Los labiales en formato lápiz también llamados Jumbo están de moda, y para verlo solo hace falta dar una vuelta por cualquier perfumería. Es rara la marca que no los muestra ya en sus stands.
Cualidades para triunfar entre las compradoras no les faltan, y es que con este formato es más fácil, más rápido y más preciso que los labiales convencionales.
Yo he probado muchos y de diferentes marcas. De algunos ya os he hablado, pero hoy os quiero contar mi experiencia con los Satin Lip Pencil de Nars.
Como adelanto os diré que ha sido muy positiva.
Los Satin Lip Pencil cuidan los labios con extracto de granada, extracto de levadura, ácido hialurónico y vitamina E. Así mientras llevas los labios perfectamente maquillados con tu tono favorito, los mantienes también hidratados y perfectos.
Aplicación: Como os comentaba antes, con este formato es mucho más fácil dejar un labio perfecto. Además la textura de los satin lip pencil hace que el lápiz se deslice de maravilla por el labio y si no buscáis un color demasiado intenso, con una pasada es suficiente.
Acabado: El acabado que ofrecen es satinado pero sin llegar a tener el brillo de un gloss, un ligero brillito que si eres como yo, de tonos mates, eliminas pasando un pañuelito nada más aplicarlo.
Duración: esta parte es la que más me ha sorprendido. La semana pasada me lo apliqué a eso de las cuatro de la tarde y me fijé especialmente en la duración para podéroslo contar en el post. Después de fumar, de un par de coca colas y de merendar, los labios seguían maquillados y con el color un poco menos intenso pero perfecto.
¿Lo mejor de Satin Lip Pencil de Nars?
Que teniendo tantísima durabilidad no resecan para nada los labios, al contrario, los mantiene perfectamente hidratados.
¿Qué colores tienen?
Vais a encontrar 13 tonos, desde los clásicos nude a tonos mucho más intensos como Luxembourg o Hyde Park.
Mi pasión por los rojos hace que el tono Luxembourg sea de mis favoritos.
Pero como tendencia para este otoño os recomiendo echar un ojo a Het Loo, un marrón precioso, si sois de fucsias o rosas Yu os va a encantar.
Pasad por la página web de Nars donde vais a ver todos los tonos, para mí no hay ninguno feo.
Los Satin Lips Pencil se quedan fijos ya en el lineal de Nars, y tanto por colores como por fijación y durabilidad estoy 100% segura de que van a tener miles de fans.
Los podéis encontrar ya en los stands de Nars (El Corte Inglés o Sephora) por un precio de unos 26 euros.
¿Os los recomiendo? ¡Totalmente!
Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog
También puedes seguir el blog en redes sociales
Yo tengo ya cuatro. El luxembourg, el lodhi, el yu y el hyde park. Los 4 son preciosos, pero estoy de acuerdo en que los rojos son mi debilidad… 🙂
Preciosos. .. y si encima tienen tratamientos,, es lo más
Ademas de bonitos,tienen tratamiento,no podemos pedir mas!!!
Ahhhh, me he enamorado de todos! jaja Todos los colores me encantan, en serio…¿Por qué tienen que ser tan caros? Soy estudiante pobre! jajaja
Voy a tener que empezar a ahorra un poquito…
¡Un besazo!
Preciosos!! los quiero todos!!!! 😉
¡Qué bonitos son! Aunque a mí el formato lápiz para labiales no me convence demasiado.
Tienen muy buena pinta, seguro que los resultados así lo confirman
Preciosos. Me encanta la aplicación en lápiz, es más fácil!!
Me encantan!! cada vez que paso por el Stand me llaman mucho la atención, es que con esos colores!!! además los he probado y duran bastante!! A ver si pronto me hago con alguno.. el problema es por cual empezar!
La verdad es que son cómodos y fáciles de llevar en cualquier sitio. Besotes