favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

La Navidad y los aromas que lo envuelven todo

22/10/2013

Ya sé que quedan dos meses para la navidad, ya lo sé, no penséis que me he vuelto loca. Pero hija, vayas al centro comercial que vayas, ya vas viendo síntomas de que queda poco.
Y oye, yo me sumo al espíritu navideño.

Y es que yo y mi pasión por comprar online caímos el otro día en la página de Marks&Spencer, y en el  apartado que ya tienen para navidad.

la página de Marks&Spencer

¡No veáis la de cosa monas que tienen para decorar y las fragancias con olores navideños tan monas que encontré!

Y es que sí, a mí me encanta la Navidad. De hecho, acordaros del Especial de Navidad (este es el del 2012, pronto pondré el nuevo) que hacemos todos los años para todas las que nos seguís.

Eso de volver a casa, de verla bien decoradita, estar con la familia y disfrutar de ellos me vuelve loca. Y sobre todo preparar las mesas y decorar la casa para recibirlos a todos.

Mi madre y yo nos recorremos Burgos buscando adornos bonitos pero este año me he anticipado y nos vamos a ahorrar tantos paseos y es que ya he encargado ¨unas pocas¨ chuches de la tienda online.

burgos

Por ejemplo las fragancias, y es que nunca había visto ambientadores con olor a navidad, he pedido el de incienso y mirra y otro de mandarina clavo y canela, ya os contare que tal.

Las velas es otra de las cosas que me apasionan y que estaréis de acuerdo conmigo que son imprescindibles es la decoración de una mesa navideña, he encontrado varias con motivos y olores navideños y además no demasiado caras.

Pero lo que más me sorprendió de todo y de lo que he pedido para regalar el día de noche buena son jabones líquidos, jabones con olores navideños.

productos para la navidad

Incienso  y Mirra y  Mandarina, Clavo y Canela, vamos como los olores de los ambientadores pero para lavarte las manos y que huelan a Navidad, llamarme cursi pero me ha parecido una idea estupenda.

Os dejo el enlace de la web por si la queréis echar un ojo y haceros vosotras también algún adorno navideño.

Y a vosotras… ¿Os pone los pelos de punta empezar a pensar en la navidad? ¿Os gusta?

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. La verdad es que nunca he comprado nada ni me había dado por mirar la web pero ahora he visto que tienen cosas muy monas!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook