favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Crème de la Mer, la crema de las cremas

06/05/2017

Una de las cremas más famosas del mundo nació para ayudar a su creador, no es la primera vez que una crema nace con ese propósito, detrás hay historias muy interesantes, como estas.

Año 1965, Max Huber es un físico aeroespacial que sufre un accidente, uno de sus experimentos explota y le cubre el rostro de quemaduras químicas.

Nadie le daba una solución, ni siquiera los cirujanos. Así que decidió ayudarse a si mismo.

La suerte que Huber tenía, claro, es que era físico, imaginaros que me pasa a mí, que de física no tengo ni idea, metida siempre en mis letras, pues me quedo como estoy…

Crème de la Mer

El caso es que después de doce años y seis mil experimentos, consiguió una crema que aporto a su piel tersura y uniformidad, creó Crème de la Mer, la crema del mar.

No es que tenga ingredientes milagrosos, no. Tiene algas marinas, vitaminas y minerales, las algas son el ingrediente clave de la fórmula.

Además en su fórmula se encuentran calcio, magnesio, potasio, hierro, lecitina, vitaminas C, D, E y B12, extractos cítricos, eucalipto, germen de trigo, alfalfa y girasol.

Cuando las algas y las vitaminas se unen, producen micro nutrientes que ayudan a la piel a cargarse de energía.

Huber también inventó un proceso al que llamo Biofermentacion, es tan preciso que cada partida de crema tarda cuatro meses en fabricarse, la biofermentación trabaja a baja temperatura, protegiendo así los ingredientes.

Y hay algo, que todavía me sigue sorprendiendo muchísimo de esta crema, ¿sabéis que aún se siga rellenado cada frasco a mano? Lo hacen para no alterar la formulación.

Pues estas son algunas de las razones por las que Crème de la Mer es la crema de las cremas.

Yo durante estos años la he usado unas cuantas veces y me va genial siempre. Suelo reservarla para épocas en las que tengo la piel peor, normalmente en los cambios de estación.

Y sé que es la cura perfecta, en poco tiempo vuelvo a tener una piel sana y bonita, sin rojeces, sin tirantez, cómoda y bonita.

Crème de la Mer es la crema de las cremas

Es una crema rica, con textura untuosa, una textura de esas que parece que te envuelve y te dice… yo te cuido, tú no te preocupes por nada.
¡Y lo cumple!

Es uno de esos productos que todas deberíamos tener por lo menos una vez en la vida en nuestro tocador para mimarnos, para cuidarnos. Y oye, para darnos un lujazo aunque solo sea por una vez, ¿o no?

El bote de 30ml tiene un precio de 150 euros y el de 60ml 275 euros

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

74 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Enhorabuena ROSALIA C, has sido premiada con este lote en nuestro Especial del día de la Madre 2017.
    En breve recibirás un e-mail para hacerte llegar el premio.

    No dejes de comentar en el blog, que ya ves que tiene premio 🙂

  2. Varias personas me recomendaron la Crème de la Mer, pero todavía no lo he probado. Pero ante todo me gustaría regalarlo a mi madre, creo que es lo mínimo que merece! Después de cuidarnos tanto, ahora puede dedicar tiempo para mimarse y cuidarse y La Crème de la Mer sería un producto idóneo para que se de este lujazo!

  3. Nunca mejor dicho! Crème de la Mer es la crema de las cremas! He tenido suerte de probarla con una muestra que me regalaron y lo tiene todo, es la crema IDEAL. Es un lujo, pero lo vale. Creo que es una crema ideal para regalar a una madre!

  4. He utilizado en una ocasión esta Crème de la Mer y la verdad es que es algo maravilloso. Es una auténtica inyección de vida a la piel.. El único inconveniente que le puedo ver es su precio, porque por lo demás es perfecta. Además, su textura es muy interesante ya que la untuosidad que tiene proporciona un nivel de hidratación y confort desde las primeros usos.

  5. Justo estamos en un cambio de estación, y tienes toda la razón, es el momento en el que la piel más se resiente. Sería estupendo poder probar Crème de la Mer, aunque si estamos en el Especial Día de la Madre 2017, sería un regalo mágnífico para mi madre.
    Aun me quedo sorprendida con toda la investigación y desarrollo que hay vinculado al mundo de la cosmética. Muy interesate el post.

  6. Conozco la marca solo de oídas, no he tenido la oportunidad de probar nada pero tiene muy buena fama, y creo que bien merecida. Me gustan mucho los ingredientes que lleva, me parecen muy naturales y además por lo que nos cuentas es perfecta para recuperar la piel y dejarla bonita, me ha gustado mucho leer tu reseña y espero un día poder probarla y comprobar el resultado en mi rostro!

  7. Conozco la marca desde hace tiempo y he escuchado maravillas sobre esta crema y su poder regenerante. Va genial para pieles con imperfecciones ya en poco tiempo nos proporciona un cutis mas liso y bonito. De vez en cuando merece la pena darse un capricho ya que si en pieles maduras el resultado es verdaderamente impactante, en pieles jovenes debe ser una autentica revolucion. El exito consiste en aplicar muy poca cantidad para lograr que sus activos trabajen sobre la piel. Me gusta bastante el hecho de que sea una crema que no contiene conservantes y los ingredientes basicos sean algas marinas, alfalfa, girasol… En definitiva un lujo para la piel que al menos deberiamos probar una vez en la vida!

  8. Sí ya leyendo tu post he notado placer, cual sería el resultado sobre mi piel?? Un lujo, una sensación de suavidad y de hidratación, seguro que sí
    Mil gracias

  9. Conozco la marca pero no he probado ni el serum ni la crema, me gustaria ya que comosiempre digo hay que ir porbando para saber que marcas y que productos nos pueden beneficiar mas en nuestra piel.

  10. La Mer….. qué lujazo! sólo puedo hablar a través de lo que han contado otras, debe ser increíble, nunca he tenido la ocasión de probarlo. Sólo el nombre me sugiere ya lujo y bienestar. Suerte!

  11. Esta marca es una de esas que conoces de siempre pero que por el precio que tiene no terminas de comprar, me gustaría mucho probarla aunque sea una vez en mi vida, como bien dices.

  12. Yo si que conocía la crema de la Mer, su historia y sus propiedades para la piel. Un tratamiento con la marca fue el regalo de boda que me hicieron unas amigas y juro que nunca he tenido la piel tan bonita. A raíz de esto me interese por la marca y aunque es cierto que no la puedo usar tanto como me gustaría por temas económicos, soy my fan de ella. Creo que vale cada euro que cuesta.

  13. Me ha sorprendido muchísimo la historia de la crema, la desconocía, aunque la marca sí que la conozco desde hace muchos años. Y estoy de acuerdo con la frase, Crème de La Mer es la crema de las cremas. Hace unos años conseguí una muestra en un botecito muy pequeño, y era mi pequeño tesoro, lo disfruté como un niño de zapatos nuevos. Una penita cuando se acabó. Entiendo que la calidad y los resultados se pagan, y que por ello el precio es tan elevado, pero me queda un poco lejos del presupuesto que puedo dedicar a productos de belleza. Ojalá tuviera suerte, si con mi botecito estaba tan contenta, no puedo ni imaginarme cómo podría sentirme con un bote de tamaño normal.

  14. El tema de la biofermentación lo desconocía. A ver, yo sabía que llevaba su tiempo, porque formular y crear una crema no es fácil; pero tanto como 4 meses…pues la verdad es que no me lo imaginaba. Es un proceso lento, así que entiendo el precio. También me ha sorprendido lo de que rellenen los frascos a mano. No sabía que, haciéndolo por otros métodos, se pudiera alterar la formulación. Me gusta saber estos pequeños datos. Te ayudan un poco más a conocer la Crème de la Mer.

  15. Mi piel es seca, y hay épocas del año en que la noto mas sensible, con tirantes, rojeces y, en algunos casos, alguna pequeña descamación. Me han hablado en varias ocasiones de esta crema contándome maravillas de la misma, así que la tengo en mi lista de recomendadísimos a probar. Lo que no conocía era la historia de Max Huber y de como consiguió crear esta crema para reparar su piel. Una crema con esa historia, tantos años de estudio, con esos ingredientes y esos resultados merece la pena ser probada. Y si la llaman la Crema de las Cremas, por algo será..

  16. La maravilla de las cremas,lo tiene todo para todo tipo de pieles ,aportando hidratación,nutrición,luminosidad Yo la uso cuando mi economía me lo permite y es una gozada, además al ser untuosa,con una pizquita que extiendas ,te da para una cobertura total Lo.mas,La Mer!!! Gracias por presentarnosla!!!

  17. Una vez leido el post de LA MER creo que no hay una crema mas completa.Una crema que te llena de energia y con unos ingredientes totalmente milagrosos una crema que es un lujo para la piel y ademas compuesta por algas,vitaminas,minerales etc esta crema esta designada para que nuestra piel recupere la luminosidad y firmeza perdida.Como ultimo apunte me ha parecido un lujazo que sus creadores y productores rellenen el frasco de forma manual.Que maravilla!.Eso demuestra el cariño y la perfección con la que ha sido creada esta crema.Un diez.

  18. Siempre he oido hablar de esta crema pero por el precio nunca la he comprado la verdad. Ahora que en 3 meses me caso creo que sería buen momento para probarla ya que estoy empezando a cuidarme para ese día mas que nunca

  19. Conozco el serum pero la crema no…sería una gozada poder usarla me han dicho que tiene un montón de propiedades que penetrante en la piel…me muero de ganas

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook