favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Colección Minnie Make Up de Beter

21/11/2013

En este especial de navidad os queremos hacer un ¨Regresa a la infancia¨ en toda regla, pero eso sí, de manera chic.

Si el otro día os hablaba del rosa y todo lo que significo en mi niñez hoy os hablo de otra de mis obsesiones infantiles, Minnie Mouse.

La ratoncita es famosa en el mundo entero, pero últimamente más. Y es que las firmas cosméticas se están fijando en ella para traernos a las niñas de entonces, sorpresas en forma de nuestros juguetes de ahora, maquillajes.

Colección Minnie Make Up de Beter

Beter acaba de lanzar Minnie Make Up y me ha encantado volver a tener a Minnie en mí día a día. ¿Vosotras queréis compartir unos minutos con ella? ¡Pues vamos!

En la colección vais a encontrar todos los productos necesarios para el maquillaje tanto de rostro como de ojos, labios, uñas y además una gama muy chula de accesorios.

Para nuestro especial de navidad os proponemos un poquito de todo para que seáis como Minnie, las más coquetas.

Para el rostro:

Liquid Foundation, una base líquida con un bote de lo más cuqui.

Lleva impresa una imagen de minnie que en plan ¨Egobloguer¨ (no enfadarse, es broma) saca morritos y pone la mejor de sus poses.

Liquid Foundation

Tiene una textura muy ligera y una cobertura media, que aportan al rostro un aspecto natural y luminoso, es de las que me gustan a mí.

La vais a poder encontrar en tres tonos, Golden Beige para pieles morenas, Natural Beige para pieles medias y Nude para las pieles más claras.

Viene en formato 35 ml y cuesta 9.90 euros.

Bronzing Powder, los polvos de sol de la línea vienen en una cajita redonda en tono negro con lunares blancos.

Entre sus ingredientes está la rosa mosqueta, el aloe vera y la vitamina E, vamos que hidratación con ellos no nos va a faltar.

Me gustan porque son muy ligeros y aportan un resultado muy natural al look, y le dan un tacto suave y sedoso.

El bote de 10 gr de Terracota tiene un precio de 7.80 euros.

Bronzing Powder y Blushers

Blusher, el colorete le vais a encontrar en dos tonos, coral y melocotón.

El bote es igual que el de los polvos de sol pero en tamaño mini y como los polvos, llevan rosa mosqueta, aloe vera y vitamina E.

El bote de 5 gr cuesta  6.65 euros.

Para los ojos:

Eyeshadow, vais a poder encontrar cuatro tonalidades de sombras, en tonos tierra, en tonos océano, lavanda y una especial para la noche más intensa.

Nosotros os proponemos Tierra y Noche, que estamos cerca de navidad y los maquillajes son más intensos.

Los colores en el ojo quedan intensos y duran varias horas sin cuartearse. A mí me ha encantado ¨tierra¨, queda espectacular.

Podéis encontrar los dúos de sombras en tamaño 2 gr por 5.95 euros.

Corrector, para disimular ojeras, granitos y demás imperfecciones la colección cuenta con dos correctores, uno en tono medio y otro un poco más claro.

Vienen en formato lápiz que a mí me resulta muy fácil de usar y su textura cremosa hace que difuminarlos para que se fundan con la piel sea muy fácil.

Cuestan 6.50 euros.

máscara eyeliners y sombras

Eyeliner, cuatro tonos que además combinan perfectos con los dúos de sombras, un azul océano, un verde esmeralda, un marrón cobre y claro, no puede faltar el negro.

Yo se que la mayoría vamos a tirar al  negro pero os invito a probar nuevos colores, os sorprenderán los resultados! Por eso mi propuesta es el verde esmeralda.

En formato lápiz y con una textura cremosa os resultara fácil realizar el delineado hasta a las más ¨torpes¨ en la materia.

Cuestan 6.50 euros.

Máscara de pestañas, además de alargar y dar volumen a tus pestañas con la máscara extra volumen las mantendrás sanas, y es que lleva aceite de jojoba y panthenol para mantenerlas fuertes y nutridas.

En la mirada notarás unas pestañas más largas y con un negro intenso.

Cuesta 5.95 euros.

Para los labios:

Lip Stick, si lo tuyo son los labios con colores intensos y mates este es tu labial. Lo vas a encontrar en dos tonos, coral y rosa.

El color queda intenso y mate sin resecar nada el labio y además lleva vitaminas que lo mantienen hidratado.

¿Que cual os propongo? ¡El coral!

Cuestan 6.30 euros.

Lip gloss y Lip stick

Lip Gloss, si lo tuyo no es precisamente lo mate y quieres que tus labios brillen, apúntate al gloss, dos tonos rojo con destellos o rosa con destellos.

Color intenso y mucho brillo para las sonrisas navideñas.

Yo claro, como habréis podido imaginar os propongo el rojo, cuestan 6.95 euros.

Lacas de uñas Verde esmeralda, rojo pasión, negro brillante, azul marino, rosa púrpura y rosa fucsia.

Todos ideales, a mí se me hace difícil decidirme por uno así que os propongo dos, el púrpura y el  rosa suave.

lacas Minnie de Beter

Cuestan 3.94 euros.

Los Accesorios:

Pinza de depilar, por un lado roja con lunares blancos, por el otro negra con los mismos lunares, ¿puede ser más mona? ¡Pues no!

Llevarás en el bolso la pinza más chic que además te librara de los pelillos molestos para lucir una mirada 10.

Cuesta 4.20 euros.

Las brochas,  la colección tiene una línea bastante amplia y yo os propongo cuatro, las cuatro que más vais a usar.

Una para los polvos de sol o cualquier tipo de maquillaje en polvo, otra para los polvos minerales o los coloretes y dos pinceles para las sombras que os van a ayudar mucho en el momento smokyeye.

brochas

Los pinceles cuestan 4.60 euros y las brochas tienen un precio de 9.75 cada una.

¿Que os ha parecido la colección Minnie Make Up?

A mí me ha encantado dar la bienvenida a la ratoncita más famosa a mi tocador.

  1.  ¿Lo quieres? Sólo tienes que compartir este post en las redes sociales y dejarnos un comentario sobre estos productos. Tienes más sorpresitas en nuestro Especial de Navidad 2013
    Además tienes que seguirnos en Twitter y/o en Facebook. (es obligatorio)
  2. Si tienes un blog de belleza, puedes llevarte este estupendo lote participando del Especial blogueras Navidad 2013
la belleza es para compartirla (y tiene premio...)

113 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Beter no para de sorprendernos! Primero nos ayudaron a tener las cejas más perfectas del globo terráqueo…luego la manicura permanente en casa…y de repente en poco tiempo me encuentro con el maravilloso cepillo Deslia que es lo mejor que he probado para desenredar el cabello y ahora maquillaje! Sí Beter sí!!! seguid así ampliando las posibilidades y abarcando nuevos campos! La colección de maquillaje me parece muy completa y acertada! tiene de todo y lo justo! los colores para todos los gustos! ay! estoy enamorada de ese colorete coral! y las barras de labios tienen muy buena pinta! los glosses los quiero ya! las brochas las veo de muy buena calidad y sin duda quiero probar la base de maquillaje! es justo el acabado que busco en una base, natural y luminoso! Otro acierto más para Beter! ¿qué será lo próximo? seguro que nos sorprenden!

    https://twitter.com/Harimaguada/status/422789057349812224

  2. Madre mia del amor hermoso, que colección tan preciosa, aunque ya tenga más de 40 años, aún sigue la tente esa niña que llevamos dentro y que Minie esta presente en nuestras vidas, sería el regalo idea para mi sobrinita que con sus 15 añitos esta descubriendo el mundo y la magia del maquillaje, yo sin querer queriendo, fui la primera que le regalo su colorete, mascara de pestañas y un gloss je,je, je, mi hermana aún no le permitía maquillaje pero ante mi regalo no tuvo más opción je,je,je, así que mi sobri confía en mi para todos estos temas y un lotazo así la haría inmensamente feliz, además con la calidad de Beter, no dudaría en regalárselo y acierto seguro!!!! 

  3. Con esta línea de Beter disfrutaríamos mamá e hija. Ya mi imagino a mi pequeña frente al espejo brocha en mano dándose colorete, o pintando sus uñas de color rosado, y al reprenderla contestarme: «Mamá, es de Minnie, como muchas de mis cosas, pensaba que era mío». Y tendría toda la razón, la confusión es comprensible, porque la colección ha sido pensada para conectar con la niña que todas llevamos dentro, y si tuviera el privilegio de contar con ella ocuparía un lugar privilegiado en mi tocador. 

  4. Que pasada!! Esta gama es muy completa porque todos los productos son necesarios a la hora de pasar por la sección de chapa y pintura. Es una línea muy desenfadada y nos transmite la coquetería de esta protagonista llamada Minnie que es mi favorita desde pequeñita 🙂

  5. Qué cosas más bonitas hay para las chicas… Sabías que mi chica es muy fan de Disney?! tengo que mostrarle estos productos, no estoy seguro de que los conozca, de conocerlos estaría todo el día comiéndome la orejita para que le hiciese un regalito!!! jejej La verdad, que es una linea espectacular a la par que coqueta, un conjunto fenomenal para cualquier mujer!

  6. Me encanta la linea Minnie de Beter. Practicamente todo lo de Beter es fabuloso (como las pinzas de dos lados o el cepillo sin tirones), pero es que la linea de Minnie es tan delicada, juvenil y moderna que estoy loca por probarla! Me encantaría tenerla de regalo.

  7. Lo han sabido hacer: gusta lo mismo a jovencitas que a las que ya tenemos unos añitos. Nuestros potingues para ser más bellas no tienen que ser aburridos y si además de buenos vienen con ese diseño qué más podemos pedir? Eh, y son asequibles.
    Esta colección es especial, única, con un diseño original y muy completa, tiene todo lo necesario para maquillarnos y a la vez nos hace volver por un ratito a nuestra infancia

  8. Beter es una marca que me inspira mucha confianza porque desde siempre la usamos en casa, y la colección de Minnie no podría recordarme más a mi infancia, me encantaría poder ganarla ♥

  9. La verdad es que yo soy una persona muy coqueta…y siempre me gusta ir vbien arreglada…cuando e visto este kit de better e dicho diosss mioooo!!! 

    Nunca e probado la marca beter pero si e oido hablar de ella muy bien la verdad

  10. Me encanta la marca Beter, son productos de calidad, con los que siempre he estado muy contenta.
    Esta linea no la he probado todavía, pero seguro que es fantastica como todos sus productos.

  11. La colección Minnie Make Up de Beter me transporta a mi adolescencia a la esencia de una maquillaje juvenil, fresco y natural. Beter nos presentan sus básicos de maquillaje con tonos muy favorecedores con los que vamos a sentirnos realmente guapas, y yo quiero que me los regalen, quiero deslumbrar y sentirme bien conmigo misma!

  12. es una marca que la conozco de toda la vida, y siempre me han gustado sus productos, y estos como no, son fantasticos

  13. Minnie Mouse, como siempre super coqueta! La colección está hecha para toda chica presumida, es una cucada y me tiene enamorada. Beter, una marca que ha pensado en los deseos y sueños de las mujeres de cualquier edad, estoy segura que a hija madre y abuela le gustará cualquier producto, y lo dificil será elegir qué comprar… yo me llevaría todooo todooo! y no se si seria capaz de usarlo o montaria una exposición ejejje ayssss me lo pido!

  14. Me parece una preciosidad de colección con ese diseño tan chulo inspirado en Minnie, es una cucada.Me han encantado los colores que trae.He visto varias reviews y en maquillajes queda espectacular y muy femenino, además que pigmentan genial.Sobre todo me han gustado los coloretes que dan a las mejillas un aspecto natural y jugosito y las lacas de uñas, pues soy una fanática de la manicura. La verdad es que a excepción de las brochas que tengo algunas de lineal fijo que aunque ya tienen bastantes años están casi como el primer día, no he probado aún nada de esta colección, pero me encantaría hacerlo porque es divina!!

  15. Una colección que combina la calidad de los productos de Beter con la alegría de un personaje que a todas nos encanta. De todos los productos el que más me atrae es el Blusher y me lo quedaría en color coral. Además, son unos estupendos productos para regalar en estas fiestas.

  16. Que bonita colección,,me encanta minnie, me encantan los colores de esmaltes, sombras y labiales,,he escuchado buenas criticas de Better,,,,,y esta colección es tan dulce y bonita,,,,,

  17. me parece una colección preciosa y muy coqueta como lo es Minnie Mouse y además la sombra en malva con lo que me gusta ese color me hace ojillos, jejeje, nunca mejor dicho, un buen regalo para todas aquellas que además seguimos llevando dentro a la niña que una vez fuimos, pese al paso del tiempo…

  18. Un Pack mini de Better es un pack Maxi de Navidad. Lo máximo a lo que se puede aspirar en estas fechas es a un completísimo lote de productos de esta marca tan variada y genial.

  19. Me parece una colección completísima y deliciosa¡¡¡
    Últimamente se habla mucho de ella y reconozcamos que es perfecta y de Beter una de mis marcas preferidas.
    Es tan femenina y con unos colores tan perfectos y las brochas¡¡¡ ohhh,me quedaría con todas y cada una de ellas

  20. Creo que la colección que toda adolescente sueña, el paso de niña a mujer,
    Seguro que el regalo más deseado por ellas en estas fechas. Lo cierto es que es una colección divertida, llena de imaginación, repleta de color … Un verdadero tesoro abalado por una gran firma. Beter y Minnie se ha unido para llenar de magia nuestra carta a Papa- Noel. 

  21. Ooooooooooh que chula esta colección, Minnie siempre me has gustado! Tan coqueta, dulce y femenina, Beter ha sabido crear una colección estupenda.

  22. Qué colección más preciosa!!Con lo que me gusta Minnie!!Me parece una colección súper divertida!El packaging es una monada y los productos son seguro de una calidad estupenda, y lo puedo decir con con cocimiento de causa que en casa llevamos usando Beter toda la vida!! Los colores de los lipstick me han enamorado, son preciosísimos!y los de las sombras de ojos!!Y las brochas me parecen una pasada, son monísimas!!

  23. Tengo una amiga que es una loca fan de las cosas de Minnie, tiene sus 25 años pero posee una coleccion desde camisetas, pijamas, zapatillas, calcetines, material de escribir y todo lo que podais imaginar. Pero de lago estoy segura: no tiene maquillaje Minnie Make up, y si digo que se volveria loca de felicidad y me lo agradeceria eternamente, me quedo corta. Esta coleccion de maquillaje es completa, preciosa y con colores muy bonitos: los pintauñas, los gloss, los pinceles, la base para la cara… me gusta mucho a mi tambien pero seria el regalo de Navidad para mi amiga Lau. Me lo pido para Papa Noel o los Reyes Magos, la haria muy feliz poder ponerselo, tenerlo y ella tambien os lo agradeceria de corazon

  24. tengo un par de primas adolescentes las cuales son dos adictas al maquillaje, con esta coleccion ellas serian las reinas del mambo, no tenia claro que regalos hacerles para reyes, hasta que vi esta entrada !!! Beter Minnie make up, esto es para vosotras !

  25. Vaya colección más maravillosa!! Minnie make up te quiero para mi!! es el paraiso del maquillaje con el que he soñado muchas veces y no le falta de nada para estar guapisima para ir a cualquier evento, informal o formal. Y mi hermana se volveria loca de contenta sobre todo con las lacas de uñas (le encantan). A mi me gusta todo: los pinceles, los labiales, la mascara de pestañas, el colorete…y la utilidad que le sacariamos seria infinita. Beter  me lo pido para Reyes!! lo quiero lo quiero lo quiero!

  26. Yo, yo, yo!!! Pa mí, pa mí, pa mí!!! Me lo pido, porfiiiiiis 😉 Ale, ya lo tengo en la carta de los Reyes Magos, a ver si sus majestades se estiran este año 😉 Comparto el especial de Navidad!!
    Te sigo en twitter @Irene_Andino y en facebook

  27. Minnie!!! Que bien, soy su fan numero uno! Y beter, tengo el placer de conocer esta marca gran lote, muy util y cuidados detalles! Me encanta!

  28. Esto de mini tiene poco, y es que es una gama grande de maquillaje, con mucha variedad, colores, modelos… en fin, una maravilla que es mejor probar cuanto antes!!

  29. Esta colección me tiene enamorada, es muy atractiva y dan ganas de probarlo todo. De esta marca he probado las brochas, desde hace tiempo y fenomenal.

  30. Que cosa más bonita!!!!
    Me gusta para mí pero cuando la ha visto mi hija ha empezado a gritar que la necesita. Algo cae en casa seguro.

  31. “La Ratita presumida”

    Había una vez una Ratita muy presumida y coqueta… Un día, barriendo su casita, una moneda de oro encontró. “¡Qué suerte he tenido!”,  exclamó y se puso a pensar qué se podía  comprar con tantísimo dinero… 

    La ratita era muy trabajadora. No se quejaba de nada, no tenía motivos. Gracias al cielo tenía un empleo, y con los tiempos que corrían era una grandísima suerte. Pero últimamente, con tantísimo ajetreo, había descuidado su aspecto. Sí, el señor Ratón la ayudaba en todo lo que podía, pero con todo lo que había que hacer cada día… no tenía tiempo para sí. 

    Así pues, pensó que se compraría un maravilloso lazo rojo y otro de color rosa. Sin embargo, cuando llegó al mercado y vio aquel precioso estuche de maquillaje de Beter tan completo, traía base, bronzing powder, blusher, eyeshadow, corrector, eye liner, máscara, lips, lacas de uñas y hasta accesorios como pinceles, no lo pudo evitar… ¡y se lo llevó a casa!

    Era perfecto: ¡si hasta venía una ratita muy graciosa en los envases! Estaba hecho para ella, no había duda… Además esos colores tan alegres los podía compartir con su hija, que ya iba dejando la niñez atrás.

    El estuche le cambiarían la cara, le devolverían la viveza a su cansado rostro. Y es que Beter era su perfecta hada madrina, aquella marca que la cuidaría con mucho mimo y la trataría como a una princesa. El hechizo llamado, “Minie Make Up” era, indudablemente, infalible.

    Soy seguidora de Cosmetik en Facebook y he compartido el post. ¡Muchas gracias y mucha suerte a todos! 

  32. Quien no querría tener esta colección, si es super coqueta,  desde niñas hasta mas mayorcitas, hemos crecido con minnie, nos recuerda nuestra niñez, me inspira ternura, coquetería, me recuerda cuando de niña le cogía a mi madre sus tacones y su pintalabios rojo, y me disfrazaba de «mayor» con mis labios rojos….que tiempos. 

  33. Esta marca es famosa en mi casa, porque las pinzas de depilar son de esta casa, pero no sabia que tenia maquillaje, me gustaría ganar este lote y deciros mis impresiones

  34. OHHHHHHHHHHH,Me ha encantado la quiero para mí,porfa,porfa.Es una pasada me he enamorado(se puede una enamorar de esta colección no?) yo lo he hecho jossssss es preciosa.No la conocí lo reconozco la primera vez que la veo es aqui y me he quedado LOCA.Un saludo.

  35. Esta colección es una maravilla, por supuesto que regresamos todas a nuestra infancia y me parece una fantástica opción de regalo para una sobrina que empieza a conocer y  disfrutar la juventud y que seguro que estaría encantada si recibiera cualquier producto de estos, sería todo un descubrimiento para ella, a sus padres no les va a gustar tanto la idea pero se tienen que ir acostumbrando 🙂

  36. Esto como lo descubra una princesita que  anda por casa jugando ya a ser mujer, va a ser sin duda lo más demandado este año para su carta de Navidad.. Es una colección muy colorista, llena de detalles, de pequeñas joyas que a sabido coger la imagen de Minie para apostar por hacerse con esa dificil etapa de la adolescencia,.. bueno rectifico, creo que a cualquier mujer le encantaría…… 

  37. que coleccion mas cuki todo decorado con el logo minnie, como me divertiria con mi sobrina maquillandonos con todas estas pinturitas jajaja. Me encanta la variedad de colores de esmaltes y el acabado de los mangos de las brochas, espero poder probar proximamente esta coleccion seguro que son perfectos,  conociendo todos sus productos me imagino que daran buen resultado y se habran superado como siempre!

  38. Es una verdadera preciosidad esta colección, divertida, colorida y muy pero que muy actual.. Yo tengo una hija adolescente que se pierde por esta gama..Minnie Make Up de Beter.. Creo que es un acierto en todos los sentidos, su calidad, su color y su diseño.. Ojala, estas navidades, los reyes me traigan unos de estos lotes..

  39. Últimamente he visto esta colección por algunos blogs, y en el facebook de beter, y tengo que reconocer que nada mas verla me enamoró.

    Es una autentica preciosidad que toda potinguera queremos tener en nuestro neceser.

    Es una colección divertida y elegante, solo por su packaging ya podemos comprobarlo, con todos los detalles muy cuidados.
    Además son tonos muy «ponibles» todos, tanto para chicas que les gusta ir mas naturales, como para chicas que les gusta ir mas coloridas.
    Un detallazo incluir brochas a juego, que no pueden faltar tampoco en nuestro neceser.

    Y lo mejor de todo es el precio!!!

    Beter es una marca excelente de toda la vida (ya mi abuela usaba sus limas hace años), pero es que cada año se va renovando la marca y mejorando mas todavía, que pasada!! Les felicito.

  40. Minnie es uno de mis personajes preferidos, que decir de esta coleccion!! es colorida, llamativa, los tonos de los maquillajes son preciosos, es una coleccion desenfada que me encanta, creo que gusta a niñas desde 2 años hasta 99!

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook