favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

¡Siéntete fresca este verano con Evax y Lush! (Sorteo)

08/07/2013

En plena ola de calor buscar productos que te hagan sentir fresca es algo imprescindible. Hoy en cosmetik.es os vamos a hablar de dos, que os van a ayudar a estar frescas y cómodas.

El primero es algo que usamos un tanto por ciento altísimo de mujeres, los salvaslip de Evax.

Con ellos iras todo el día cómoda y protegida y es que sus perlas activas capturan el olor, lo neutralizan y  lo eliminan.
Vamos, que te sientes como recién duchada todo el día.

Siéntete fresca este verano con Evax

Dependiendo de tus necesidades puedes encontrarlos con tres absorciones:

  • Normal: los puedes usar cada día para tener sensación de limpieza. Son igual de suaves que tus braguitas.
  • Maxi: tienen el doble de capacidad que los normales y son los que necesitas si ves que necesitas un poco más de protección.
  • Maxi Plus: es como llevar tres protegeslips de talla normal en  uno. Con él estarás perfectamente protegida durante todo el día.

Evax además os ofrece un sorteo con el que os vais a sentir las reinas del frescor durante la ducha.
Se trata de un kit de productos Lush que han llamado ¨Como recién duchada¨ y es que esa es la sensación que se tiene con los salvaslips durante todo el día.

Sé que os gusta mucho esta marca tan divertida y original, ¡el kit es fantástico!

El kit Lush

Contiene:

  • Bohemian, un jabón para la ducha
  • Rub Rub Rub, el exfoliante corporal
  • Ocean Salt, el exfoliante facial
  • Dirty Springwash, gel de ducha
  • Happy Hippy, otro gel de ducha
  • Whoosh, una divertida gelatina de ducha

El kit viene en una veraniega y preciosa caja, que a mí me ha venido fenomenal para guardar todos los solares.

Está valorado en 50 euros  y con él, ¡la ducha va a ser mucho más fresca y divertida.

¿Lo quieres?

Pues tienes hasta el día 15 de julio (una semana) para dejarnos un comentario diciéndonos cuál es tu momento más fresco. (Sé original).

Y además del comentario te vamos a pedir que lo compartas en las redes sociales (lo vamos a comprobar) ya sabes….¨La belleza es para compartirla…¨

Tenéis de plazo hasta el 15 de julio y el comentario ganador lo elegirá la marca.

¡Suerte a todas y feliz verano!

* 15/07/2013 – La ganadora es marisa

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags: Evax, Lush, sorteo

87 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Mi momento mas fresco es cualquier dia de veranito en que me como una buena paellita cerca de la playa junto a la compañia de mi novio y una cervezita bien freskita.!Momento fresco,fresco!!!

  2. Mi momento más fresco, cuando llego a casa agotada tras un día duro de trabajo y mi hija de 3 años me da la bienvenida con un beso. En cuanto me oye meter la llave en la cerradura corre a recibirme gritando ¡Mamá! ¡Mamá!

  3. Mi momento más fresco en estas fechas es meterme en la Charca Verde de la Pedriza (Madrid), que es hielo puro o en las aguas de Arenas de San Pedro (Ávila) que es más de lo mismo, hay que tener valor para bañarse en cualquiera de los dos sitios por mucho calor que haga pero una vez que entras te olvidas de Madrid, del calor, de los problemas, de todo, disfrutas y te apetece tener una mantita al lado, todo esto sin contar con lo que disfruta la vista, jaja

  4. Mi momento más fresco es un buen paseo con mi costillo de la mano izquierda por la noche y con un buen helado en la derecha. Se puede pedir mas??

  5. Mi momento más fresco es cuando acabo de un día de limpieza a fondo y me doy una ducha refrescante y me preparo una ensalada rica  , me siento en el sofá y miro alrededor y me siento muy satisfecha del trabajo realizado, compartido en Facebook para que también tengan su momento fresco

  6. Hola! ¿Mi momento más fresco?

    Mi momento más fresco es cuando después de tomar el sol, acalorada, sudando cual gorrioncito, sin ganas de nada,comprobando mi bronceado y saboreando el no fare niente, me doy un chapuzón en mi piscina. Eso de no tener que compartirla con vecinos, ni moverme a ningún lado, no tiene precio! El darme el gustazo con el agua, el agua cristalina, bucear, dejarme flotar… cuando me da el sol en el cara y yo floto sobre el agua, tengo una sensación de libertad, de calma, de placer y de frecura, que no te lo puedes ni imaginar…. Ese es mi momentazo más fresco.

    Lo he compartido en FB!!!

  7. Mi momento más fresco es cuando salgo de trabajar que llego a mi casa, me cambio de ropa y calzado y me relajo.

  8. mi momento más fresco de la semana suele ser el domingo… me levanto tarde, desayuno, me apalanco en el sofá pero… me voy para la ducha: gel, champú, acondicionador, mascarilla, mimos, espuma, burbujas, piel hidratada. Siempre termino la ducha con un chorro de agua fría, que revitaliza cuerpo y mente

  9. Me apuntoooo!!!^^

    Mi momento más fresco es cuando después de un día de playa, me doy una buena ducha, me doy mis cremitas más frescas, y para rematar, mi novio me pasa hielos por las piernas y los brazos!!!!, más fresco que eso, imposible!!! xD

  10. Mi momento más fresco es cuando me embadurno con mi colonia favorita, que es de menta y cosas frescas, me ducho literalmente en ella. Es lo que tiene el frescor, que crea adiccior :D!

  11. Mi momento mas fresco es cuando llego a casa sudando debido a los grandes calores de Madrid, me tomo una duchita fresquita y acto seguirdo me voy a recoger mi ropa del frigo cual Marilyn Monroe  en La tentación vive arriba.

  12. Mi momento más fresco es este mismo, con un tinto de verano en la mano, un ventilador cerca y a disfrutar de lo que sea… de un concurso, de la tarde, de los amigos!!!!

  13. Mi momento más fresco es  cuando  me baño por la noche antes de acostarme, así voy  fresquita y relajada a  la cama.
    Nombre de facebook: Fany Di Natale
    twitter: @d_michieli
    google: STEFANIA DI NATALE

  14. Mi momento más fresco del verano, suele ser los sábado por la noche cuando quedo para salir de juerga y antes de ir a cualquier sitio nos vamos a la heladería más famosa de Granada «Los Italianos» y me tomo o un granizado de limón o una casatta ummmm mientras lo saboreo vivo mi momento más fresquito. Gracias besotes.

  15. Mi momento fresco es cuando me baño en la piscina y después me tomo un mojito al lado en la terraza recién salida del agua con mis gafas de sol!  Eso si que es refrescarse!

  16. Mi momento mas fresco es cuando salgo de trabajar y me voy a tomar mis cañitas con las amigas. Eso refresca por dentro y nos lo pasamos genial, refrescando nuestras cosas.

  17. Cuando voy con mis amigas a aventuras locas como meternos en una «piscinita» a jugar a «apalabrados,,,,,, jejeje

  18. Llegar a casa y ver que mi chico me ha preparado una cena romántica en la terraza, a la luz de la velas, con música romántica de fondo…

  19. mi momento mas fresco es cuando mi chico y yo, despues de una semana agotadora, nos metemos en el jacuzzi con espumita y la botella de cava… no puede haber nada mejor jejeej

  20. Hola!!!Mi momento más fresco es cuando por la noche ,después de un día agotador me meto en la ducha y algunas veces incluso,en un baño relajante ydesconecto durante unos momentos de todo .

  21. Mi momento mas fresco es que cuando llego a casa despues de un dia duro,me tomo un baño relajante con sales y despues una copita de vino blanco bien fresquita,acompañada de una cena ligerita y con mi marido. Un lujazo!!!!!!!.

  22. Mi momento más fresco es cuando voy a la playa y salta el viento a poniente, intento meterme en el agua y upsss está algo así como muyyyy helada y como no soy capaz de meterme me siento en la orillita a que el agua me de sólo en los pies 🙂

  23. Mi momento mas fresco es cuando salgo de la playa o la piscina tras un dia de mucha calor, me doy una muy buena ducha y luego por la noche salgo a tomar unas cañas o unas bebidas con mis amigas, eso si que es un buen momento fresco, ¡Claro! luego un helado, para acabar el dia mas fresco aun

  24. mi momento mas fresco cuando me relajo en la hamaca tomando un granizado de limon contemplando las estrellas

    1. ¡Enhorabuena marisa!

      Has sido la ganadora del sorteo Evax & Lush.
      En breve nos pondremos en contacto contigo por e-mail.

  25. El momento más fresco, y con más motivo por causa del calor, es cuando después de tomar el sol al ritmo de mi música favorita me doy varios remojones en la ducha para seguir recibiendo esa dosis de los rayos solares. Y si además lo acompaño tirándome con gracia a la piscina mejor que mejor Jeje!!

  26. Mi momento más fresco es cuando puedo bajar un rato a la playita que tengo a cinco minutos de casa,y estoy allí a remojo,con el agua helada. Pero bueno,este es el plan B. El plan A sería ir a Fuerteventura y estar a remojo allí,ese es el momentazo super fresco. Y después está el plan C. Llenar la bañera en casa con algún jabón rico rico y poner música. Si eso no es posible,ducha rapidita con jabón delicioso. Como se puede ver,barajo varias opciones….

  27. mi momento más fresco es cuando salgo de la ducha por la noche y puedo relajarme un poco.

  28. Con la que está cayendo es difícil encontrar el momento más fresco..pero sin duda el mío éste julio está siendo cuando voy al congelador a coger un helado; ese momento y cuando lo degusto el más fresco…aunque si me metiera en la bañera, de agua hasta arriba con una super  bomba de las de Lush, mientras me como el helado, eso si que sería un momentazo fresco fresco 😀
    He compartido el sorteo en fbk, dejo el link 😉 https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/219073781578813
    Gracias!!

  29. ay, momento fresco, qué te voy a decir, cuando veas en el telediario que en Sevilla «se alcanzan los 42 grados» añádele 10 e imagíname en la parada del autobús apurando la botellita de agua ya calentorra…
    Momento fresco es el de llegar, quitarse la ropa húmeda de sudor y meterse bajo la ducha qué, te lo aseguro, fría, fría, no cae :-/
    La lluvia en Sevilla, es una maravilla, pero la lluvia de fuego, que es lo que cae del cielo, es un horror!! .-s
    te comparto e FB y twitter, que no se diga que no extiendo el frescor… en la medida de lo posible desde el «desierto» sevillano jaja

  30. Mi momento más fresco es cuando puedo disponer de la ducha para mi sola durante un largo rato, para disfrutar de un relajante baño y una sesión extra de cremas hidratantes.

  31. Nick blog: airuN
    Nick facebook: Airun atraves del espejo Mi momento más fresco es cuando meto la cabeza en la nevera porque aquí en Jerez (Cádiz) estamos con 40º y no podemos con la calorrrrr Compartido en facebook. besos

  32. Mi momento mas fresco es cuando al llegar de trabajar me meto en la ducha con el agua fresquita, no hay frescor y alivio igual.

  33. Mi momento más fresco es la salida mojitera con mis amigas en las noches de agosto, cuando vamos con nuestros vestiditos de verano más fresquitos, cuando vamos a los sitios más cool del paseo marítimo, cuando nos pedimos nuestro mojitazo con muuuucho hielo, cuando nos refrescamos en la terracita del pub en cuestión con la brisa marina y cuando la más atrevida de nsootras con la frescura que la caracteriza nos presenta a los chicos del grupito de al lado…Vamos que se rebosa frescura por todos los lados!!

  34. Mi momento mas fresco es cuando despues de un dia duro, llego a casa y me ducho y a disfrutar con mi enano en el sofa y a seguir jugando!!!!

  35. Mi momento más fresco es cuando llega Septiembre y tengo que levantarme a las 6 de la mañana para coger un autobús que me lleve a mi universidad (1 hora de viaje nada más y nada menos) porque durante el curso me he relajado demasiado y me toca presentarme a los exámenes de la última convocatoria para pasar de curso ejem.. 😉
    Salir a a calle y que esté prácticamente desierta con esa brisita fresca que ya barrunta el otoño y ver amancer en el autobús me llena de energía.

  36. Mi momento mas fresco es cuando despues de un dia duro de estar todo el dia para arriba y para abajo, llego a casa a ducharme y me relajo con mi peque en el sofa y a seguir jugando con el …..

  37. Hola!! Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    , mi momento mas fresco es cuando me tiro un pedete en el culo de mi esposo!! jajajja
    Facebook: Verónica Gomez
    Email: [email protected]

  38. Mi momento más fresco son los domingos por la tarde, porque no hago nada, solo disfrutar de la compañía de mi marido y de mi gata.
    Comparto el sorteo en twitter @blogdpeluqueria

  39. Mi momento mas fresco es cuando me ducho despues de haber estado tomando el sol, playa o piscina. Despues un poco de hidratante o after sun y estas en la gloria jaja.

    Un besazo 😉

  40. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook