favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Densilogy de Inneov, anclaje y crecimiento del cabello

18/09/2013

Con la llegada del otoño muchas notaréis que el pelo se cae mucho más de lo habitual. Sé que es desagradable, pero es normal.

Si notas que se te cae más de lo habitual o que no tiene el mismo volumen que antes, incluso que notéis poca densidad, entonces os recomiendo la nutricosmética capilar.

Y dentro de la nutricosmética capilar está Densilogy, un nuevo tratamiento de Inneov que llevo unos días probando y en el que tengo mucha confianza.

Tengo confianza porque llevo más de cinco años usando tratamientos Inneov. Con todos he notado resultados, así que con Densilogy espero lo mismo.

Inneov Masa Capilar era hasta ahora mi favorito, pero mucho me temo que Densiology va a ser a partir de este momento mi nuevo favorito.
Y es que ofrece resultados que me interesan más.

Densilogy de Inneov, anclaje y crecimiento del cabello

Como sabréis detrás de Inneov están Nestlé y L’Oréal, estas dos grandes marcas han estado diez años investigando para crear Densilogy.

Ya sabéis que yo no soy mucho de tecnicismos ni de poner todos los componentes de los productos, eso lo podéis leer si estáis interesadas en la página web de la firma.

Esta vez voy a hacer una pequeña excepción para explicaros en qué y cómo actúa Densilogy. ¡Vamos con ello!

Para crear este nuevo producto se han investigado los ciclos de vida del cabello, los mecanismos de crecimiento y prestando mucha atención a los avances en cuanto a trasplantes.

Con todas estas investigaciones se ha descubierto una zona de anclaje, que si está sana hace que el bulbo esté activo, y esto evita que se nos caiga el cabello.

A partir de ese punto se creó Inneov Densilogy que con Vitamina D, Omega 3 y Zinc logra actuar dentro del bulbo, haciendo que el cabello tenga mayor anclaje y además crezca más.

Se han realizado estudios durante 6 meses en 118 mujeres y el 86% hablan de una mejora en el volumen del cabello y un 78% de un aumento del diámetro.

¡Mi pelo fino y yo estamos deseando obtener estos resultados!

Chicas, la nutricosmética funciona y además con muy buenos resultados. Eso sí, hay que ser muy constante y no olvidarte de tus pastillitas ni un solo día.

El tratamiento con Densilogy se recomienda que sea de seis meses, y tomando dos pastillas al día durante una comida.

pelo más fuerte con Densilogy de Inneov

Ah, que no se me olvida comentaros que también funciona de maravilla en las uñas, para todas aquellas que estéis desesperadas con vuestras uñas frágiles.

Densilogy se vende en farmacias y el tratamiento para un mes tiene un precio de unos 27 euros.

Hay también un formato económico para tres meses que cuesta 71 euros.

Cuando termine con el mío os hablaré de mis resultados, de momento cuenta con toda mi confianza (y mis esperanzas).

Acaba de empezar la #BatallaInneov en la que puedes ganar productos Densilogy y 1000 euros.
Para participar tienes que subir una foto de tu melenón y unirte al equipo de Chenoa (si eres morena) o al de Carmen Lomana (si eres rubia).

Las fotos más votadas tendrán premio.

Post Patrocinado

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

12 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Hola. Mi pareja toma el producto con frecuencia y le da muy buen resultado pero ha aumentado un poco de peso y me consulta era si estas pastillas aparte de fortalecer cabello y uñas tambien ayuda al aumento de peso. Muchas gracias por atender mi consulta

  2. Hola a todas, mi pregunta se debe a que el cabello en vez de caerse se rompe con demasiada frecuencia, el caso es que tengo 8 años haciéndome la keratina y me iba de maravilla hasta hace dos años que me cambie de estilista y el resultado fue fatal, el hecho es que me la sigo haciendo pero si noto que el cabello se parte con demasiada frecuencia no se si este producto podrá ayudarme???
    muchas gracias

  3. Hola chicas! alguna sabe si las pastillas se pueden masticar? quiero probarlo pero soy incapaz de tragar pastillas…

    1. No Isabel, se tienen que tragar, yo también soy muy delicadita con esto de las pastillas pero estas no son demasiado grandes.

  4. La verdad es que con tantas locuras que me he hecho en el pelo, ahora se me cae mucho. Decidí probar Inneov Masa Capilar, llevo casi dos meses y estoy contentísima. Todo el mundo me dice que tengo más volumen y más brillo. 
    La suerte que he tenido es que al comprar dos cajas, me regalaron una sumando puntos en su página, pero lo mejor es que como justo sacaron Densilogy, pues ha sido esa la que me han enviado. ¡Ya lo tengo en casa y tengo unas ganas locas de probarlo!

  5. Yo siempre he consumido cápsulas de Herbolario que son para pelo y uñas que me han ido bien pero el sabor es un al tragarla es un poco asquerosito. Si Inneov tiene efectos tan buenos hay que probarlo, sobre todo ahora que es época de caerse en mayor cantidad a todas el pelo!!

  6. La verdad que yo llevo unas semanas que se me cae muchísimo el pelo!!  La verdad que la descripción de este producto me parece bastante buena, no sé si me animaré a probarlo ya que de Inneox una cosa me fui muy bien y de otra no vi muchos resultados :S pero si que me gustaría probarlo!

  7. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook