favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Protectores solares Avène, un básico de todos nuestros veranos

15/08/2020

Siempre hay en verano un bote naranja muy cerquita nuestro, un básico que siempre tenemos a mano, el protector solar de Avène.

Nosotros nos hemos venido de vacaciones al norte, a un pueblito de Burgos donde no es que haga demasiado calor, al contrario…

Pero sí que pega bien el sol durante unas cuantas horas al día, en cuanto se levantan los peques y salen a la calle, va la primera capa de protector solar y cada dos horas, otra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Al rico posado veraniego #alexmiamor #babyavarocks #verano2020

Una publicación compartida de Arantza González (@cosmetikblog) el

Hay ahora en Avène un protector solar con SPF50, especial para las pieles de los peques.

Tiene un sistema de filtros patentado que contiene cuatro filtros solares para una amplia protección UVB-UVA que mantiene a los niños protegidos y con la piel cuidada.

Además contiene agua termal de Avène con propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes.

Uno de los puntos fuertes de este protector solar para mí es el envase, un spray que se aplica de manera fácil y rápida y la textura, muy fácil y rápida de extender en las pieles de los más peques, que ya sabéis que no tienen mucha paciencia precisamente.

Y otra cosa muy importante, el sistema open-stop del spray, si giras el difusor se mete y es imposible sacar la crema, si tenéis terremotos en casa como yo, seguro que os viene genial, varias veces he pillado a Ava con el en la mano intentando abrirlo, pero es misión imposible para ella.

Y para mí, un básico de cada año desde hace ya muchos es el Reflexe Solaire 50+, el bote extra plano de protector solar que puedes llevar en cualquier bolsillo.

Reflexe Solaire para el rostro y el escote

Y eso es lo que hago yo, tenerlo siempre cerca porque las manchas solares en el rostro me dan pánico y desde que me libré de esa tremenda mancha que tenía en la frente más aún.

Yo nunca tomo el sol, pero desde que me levanto tengo el protector solar puesto y lo renuevo cada dos horas, además de llevar siempre gorro.

Es fundamental proteger extremadamente la piel del rostro del sol si no queremos luego lucir manchas, arrugas y demás imperfecciones en la piel.

Hay además un producto que sé que os va a interesar, durante el año he recibido varios comentarios en el blog preguntándome cómo eliminar las manchas solares en la zona del labio, no es fácil.

Pero para no tener que eliminarlas los mejor es prevenir.

¿Cómo prevenir las manchas producidas por el sol en los labios?

Pues con un stick labial con SPF50 como el que tiene Avène, tiene además cera de abeja, que hidrata los labios en profundidad.

Como cada verano os recomiendo estos solares, para mí un básico para estar tranquila y segura de que la piel de mis niños está protegida y sana.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

Un comentario

Tu opinión nos es importante: compártela

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook