favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Ladival, protección solar para todas (Sorteo)

08/08/2013

Da igual que tengas la piel sensible, no importa si eres alérgica al sol, no te preocupes si tienes un tatuaje, no hay ningún problema.

Ladival tiene productos solares para todos los problemas y todos los tipos de piel. Seguro que en su gama de solares encuentras el que tu piel necesita.

Ladival, protección solar para todas (Sorteo)

¿Qué no te lo crees? Mira, mira…

Os voy a dar una muestra sencillita, cinco, sólo cinco productos para que veáis que todas vuestras necesidades pueden estar cubiertas, y además al final tenéis sorpresa.
Así que yo que vosotras leía atentamente hasta el final de este post.

Para empezar vamos a hablar de un suero regenerador, que se usa diariamente y que recupera el equilibrio de la piel después de tomar el sol.

Con él vas a conseguir mantener a raya los signos del envejecimiento y dejar la piel preparada para volver a tomar el sol al día siguiente sin daños acumulativos.

Nada más aplicarlo notarás la piel fresca y calmada, con además un efecto lifting.

suero regenerador

No tiene conservantes ni colorantes, ni perfumes, ni parabenes.

Lo podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 23 euros.

Protector Solar para pieles tatuadas

¿Porque sabéis que con el sol los tatuajes pierden color verdad? Eso si no cambia sus tonalidades, que oye, también puede pasar.

Ladival ha creado este fotoprotector para tatuajes que tienes aceites nutrientes que previenen la deshidratación, manteniendo la piel elástica y firme y proporcionando mejor definición del tatuaje.

Protector Solar para pieles tatuadas

Es el primer y único fotoprotector que vais a encontrar para las pieles tatuadas.

Lo podéis encontrar en farmacias por un precio de unos 20 euros.

Ladival pieles sensibles o alérgicas

Si sufres de alergia al sol no hace falta que te diga lo importante que es encontrar un  protector solar que la proteja en condiciones, y evite cualquier reacción alérgica.

Ladival pieles sensibles o alérgicas

Tiene además una alta resistencia al agua.

Ladival Spray Transparente

Este protector les va a venir muy bien a los chicos, y es que no hace falta frotarlo, con lo cual se evita esa desagradable sensación de aplicarlo sobre el vello.

Ladival Spray Transparente

Es muy resistente al agua y al sudor, con lo que está especialmente indicado para realizar actividades físicas en el exterior.

Ladival Capsulas

Té verde, vid roja, melón, selenio y vitamina C para un efecto antioxidante y proteger la piel de los radicales libres, ayudando a obtener un bronceado homogéneo.

Además ayuda a que no aparezca fotosensibilidad ni alergias solares, previene los signos de envejecimiento cutáne. Y atención, evita la aparición de manchas, arrugas profundas y flacidez.

Ladival Capsulas

¡Y todo esto con una pastillita al día!

¿Qué os parece? Seguro que en algún apartado habéis dicho… ¡este es para mí!

Pues bien, os lo vamos a poner fácil, Ladival y cosmetik sortean 2 lotes compuestos de todos estos productos.

¿Como se participa?

  1. Pues tienes hasta el día 20 de agosto para dejarnos un comentario diciéndonos cuál es el producto que mejor te viene y la razón. (Sé original).
  2. Y además del comentario te vamos a pedir que lo compartas en las redes sociales (lo vamos a comprobar) ya sabes….¨La belleza es para compartirla…¨

¡Suerte a todas y feliz verano!

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

116 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. yo sin duda elijo Ladival Capsulas.
    Es ideal para mí porque me da muchísima rabia ir perdiendo el bronceado que tanto me ha costado conseguir así que estas capsulas me vendrían genial para mantenerlo más tiempo!! besos

  2. Me vendría genial el de pieles tatuadas porque por ahora solo tengo un tatuaje, pero quiero hacerme al menos 3 más y por otro lado también me iría super bien el de hacer deporte, porque aquí en Málaga salir a hacer deporte a la calle es morirse de calor y además venir siempre como una gamba !!

  3. Hola, participo en el sorteo, lo que mejor me viene es el suero regenerador, para equilibar mi piel despues del sol.

    Comparto banner lateral derecho de mi blog: http://elhadazul10.blogspot.com.es/
    Comparto en facebook:  https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1402912103264260
    Comparto en twitter: https://twitter.com/RaquelBS1981/status/365746272252067844
    Comparto en google +:  https://plus.google.com/u/0/108662154126602248286/posts/7oVPhFRbxRV

    Muchas gracias por el sorteo, besitos!

  4. Me gusta el serum regenerador por novedoso, por diferente y totalmente necesario.
    Nos encanta tomar el sol, lucir un bronceado perfecto pero en ocasiones nos olvidamos de dar a nuestra piel los cuidados especiales que estas exposiciones de verano requieren.
    Debemos concienciarnos de la necesidad de cuidar nuestra piel, de tratarla adecuadamente y este serum es el complemento perfecto para usar después de tomar el sol, refrescarla, evitar arrugas y marcas de expresión que se acentúan con el tono moreno….

  5. El producto que mejor me viene son las cápsulas de la alergia al sol. Todos los veranos desde hace tiempo, me salen granitos que pican como mil picaduras de mosquito y que en alguna ocasión tuve que echar corticoides. Nunca se sabe donde salen, cada verano cambian de sitio y es un engorro.

  6. Me vendría muy bien el suero regenerador. Tengo una niña de 3 años y en verano hacemos horas extra en la piscina, además nos iremos algún día a la playa, y voy a necesitarlo para recuperar el confort de la piel después de tanto sol.
    Lo guardaría en el frigorífico para disfrutar del gustazo de aplicarlo bien fresquito.

  7. a mi sin duda me viene ideal el de factor protección 50 para niños ya que es de facil aplicación por venir en spray y a los niños no hay por donde pillarlos para echarles la crema para el sol, asi que yo me quedo con este…lo quierooooooooooooooooo que no queremos estar quemados este verano…

  8. Conozco la marca y me encanta, y hay dos productos que me han llamado mucho la atención (esos no los había visto, la gama pediátrica sí, fantástica), y son el protector transparente, esas texturas me gustan mucho, así no hay excusas para aplicar el fotoprotector, imprescindible para mí que soy más blanca que Blancanieves, y encima con más lunares que un dálmata, cosas de la vida… El otro es el serum. Conozco muchísimos after sun, de todo tipo, cremas, bálsamos, spray, leche, espumas… Pero no conocía ningún serum. Y una tiene además de los lunares y esa blancura, una edad… Y además algo que me gusta mucho, sin conservantes, colorantes, perfume ni parabenos. Y me encanta… Lo del perfume ya por minimizar alergias, que en principio, aunque no tengo una buena piel, los perfumes no me suelen dar problemas, pero recuerdo un viaje en el que me llevé una crema de protección de farmacia de una marca de toda la vida que me encanta… Pero me encontré con que tenía un aroma tropical tan intenso, que yo creo que me «colocaba»… Tenía el olor en la nariz toooooodo el rato… Imaginaros, algo que pones por todo el cuerpo y renuevas a menudo…Menos mal que Ladival piensa en todo…!

  9. Yo me quedaría con el suero regenerador, porque al subir de la playa una ducha rápida y hala, ¡a comer que se enfría la paella! Con el suero cuidaría más mi piel, sin duda mejoraría el aspecto. Ah, comparto en FB. Gracias por el sorteo 🙂

  10. Me gusta el spray fotoprotector de 50 para niños.

    Yo uso protección alta porque no me gusta que el sol haga en mi piel feos tatuajes rosados y prefiero que este spray me ayude a tostarla tomando un color dorado bonito.
    Me gusta en spray porque me resulta refrescante, cómodo y práctico: mientras los niños juegan o simplemente se me escapan no tengo más que dispararles y ¡listo!…en cada disparo protejo una zona…cualquiera lo diría ¿eh?

  11. Para mi todos son fundamentales, pero por motivos varios me voy a decidir por LADIVAL PIELES TATUADAS.. Me voy a tatuar el nombre de mis 2 hijos en la parte interna del brazo, y mi trabajo se desarrolla fundamentalmente al aire libre, por lo que es fundamental una buena hidratación de mi piel.. Así que ahora que me voy a llevar en mis brazos lo que yo más quiero, estará bien protegerlos tal y como se merecen, incluidos en esa parte de mi cuerpo no creeís??

  12. Sin lugar a dudas me quedo con Ladival Antimanchas con Delentigo. He empezado a tomar el sol en la playa y, aunque extremo las precauciones, ahí está la mancha que me acompaña todos los años y parece desaparecer en invierno para volver con más fuerza el verano siguiente.
    He oído hablar muy bien de la potencia del Delentigo en el blanqueamiento solo de la zona de la mancha, cuidando el bronceado en el resto del rostro, así que creo que sin dudas es el solar que mejor e adapta a mi caso.
    Ojalá la investigación y el avance en los productos solares continúe por este camino

  13. Ohhhhh, es un regalazo.Mil Gracias¡¡¡
    Pues personalmente hay 2 que me vendrían de lujo : Ladival pieles sensibles o alérgicas,porque soy alérgica a las temperaturas extremas y en consecuencia me tengo que cuidar mucho del sol y creo que sería el producto ideal.
    Y Ladival Capsulas por el mismo motivo,ya que previene cualquier problema, y ade+ me encanta la cosmética oral porque creo que funciona y ayuda muchísimo.
    Yo llevo años tomando betacaroteno , y en éste en concreto, no lo he probado y creo que me iría ideal.
    Gracias por sorteo y Suerte a todos¡¡¡¡

  14. El que mejor me viene,son las cápsulas,porque soy taaann blanca,que una ayudita interna me iría genial!! 
    Gracias!! 

  15. Ladival Spray transparente spf 30 porque es la proteccion que utilizo habitualmente, me gusta la comodidad del spray y es muy comodo no tener que extender al salir del agua. He probado la marca y va fenomenal

  16. El serum regenerador porque cuando se tiene una edad hay que cuidar mucho mas la piel. He compartido en facebook (angeles ramos) y en twitter (catalina28).

  17. Hola guapa, a mi me vendria genial el Serum Regenerador. Porque tengo la piel muy sensible y me doy proteccion 50 siempre. Pero luego este producto me vendria de perlas para seguir manteniendo una piel hermosa.

  18. Hola!.
    A mi y a mi marido el producto que mejor nos vendría seria el de pieles sensibles,ya que no soy egoísta y lo compartiría con él. Jejeje. Ambos somos muy blanquitos y toda protección es poca para nosotros. Los dos tenemos la piel muy delicado y debemos cuidarnos la piel mucho. Las capsulas son una maravilla me las compré el año pasado porque tenia un evento y no iba a poder ir a la playa,ademas quería estar un poco morena y fuerón geniales. Me dejarón un tono y un color que iba perfecto en el cuerpo. Ademas me resultó muy comodo. Jejeje. Gracias por el sorteo y felices vacaciones a todos!!!!!!!!!!!!.

  19. Hola a mi me vendría bien una protección muy alta, soy muy blanca y me quemo muy rápido!!!! Yo creo que mi producto ideal es Ladival 50!!!!!! Mi nombre es Verónica Gomez Martínez, pero en Facebook soy Verónica Gomez y mi email es [email protected], twitter @compavero

  20. Para mi me vendría bien el Ladival para pieles sensibles ya que tengo la piel más sensible que el culito de un bebé xD Además soy blanquita y el sol me afecta más y tengo que protegerme mejor.
    Comparto en twitter https://twitter.com/NereaGonzC/status/365470308309803009

  21. A mi ladival , me vendría genial ,cuando mi cara se pone morena me salen manchas a si las evitaría .Gracias

  22. el suero regenerador me vendria de miedo! estoy embarazada y después de pocas exposiciones al sol por miedo a manchar la piel, seria el mejor de mis tratamientos.
    Mi piel lo está pidiendo!
    Gracias y mucha suerte a todas!!!

  23. La piel necesita cada vez más protección extra ya que los rayos solares vienen con más fuerza cuanto más avanza el tiempo.
    Muchas gracias por el sorteo! 

  24. Necesito! el Ladival para pieles sensibles o alérgicas! mi piel es sensible no, lo siguiente tampoco…lo de más allá…tengo que escoger un buen protector solar que aparte de proteger sea hipoalergénico y no me produzca alergias o picazón, es una torura cada verano! a ver si hay suerte! Gracias!
    Compartido en Facebook:
    https://www.facebook.com/IdairaH/posts/10201824443395562
    Y en twitter:
    https://twitter.com/Harimaguada/status/365454546543181825

  25. Para mi, la mejor elección sería Ladival para pieles sensibles.
    Mi piel es muy delicada, es sensible y blanquita. 
    Además siempre me da miedo probar cremas nuevas por miedo a reacciones alérgicas que me puedan ocasionar, por lo que sería una buena ocasión de probar esta marca y comprobar q no me da alergia, y así proteger mi piel en estas vacaciones.
    Muchas gracias por el sorteo! 

  26. Me encantaría probar estos productos, sobre todo el Ladival Spray Transparente, pues mi marido es muy peludo (a veces pienso que estoy casada con un oso!) y cuando vamos a la playa nunca quiere echarse protector porque dice que cuando se lo extiendo le tiran los pelos que ni que le estuviera haciendo la cera (un tanto exagerado sí es, un día se la hago de verdad para que vea).En consecuencia, siempre se acaba quemando, por lo que yo también «pago el pato» de no ir a la playa al día siguiente.Con este producto estarían solucionadas mis vacaciones!!

  27. el que mejor me va es el protector para niños,no paran,todo el dia en el parque ,piscina,al aire libre y para eso se necesita muuucha protecci´n solar

  28. Me vendrian genial mis capsulas para protegerme desde dentro de.los rayos del sol…. y asi aprovechar bien los dias de playita que quedan…
    Gracias por el sorteo wapa

  29. Para mi sin duda el ideal es el de factor 30 transparente!!! Qué maravilla eso de ir con tu cremita puesta y que no parezcas un bicho raro blancuzco jiji
    Comprarto en twitter @Irene_Andino

  30. Me apunto encantada. Me encanta la marca Ladival, de hecho es la que llevamos en la maleta cada año para las vacaciones. Llevo tiempo deseando probar las cápsulas, pero nunca me he atrevido. Esta sería una ocasión perfecta, ya que este verano me toca currar y solo voy a poder subir a la terraza comunitaria en mis ratitos libres para poder coger algo de colorcillo. Es triste, ya lo sé. Al menos, y con un poco de suerte me bronceo más rapidito y adquiero un tono de estrella de Hollywood que será la envidia de la oficina… Ya cruzo mis veinte deditos…

  31. A mi me vendria genial el Serum regenerador.. Va pasando el tiempo y la piel cada dia necesita mas ayuda interna y externa para mantenerse firme y sana. El sol se va acumulando en nuestro organismo y si no utilizamos un buen producto protector, seguimos las indicaciones medicas de cuando es mas perjudicial exponernos y no utilizamos un buen producto para despues del sol, no solo destrozamos nuestra piel sino que tambien podemos crearnos una enfermedad muy peligrosa
    Compartido en:
    https://www.facebook.com/chris.hana.5/posts/333512883450603
    https://twitter.com/Chrischana1/status/365445544941858816
    https://plus.google.com/u/0/116265993059836327531/posts/1sbifMgu3xs

  32. Genial! Adoro los productos para la proteccion solar ya que es un tema que me toco de cerca cuando mi abuela sufrio un cancer de piel, desde entonces me protejo todo lo que puedo! El producto que mas me gusta es el protector para pieles tatuadas, llevo un dragon que me ocupa casi toda la pantorrilla derecha en honor a mi hija y varios tatuajes mas en zonas todas visibles asi que este producto esta hecho completamente a mi medida.

  33. La piel necesita cada vez más protección extra ya que los rayos solares vienen con más fuerza cuanto más avanza el tiempo. Si Ladival nos ofrece suero protector, un producto para proteger los tatuajes( tengo dos), cápsulas con un montón de propiedades y muchos más productos, nos encantaría aplicárnoslo. Toda buena marca que mire por nuestra piel es perfecta!!

  34. El producto que mejor me viene es el Ladival capsulas porque es muy completo, tiene frutas, vitamina C, ayuda a las pieles fotosensibles y alérgicas como la mía, protege y cuida la piel, sobretodo esto si que me encanta que evite que salgan manchas solares porque ya tengo algunas y no se van ni con el «Fairy», vamos que hace de todo, es genial.

    Gracias por el sorteo 🙂

  35. Que buenos productos Ladival! Sin duda el que más necesito es el protector para pieles sensibles, porque la tengo bastante delicada, y el serum regenerador que no lo conocia, me encantaría probarlo, porque tienen muy buena pinta.
    He compartido el sorteo en fbk, dejo el link https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/229874050498786 y ahora sólo me queda cruzar dedos 😀
    Gracias!

  36. Por cierto comparto en Facebook: https://www.facebook.com/laurotika/posts/498519993563891

    y en Twitter: https://twitter.com/laurotika/status/365440352309616640

  37. Hola a todas! a mí me vendría genial el ladival pieles sensibles o alérgicas, ya que además de estar libre de parabenos, conservantes, etc, está libre también de grasas y está indicado para las pieles con tendencia acneica! Justo mi tipo de piel! La verdad que siempre me cuesta encontrar un solar adecuado a mi rostro por esta  causa (siempre los intento buscar oil free, pero siempre hay algo que no me convence del todo, ya sea por textura, color, que tienen algún otro componente que me produce más granos…), y este de Ladival parece que lo tiene todo a favor! Además veo que tienen tanto versión para cuerpo como para rostro! así que genial!

    Suerte a todas! Besitos!

  38. Me vendria bien el de pieles alergicas, ya que el año pasado tuve una alergia al sol, y tambien el serun pues tengo ya más de 50

  39. Hola!! A mi, sin duda ,el producto que mejor me va es Ladival pieles sensibles o alérgicas ya que en mi familia todos tenemos la piel sensible y yo especialmente.No todas las cremas me van bien y estaría encantada de poder probar este producto en mi piel.A ver si hay suerte y estas vacaciones consigo un bronceado bonito con Ladival.

    Comparto en FB
    como Rosa María Sierra Álvarez,Twitter como @rosasa67 y G+
    como Rosa Sierra Alvarez..Muchas gracias por el sorteo!!!

  40. Me encanta esta marca! hasta hace poco apenas la conocía pero ha entrado a mi vida uno de sus productos y me he enamorado completamente. Así que creo que tendré que probar algún otro, para ver si también me va bien, no? ja,ja 
    A mi en el neceser no me puede faltar protección alta, todos somos muy blanquitos y para las niñas lo mas cómodo es el spray, asi que nos ponemos todos en fila y nos pulverizamos todos 😉 por eso es el que es ese el que mejor me viene.
    Otra cosa es el producto del que tengo mas curiosidad que es el serum regenerador, porque debe ser mas potente y eficaz que un aftersun y debe cuidar mejor de la piel restableciondola de maravilla.

  41. hola, la mejor que me va es Ladival Peles sensibles o Alérgicas porque tengo alergia solar

  42. mujer a mi me viene genial el Protector Solar para pieles tatuadas, solo tengo uno pero si es verdad que cone l paso del tiempo se pierde el color y si te pones crema solar cualquiera sabe que se queda ahi la tipica mancha blanca, no me gusta parecer un vaso de leche para eso me quedo en casa jajaja, prefiero una crema que sea transparente o que con frotar lo minimo se absorba y no tenga ese problema, besitos arantza!!

  43. Pues a mi me vendría genial el sérum regenerador post solar, porque ya tengo +30 y es más que necesario prestar la máxima atención para cuidar la piel y no sólo la del rostro porque toda nuestra piel es muy, muy importante =^.^=

  44. el producto que mejor me viene es el protector labial que viene junto con protector de la cara. me lo dejaron un día y es fenomenal. Me suelen salir muchos herpes labiales debido al sol y para mí es fundamental tener ese protector. Además lo puedes llevar colgado y vale tambien para la montaña.

  45. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook