favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Cofre Revitalift Laser x3 de L’Oreal

11/11/2013

El otro día me llegó la propuesta que L’Oreal Paris lanza para esta navidad, unos cofres con sus cremas más famosas que van acompañadas por un original neceser.
Me ha parecido una idea estupenda para comentárosla.

En las tiendas vais a poder encontrar cinco cofres diferentes, cada uno con una crema distinta para los diferentes tipos de piel y sus necesidades.

cinco cofres diferentes

Son estos:

  • Age Perfect Renacimiento Celular: Recomendada para mujeres que pasan los 50 y que buscan una crema que deje su piel radiante y redensificada.
  • Age Perfect Clásica: ¿Descolgamiento? ¿Manchas? Esta puede ser la crema para tu piel.
  • Revitalift Laser x3: Rellena, corrige y remodela, todo en un solo paso.
  • Revitalift Clásica: Para esas pieles que empiezan a notar signos de la edad y que quieren ponerle freno.
  • Skin Perfection: Para las que empiezan a usar su primera crema.

Como veis en la gama de cofres vamos a encontrar solución para todos los tipos de pieles y todas las edades.

Cofre Revitalift Laser x3 de L'Oreal

En el cofre como os comentaba antes hay un neceser blanco, que a mí me ha encantado porque es duro y todos los que tenía hasta ahora son blandos.

Me parece muy práctico para llevarlo en la maleta porque muchas veces (metiendo todo lo que meto yo en los neceseres) alguna cosa ha llegado dañada, y con un neceser duro es mucho más difícil que eso pase.

Yo para este especial navidad os propongo la tercera opción, Revitalift Laser X3. Que con una altísima concentración de activos corrige arrugas, rellane la piel y remodela el rostro.

Está recomendada para pieles de 40 a 60 años y tiene una textura ligera y un olor rico que hacen que el momento de la aplicación sea muy agradable.

Revitalift Laser x3

No había visto los nuevos packagins de L’Oreal y os tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente. Esta concretamente tiene un tono burdeos muy elegante y unas formas casi cuadradas que hacen que el envase sea original y diferente.

Los cofres tienen muy buenos precios, que van desde los 12 euros en el caso de Age Perfect, a 16 en el caso de Skin Perfection y 19 euros los de Revitalift.

¿Con cuál os quedáis?

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

72 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Una marca de toda la vida que en mi casa utilizamos desde hace años. Elegiría el pack Skin perfection porque mi piel aún es joven y me ayudaría a mantenerla así. Y para mi madre le regalaría age perfect regeneramiento celular, ya que está en la década de los 50 y le vendría muy bien para cuidar su piel.

  2. Sin haber llegado a leer el post completo Revitalift Laser x3 es la gama que yo había elegido para mis necesidades entre todas las opciones que nos proponen, porque es la que se adapta a mis necesidades, aunque la Perfect Clásica, por el tema de las manchas, también me ha conquistado.  Me parece una estupenda idea para regalar estas Navidades porque siempre he confiado en esta marca y porque  necesito ideas para cubrir las necesidades de cada persona a las que tengo que hacer algún regalo.

  3. Sería un buen regalo para mi madre, además todo tan bien preparado y el rojo intenso que ya nada más verlo me provoca intensidad y energía. Es perfecto para colocarlo bajo el árbol el día que llega la Navidad.

  4. loreal es una marca sorprendente yo he probado productos y son geniales,estos cofres están geniales para regalar en navidad

  5. Bueno a mi no me parece nada extraño que Loreal sea capaz otra vez de sorprendernos. Es una marca con una gran acogida en el mercado, no es una marca extremadamente cara y sin embargo presenta un productos de una calidad estupenda y podríamos decir que incluso comparables con los de alta gama. La idea de sacar varios modelos de cofres es estupenda, porque evidentemente no todas las consumidoras de Loreal tenemos la misma piel. Y el detalle del neceser me parece innovador, porque como bien dice Arantza en el post no todas tenemos neceseres duros y para los viajes vienen muy bien.

  6. Desde luego me quedaba con éste Revitalift Laser x3, debe ser símplemente divino.
    Una marca de total confianza de toda la vida,a un precio espectacular, un regalo de lujo para todos los bolsillos.
    Tengo que probarlo más tarde o más temprano,jaja

  7. Me han hablado maravillas de Revitalift Laser x3, aunque yo no la he probado, pero las personas que han opinado así me merecen toda mi confianza. La compraré pronto.

  8. Y como nosotras lo valemos, queremos lo mejor para nuestra piel, porque la cara refleja todos los signos. Genial Revitalift clásica para mi rostro y para mi madre Revitalift Láser X3!!

  9. Efectivamente,¨ porque yo lo valgo ¨ ,para mi el Revitalift Laser X3.Me vendría genial!!

  10. Que chulo el cofre! Con este regalo siempre acertaremos  porque es practico y a la vez bonito..No se si me gusta mas la crema o el neceser ,ja ja por una parte el neceser me parece original y elegante y por otra, ¿que chica no quiere cuidarse con una de las hidratantes mas estupendas y de una marca tan genial?.
    Ahora que se que existe no puedo estar sin el y por que? porque yo lo valgo 😉

  11. Un buen producto a un mejor precio. No solo para una misma, si no para regalar a nuestros seres queridos y especiales.

  12. Me encantan estas ideas para tener el detalle de regalar algún cosmético que además de útil tenga un buen precio, porque cualquiera necesitamos una crema hidratante para nuestro día a día! y si no lo tenemos de excusa para comprarlo para nosotras mismas 🙂 
    Tengo muchas ganas de probar los productos Skin Perfection! creo que le irían muy bien a mi piel. Quizás me haga un autoregalo 🙂

  13. El cofre es perfecto, el neceser un regalazo, la marca l’oreal, me gustaría probar el 3 , 4 y 5, son los que me vienen bien para mi piel, sus precios son asequibles y productos de calidad

  14. Participo y me encantaría probarlo es una marca buena a precios  acequibles, sobretodo Revitalift Laser x3,
    compartido en FB: Fanie Di Natale twitter: d_michieli y Google: Fany.D.M.

  15. Que pintaza y que buen precio¡¡
    Como tengo más de…vamos, que ni va a ser mi primera crema, ni mi primera arruga, me quedo con el lote 3, 4 y 5 ¡

  16. El neceser es chulísimo!Y de precio está genial, súper barato para estos tiempos que corren se agradece muchísimo!

  17. Me encanta!, es una muy buena marca, y tiene muy buena pinta!, además esta genial que haya distintos cajitas dependiendo de lo que quieras mejorar o corregir. 

  18. He probado el contorno de ojos y la crema facial de Revitalift Laser x3, y nena es una verdadera gozada, ya me he comprado otro contorno de ojos, si se que hay estos packs, me lo hubiese comprado, bueno aún no es tarde….

  19. Me quedo con Revitalift laser x3, lo mejor de este regalo es que en todo momento recibes un empujoncito de optimismo al leer en el neceser, por que tú lo vales !!!.

  20. L’Oreal es una marca de toda la vida, pero que siempre nos sorprende, se renueva, se adapta. Estos cofres son estupendos pues son elegantes, bonitos y adaptados a cualquier necesidad. Gracias L’Oreal por todos estos años de acercamiento y bienestar.

  21. Me encanta!! He probado Revitalif Laser 3 y me parece genial , yo elegiría ese como regalo para estas navidades sin dudarlo ¡Porque realmente funciona! , y pasada la barrera de los 40 necesito su ayuda para seguir sintiendome joven por dentro y por fuera!

  22. unos cofres muy apañados y por un precio muy módico. Muy bien por existir para todas las pieles. Un buen regalo para nuestras mamás.

  23. Pingback: Bitacoras.com

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook