favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook

Una tarde conociendo las novedades de Clarins, una de mis marcas favoritas

05/06/2018

Os voy a contar una historia, unos trazos, o mejor dicho, de mi historia con Clarins. Ya sabéis que es una de mis marcas favoritas.

La historia sucedió hace más o menos ocho o nueve años y comenzó con un email. Un email en el que me invitaba el grupo Clarins a conocer una de las novedades de Thierry Mugler, creo que es el email que más veces he leído en mi vida. No me lo podía creer.

Angel había sido mi perfume favorito (lo sigue siendo) durante muchos años y de repente, me invitaban a mí, bloguera casi novata, a conocer sus novedades.

Estuve nerviosa dos semanas y cuando llegó el día me maquillé a conciencia, me puse mis mejores galas (de calle) y me dirigí al evento.

Y nada más llegar, a los pocos minutos, tuve un flechazo.

Pero no fue con el perfume, no fue con el ambiente del evento, no fue con ningún producto de los que por allí se veían, fue con un hombre.

Y no, tampoco fue un flechazo de amor. Fue uno de esos de buen rollo, de feeling, de cariño, uno de esos momentos en los que ves a una persona y dices, wow, que maravilla!!!

Uno de esos.

Se llamaba Álvaro y le saludé con dos besos y el me dijo… espérame aquí.

Volvió con una caja en la mano y dentro, chicas, dentro había un perfume de Angel, pero no uno cualquiera, uno de edición limitada, una de esas joyas que nos gustan tanto a las fans de Angel.

Edición especial de Angel, mi perfume favorito

Y esa estrella plateada, se ha convertido en mi mayor tesoro cosmético, lo guardo como una joya porque para mí significa mucho, muchísimo.

Álvaro… ¡I love you!

El otro día, en la presentación de las novedades de Clarins estuvimos él y yo recordando este momento. Y él, mi Álvaro, se acordaba de todo con detalle.
¿Veis como es una de esas personas a las que amar?

Y ahora vamos con las novedades… que me pongo ñoña.

Fue en la Gran Vía madrileña, en una tarde de esas en las que me peino y llueve (no falla). En un piso 13 con vistas espectaculares de todo Madrid y había ambientazo.

Realmente las chicas de Ipunto, Teté, Lorena y Nuria junto a Clarins se lo curraron mucho para hacernos sentir especiales. Lo conseguisteis chicas, ¡un 10!

Arantza conociendo las novedades de Clarins

Arantza con amigas

Hay muchas cosas que reseñar de las novedades de la firma, pero yo os voy a hablar de cinco que ya no salen de mi neceser.

La paleta Poudre Soleil, un clásico de Clarins todos los veranos y que esta vez se viste de rosa con preciosos pelicanos en relieve. ¡Es una maravilla!

Dentro tres tonos mate que se adaptan a todos los tonos de piel y que además protege a la piel de la contaminación y los radicales libres a la vez que la hidrata y la aporta suavidad.

La paleta Poudre Soleil

Yo abuso de los dos superiores.

Es una edición limitada y su precio es de 49 euros.

Stylo 4 Couleurs, os lo enseñé el año pasado y sé que os encanto, este verano se viste de color verde y pelicanos y los cuatro colores de los delineadores son negro, verde esmeralda, ciruela y rosa brillante.

Es también una edición limitada y cuesta 49 euros.

SOS Primer, dos nuevos tonos en esta colección, aportan tono bronceado a la piel a la vez que corrigen imperfecciones, hidratan la piel y la protegen de la contaminación.

Tiene un precio de 32 euros.

¡Mi favorito! Water Lip Stain, una tinta modulable para los labios, todas aquellas que estáis buscando labiales que duren y duren y duren, prestad mucha atención.

El aplicador es un pincel y puedes ir modulando la intensidad del color, de un tono suave al más intenso, yo ya sabéis… ¡a por todo!

¿Otro plus? Son mate y están disponible en cuatro tonos, todos espectaculares, de verdad, estoy entusiasmada con estas tintas, son perfectas.

¿Los colores?

  • Rose Water
  • Orange Water
  • Rouge Water
  • Violet Water

Se pueden usar también combinados con tus labiales favoritos, siempre antes de usar el labial.

Ya están a la venta y tienen un precio de 22,50 euros.

Joli Rouge Velvet, ¡mis otros favoritos!

 

Joli Rouge Velvet

Labiales mate con color super intenso (y que colores chicas) que sean mates no es incompatible con que dejen el labio hidratado y cómodo y el color dura horas y horas perfecto.

Mi color favorito ahora mismo es el deep red, no tengo ni palabras para describir lo bonito que es.

Cuestan 26 euros.

Como veis las novedades de Clarins vienen muy fuertes esta temporada.

la belleza es para compartirla (y tiene premio...)
Tags:

6 comentarios

Tu opinión nos es importante: compártela
  1. Que maravilla de novedades de Clarins ,me encanta todo. Que historia ,a todos nos ha pasado alguna vez, lo de leer el mail,100 veces y no dar crédito.Me encanta que aunque pasen los años ,tú sigues igual de cercana. Besos.

  2. Qué marca tan maravillosa! Me encanta todo, todito de las novedades de Clarins , de sus betsellers y es que se me antoja todo

  3. me encanta esta marca y no me importaría poder tener la suerte de conocerla como tú, porque se aprende muchísimo 😀

¿Y tú qué opinas?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate

Recibe en tu correo todos los posts, sorteos y novedades del blog

@cosmetikblog

Síguenos

También puedes seguir el blog en redes sociales

favorite Pinterest Instagram Google + Youtube Twitter Facebook