lo podrían ser.

  12. Me gustan los rojos y me gusta el colorete que dices que dura porque a mí me desaparece enseguida.
    Te sigo en facebook: Ana Isabel Sastre
    En twitter: @aisbelsa
    En instagram: @anaral64

  13. Me encanta pero para mi jijijij, son mis colores favoritos y eso si, se los dejaría usar siempre que quisiera y además la daría el esmalte rosa que se que la va a encantar.

  14. Conozco esta firma y tengo varios productos, polvos, lápices de labios y de ojos, corrector, gloss.. y lacas de uñas! Me gustan mucho por su brillo, hay pocas lacas que tengan tanto brillo como éstas!! Besos :))

  15. Es una marca que aún, tampoco he probado,pero yo,que soy taaan de labiales,sobretodo, estos dos colores me han robado el corazón! Tienen que quedar geniales de cualquiera de las maneras,pero por ejemplo, ahora en verano con un simple delineado, para centrar la mirada en los labios,tienen que quedar de muerte! Las lacas de uñas, son dos tonos hiper preciosos también!

  16. Conozco la firma aunque no he tenido ocasión de probar nada de ella. Los dos labiales son preciosos! Unos tonos que me gusta mucho usar.

  17. Me.gustan los.dos pero sin duda ese rosa es mi favorito, es precioso haver si hay suerte,.porque son preciosos los.colores que.nos has enseñado

  18. Me encantan! Me parecen unos productos con colores preciosos, reconozco que hasta hace unos años jamás me pintaba las uñas y los labios raramente, pero ha despertado algo en mi y ahora me encanta!

  19. Me encantan los labiales, soy fan absoluta y total y en el último año de los rojos,nunca me he atrevido con ellos y ahora me gustan mucho. De esta marca sólo tengo un esmalte y me gusta mucho

  20. Siempre me han gustado los labiales y los esmaltes de esta firma, dan muy buen resultado y estos tonos son ideales.

  21. Muy bonito los labiales, hoy incluso me he pintado las uñas con un esmalte de está marca y 😍 tengo como tres años con el.

  22. Siempre recurro a estos tonos porque son ponibles y favorecen tanto que hasta un dia con mala cara, un poco de corrector y un labial rojo para estar perfecta . En cuanto a las lacas de uñas, preciosos colores a juego con los labiales para estar guapa ,con una marca que auna calidad y precio .

  23. Preciosos labiales asi como las lacas de uñas. Unos tonos atemporales que apetece llevarlos en cualquier epoca del año , que siempre sientan bien y con un acabado duradero y es algo que nos importa mucho. Me encantaria disfrutar de esta gama de colores que nos propone el blog y Lola Make up para estar radiantes este verano

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook